Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre eva duarte

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:21
M
maina_9079781
1/4/08 a las 17:47

Hola

Alguien ha consultado con Eva Duarte? Adivina? De veras acierta? Decidme algo porfa.
Gracias

Ver también

K
kautar_726841
3/4/08 a las 23:25

Pues...
pues a mi me dio el 100 % de aciertos.
Vamos que yo me quédé alucinada.
un beso para eva y otro para ti

M
maina_9079781
5/4/08 a las :53

He flipado
Me decidí a llamar a Eva al final...no veas...la situación presente me la ha calcado y he alucinado. Ahora a esperar a ver si se cumple también el futuro...pero visto lo visto parece q sí!!!!!!
Os la recomiendo de veras!

H
hiba_6958056
9/6/08 a las 12:27
En respuesta a maina_9079781

He flipado
Me decidí a llamar a Eva al final...no veas...la situación presente me la ha calcado y he alucinado. Ahora a esperar a ver si se cumple también el futuro...pero visto lo visto parece q sí!!!!!!
Os la recomiendo de veras!

Pues,...
Yo he consultado a Eva en más de una ocasión, siempre el mismo tema,..., es una persona muy educada, rápida en la consulta,..., pero a mí de momento no me ha acertado, me dio fechas y después las alargó,..., y la úlima vez que la llamé me comentó algo nuevo que antes no me había dicho y que me hace dudar de todas las consultas anteriores que había hecho con ella,...

No sé, supongo que depende de cada uno,..., probando es la mejor manera de saberlo,...

Y
yosune_5614855
10/6/08 a las 21:46

Consulta con eva duarte
Hola: Si yo he consultado con Eva. Es muy amable y sobre todo, educada. Acertó en cosas del pasado, el futuro todavía no llegó (hace poco consulté) pero espero tambien se dé. Gracias Eva!!.
Consúltala y prueba. Que pierdes?

A
an0N_586380599z
13/6/08 a las 11:11
En respuesta a hiba_6958056

Pues,...
Yo he consultado a Eva en más de una ocasión, siempre el mismo tema,..., es una persona muy educada, rápida en la consulta,..., pero a mí de momento no me ha acertado, me dio fechas y después las alargó,..., y la úlima vez que la llamé me comentó algo nuevo que antes no me había dicho y que me hace dudar de todas las consultas anteriores que había hecho con ella,...

No sé, supongo que depende de cada uno,..., probando es la mejor manera de saberlo,...

Yo ahora opino como tu.
Después de darme cuenta de cosas que me había dicho y que no son verdad, tengo dudas sobre lo que hemos hablado del futuro se cumpla. En fín....

Me he quedado muy planchada, porque confíaba mucho en ella y es como si ahora todo eso que me dijo se me derrumbara por la incertidumbre que me ha creado.

Besitos a tod@as.

T
tazeem_6288628
7/9/09 a las 11:31

Es muy mala no acierta ni una
Yo la he consultado el año pasado sobre estas fechas y la verdad que no me ha gustado nada de nada . La consulte yo y una amiga y nada de nada es mas lo unico que intentaba era sonsacarte informacion y lo que contestaba eran cosas que por logica se deducen . Me dejo largo tiempo esperando en la linea ocho cero seis que tiene y me llego una factura super cara que no pienso pagar porque no me acerto nada de nada. . Es mi experiencia unicamente

A
an0N_549220999z
7/9/09 a las 13:21

Pues ...
Yo la consulte el año pasado y lamentablemente a mi no me acerto nada de futuro; el presente tengo que decir que si !

Tambien es verdad que es muy amable .

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir