Hla alyau guapa!
Estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo, de echo quedaria como una rencorosa por no felicitarlo, pues el sabe que yo sé perfectamente qué dia es su cumple...jeejje, lo que pasa que tampoco quiero que lo utilice como pretexto para retomar la relacion, ya sabes que para darle la vuelta a la tortilla éste géminis es perfecto
Lo que no tengo muy claro, es qué decirle, y en qué tono, porque chica, o soy muy cálida o mas fria que el hielo, y qué decirle no se...esque ahora inevitablemente está fria la cosa, no se si me das algun consejillo...
En cuanto a lo de disculparse lo hizo el siguiente dia cuando nos levantamos y yo lei las conversaciones y el aun en mi cama durmiendo, cuando las vi lo desperte y le dije que no queria volver a verlo nunca mas, despues lloró y me pidio perdon varias veces incluso a los pocos dias via messenger, pero yo como signo lento que soy necesito tiempo para asimilar las cosas y saber digerirlas, ademas que no fue una chorrada como para hacer la vista gorda...
Gracias guapísima por estar siempre hay, tu tienes novedades con el taurín? si te apetece cuentame por privi.
Besos!