Foro / Astrología y Tarot

Otra pregunta para los geminis

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:36
A
an0N_719281499z
19/1/10 a las 22:08

Como se puede diferenciar cuando:
el quiere solo amistad (es muy amable,simpatico y a veces carin~oso)
o tiene sentimientos por esa persona (como es en ese caso) Igual????

Gracias!!!

Ver también

G
greter_5873425
19/1/10 a las 22:38

Hola
Bueno. Soy geminis, y creo que tratamos de manera cariñosa, especial, simpatica a las personas que nos interesan, pero que nos interesan de verdad... Puedes hacer esto: deja que sea el el que te llame o escriba... tu tratalo de la misma manera que el te trata a ti pero siempre dejando algo como entredicho y asegurate de qu el lo vea pero que se de cuenta tambien que para ti es un asunto de cero importancia (esos retos, y el misterio son fabulosos para conquistar a un geminis) Cualquier duda me preguntas!!! Suerteeeee

S
sarabi_8712351
19/1/10 a las 23:36
En respuesta a greter_5873425

Hola
Bueno. Soy geminis, y creo que tratamos de manera cariñosa, especial, simpatica a las personas que nos interesan, pero que nos interesan de verdad... Puedes hacer esto: deja que sea el el que te llame o escriba... tu tratalo de la misma manera que el te trata a ti pero siempre dejando algo como entredicho y asegurate de qu el lo vea pero que se de cuenta tambien que para ti es un asunto de cero importancia (esos retos, y el misterio son fabulosos para conquistar a un geminis) Cualquier duda me preguntas!!! Suerteeeee

Hola alejandra
Yo si tengo una duda los geminis sois celosos y rencorosos? Y es normal que pidais explicaciones aunque no tengais nada con esa persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir