Foro / Astrología y Tarot

os pongo este hechizo facil para olvidar a esa persona

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 15:07
D
drifa_9486969
10/2/07 a las 13:25

hola hace un tiempo creo recordar q fue merbellito m mando este hechizo para olvidar a un chico y bueno en ese momento no tenia la voluntad ni la fuerza para hacerlo pq pensaba sinceramente q volveria ahora m dado cuenta d q no y necesito pasar pagina asi q lo he encontrado y lo voy a probar x si alguien tambien quiere aki os lo dejo:
Pega una foto tuya (tambien sirve foto escaneada)a un trozo d tela verde y ata este conjunto a una vela blanca.Enciendela y di:
"Quemo asi mis ataduras hacia (nombre d él) para mejorar mi vida futura".Esto se hace los dias martes,jueves y sabado antes d la medianoche.Los restos d cera,tela y foto a la basura.
Espero q sea d utilidad.Suerte.Y si lo intentais m contais.Besos

Ver también

V
vivina_8121357
10/2/07 a las 14:46

Cuanto tiempo???
se empieza a hacer un martes y se acaba el sabado siguiente? o se puede empezar el sabado y acabar el jueves? o hay que hacerlo varias semanas? un beso y gracias.

D
drifa_9486969
10/2/07 a las 15:02
En respuesta a vivina_8121357

Cuanto tiempo???
se empieza a hacer un martes y se acaba el sabado siguiente? o se puede empezar el sabado y acabar el jueves? o hay que hacerlo varias semanas? un beso y gracias.

Yo creo
q se puede empezar cuando quieras mientras sea marte, jueves o sabado y yo ceo q se hara hasta q tu veas q ya no piensas tanto en él, es q ya digo esto es d hace tiempo si eso pregutnale mejor a marbellito q seguramente t podra orientar mejor q yo.besos

V
vivina_8121357
10/2/07 a las 15:07
En respuesta a drifa_9486969

Yo creo
q se puede empezar cuando quieras mientras sea marte, jueves o sabado y yo ceo q se hara hasta q tu veas q ya no piensas tanto en él, es q ya digo esto es d hace tiempo si eso pregutnale mejor a marbellito q seguramente t podra orientar mejor q yo.besos

Gracias guapaaaaaaaaaaa!!!!!
no estoy segura de que sirva esto en mi caso ... Yo no quiero pensar en él porque me pongo histerica pero no de amor sino de rabia porque me esta complicando la vida. Lo que quiero es que me deje trankila y me gustaria no pensar en él porque asi no me agobio ni me mosqueo. . Igual marbellito o alguna otra de las chicas nos lo puede confirmar.un besazo minnnie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest