!!!
Hola!! Pues mira tu signo es lindisimo, yo soy geminis y a mi me atraen los libra, sagitario y piscis, de los libra nos gusta todo, es un signo serio, divertido, centrado, me he enamorado de algunos de ese signo, pero ninguno me ha tomado en cuenta jajaja y eso de las geminis no demuestran su amor es falso, nosotras somos muy cariñosas, si es intensa eso ya no depende del signo sino de la personalidad de ella, el signo nos hace tener cosas en comun, pero no todas somos iguales, yo por ejemplo soy muy cariñosa con mi pareja cuando la tengo, me encanta dar amor, pero si siento que el se aleja yo hago lo mismo y todo el ariño me lo guardo, si me quiere dejar simplemente acepto su decision, asi lo ame no puedo retener a alguien a mi lado, pero tbm somos celosas y cada celosa tiene diferentes maneras de comportarse, quiza ella te quiera y tiene miedo de perderte y por eso esta encima de ti todo el tiempo, eso ya depende de cada persona como te dije, pero si te molesta eso, comentaselo de buena manera, ojala no sea resentida y se vaya a enojar jjiji, pero intentalo, sino te puedes cansar de ella y se va a terminar esa relacion pudiendo haber tenido solucion, intentalo