En respuesta a marine_5986945
Volvemos con lo de siempre.
Cito tus palabras: "lo mejor en este caso creo que es RESPETO". Pues como he repetido mil veces, y otras personas lo mismo, en este foro hay unas normas, que también hay que RESPETAR, y esas normas dicen que está prohibida la publicidad. Y eso vale para evaduarte y para todo el mundo. Las únicas personas que presentan batalla o la provocan son aquellas que se niegan a cumplir las normas del foro, desafiando incluso a los administradores y dueños de esta web con frases del tipo "me da igual que lo borren porque lo seguiré poniendo".
Y vuelvo a citar tus palabras: "no entiendo muy bien este foro, en realidad es un foro de astrologia???" Cierto, eso es, un foro de astrología y esoterismo, no la sección de anuncios clasificados de un periódico.
Yo también espero que no te ofendas, porque no es sólo lo que yo pienso sino que además lo pone en las normas del foro.
Quiza tengas razon verbigracia!!
Buenas noches!!
Tranki no estoy ofendida para nada, quiza tengas razon y haya unas normas que la gente tenga que cumplir y no lo haga, pero donde esta nuestro respeto?? ya no me refiero a eso solo, si hay unas normas pues el responsable debe encargarse de que se cumplan, pero unas a otras se llaman estafadoras!!! y no se que mas cosas, y al final siempre se acaba asi, echandose tierra unas a otras!!!
Al final las cosas caen sobre su propio peso!!!
Un beso