Oraculo gitano
Para consultar el oraculo, es necesario dejar Nombre Fecha de Nacimiento y elegir 3 nùmeros del 1 al 36
Y pregunta concreta o tema ejemplo: amor, trabajo, dinero...
Voy a responder conforme tenga tiempo y no estoy obligada a responder todas las consultas.
Esto lo hago por gusto solamente.
Ver también
Hola jimes
Gracias por ofrecerte.
Queria preguntarte por la relacion con mi ex, si vamos a volver a estar juntos como una pareja estable.Yo lydia 20/01/83, el Tani 17/11/77.
Los numero que elijo: 3,6,20
Muchas gracias
Gracias
María, 16-11-1966, ns 3,5 y 36. ¿Ves relación estable con géminis a corto plazo? Gracias
Gracias
Si puedes mirarme por favor
Daniela/15/02/78
5, 11,36
Elijo amor
Amor
Muchas gracias
Hola
Me gustaria pedir sobre mi futuro sentimental¿Alguien nuevo para mi?
Maria 12 de noviembre escorpio
Eligo el 7 18 27
Muchas gracias
Hola jimes
Gracias por ofrecerte.
Queria preguntarte por la relacion con mi ex, si vamos a volver a estar juntos como una pareja estable.Yo lydia 20/01/83, el Tani 17/11/77.
Los numero que elijo: 3,6,20
Muchas gracias
Hola lydia
Dice el oraculo que tu tienes todas tus esperanzas puestas en tener noticias de el, que es lo que en este momento te haria feliz.
Es probable que recibas noticias de el, aunque no prontas pero no avanzara nada de momento te veo sola y el tema del regreso estancado, no se ve.
A futuro el empezarà a pensar en tì, pero debe haber constancia y perseverancia, hablar mucho y entender y cambiar las circunstancias de porque terminaron.
Saludos.
Que tema te interesa?
Hola Mari Carmen cual es tu consulta??
Hola
Me llamo Elizabeth y elijo 7,16 y 21.Como ves mi tema amoroso? Gracias
Holaa!
k tal? yo keria saber si est chico volvera a buscarme y para k?hace poco lo intento sin exito. natalia,10380.Fran 26281.números 6,9,26.gracias!
Hola
tienes toda la razón en lo que dices.
Mi pregunta es si encontrare pareja estable a lo largo de este año, me llamo susana, mis nums son 22,14 y 36 y mi fecha 19-nov-76.
muchas gracias por todo. un beso.
Hola y muchas gracias!!!
Mi pregunta es acerca del amor, soy Núria del 19/12/68 y elijo el 3, 21 y 13
Un besote y Feliz año.
Hola lydia
Dice el oraculo que tu tienes todas tus esperanzas puestas en tener noticias de el, que es lo que en este momento te haria feliz.
Es probable que recibas noticias de el, aunque no prontas pero no avanzara nada de momento te veo sola y el tema del regreso estancado, no se ve.
A futuro el empezarà a pensar en tì, pero debe haber constancia y perseverancia, hablar mucho y entender y cambiar las circunstancias de porque terminaron.
Saludos.
Gracias jimes..
solo una pregunta cielo,entonces sera él, el que se acercara a mi? Debo de dejar que sea el el que vuelva, si es lo que tiene que pasar,nO?
Hola
Me llamo Elizabeth y elijo 7,16 y 21.Como ves mi tema amoroso? Gracias
Hola elizabeth
Si ahora estas en una relacin que no me queda claro es probable que tengas que hacer un viaje inesperado por cuestiones economicas, esto generaria problemas de pareja muchos celos, disgustos y puede llevar al termino de la relacin porque tus intereses serìan ya otros, tendrìas otras prioridades.
Sì no tienes una relacion por el momento la interpretacion cambia y te digo que existe la posibilidad de que se te presente un nuevo amor, inciaras algo muy afortunado para tì, pero no funciona de momento tendras muchas peleas que derivan en tristezas y finalmente en el rompimiento, debes cuidar en cualquiera de los dos casos tu estado emocional y apoyarte con tus seres mas cercanos.
Saludos.
Gracias
mi nombre es maria naci el 20/07 elijo los numeros 2 30 y 10. mi pregunta es que siente andres por mi.
muchas gracias
Je
se olvidaron los 3 numeros del 1 al 36
Me apunto
mi nombre es Soledad, naci el 17/09/1981 y elijo 17, 21 y 24
el tema es amor...
Muchas gracias
sol
Felices reyes
Muchas gracias.
Mi consulta es de Amor, cómo me ves?
Marta
Uno de Junio del ochenta
1, 28 , 33.
MUCHAS GRACIAS, FELIZ 2007
ABRAZOS
Gracias
María, 16-11-1966, ns 3,5 y 36. ¿Ves relación estable con géminis a corto plazo? Gracias
Hola maria
Aunque tu tienes mucho interes y has sido constante por fomentar una relacion con esa persona las cosas no son faciles, caen en constantes discusiones y enojos y es una situacin que no ha avanzado.
Algunas veces te sientes feliz y completa pero terminas entristeciendo.
No veo nada estable con esa persona, lo siento.
Gracias
Si puedes mirarme por favor
Daniela/15/02/78
5, 11,36
Elijo amor
Amor
Muchas gracias
Hola daniela
Veo un rompimiento, si es que estas en una relacion, habra peleas que te llevan a una situacion triste y tomas la decision de abandonar la relacion.
Es probable que sientas que has sido abusada que te ha robado algo muy especial.
Holaa!
k tal? yo keria saber si est chico volvera a buscarme y para k?hace poco lo intento sin exito. natalia,10380.Fran 26281.números 6,9,26.gracias!
Hola natalia
Si lo intentara de nuevo, lo que le mueve a el es un sentimiento real de amor pero tiene miedo a demostrarlo.
El esta buscando un cariño sincero en tì.
No sera facil el acercamiento, aparecen dificultades para lograrlo.
Hola
tienes toda la razón en lo que dices.
Mi pregunta es si encontrare pareja estable a lo largo de este año, me llamo susana, mis nums son 22,14 y 36 y mi fecha 19-nov-76.
muchas gracias por todo. un beso.
Hola susana
Vas a inciar una relacion, que de principio satisface tus deseos y necesidades en una peresona, es algo inesperado, llegara donde menos lo imàginas, pero no es muy duradera, asì que la respuesta a tu pregunta serìa que no.
Este año tu estas entrando en el plano familiar, por lo que el amor queda un poco en segundo termino.
Hola...
GUSTO CONOCERTE, ME GUSTARIA CUANDO TENGAS TIEMPO..ME MIRARAS EL TEMA LABORAL, MI NOMBRE ES ANA. MAYO 7/79 TAURO. N 8-15-29. GRACIAS.
Hola!
Definitivamente a ti te esta causando tristeza la idea de tu viaje, pero lo ves tambien como el fin a tu soledad.
No me marca conflictos sera un tiempo de calma y apapachos, de cariños de amor, de alegrias, pero en el interior sientes que ese viaje te esta estancando y frenando para cumplir otros sueños.
Pero en ese viaje conoceras a una persona que a futuro puede ser muy importante en tu vida.
No te preocupes tanto que las cosas no son malas.
No se que paso, yo siempre tengo muchos problemas para poder entrar... Por eso vine aqui a usar mi baraja, jeje..
Saludos.
Hola!
Definitivamente a ti te esta causando tristeza la idea de tu viaje, pero lo ves tambien como el fin a tu soledad.
No me marca conflictos sera un tiempo de calma y apapachos, de cariños de amor, de alegrias, pero en el interior sientes que ese viaje te esta estancando y frenando para cumplir otros sueños.
Pero en ese viaje conoceras a una persona que a futuro puede ser muy importante en tu vida.
No se que paso, yo siempre tengo muchos problemas para poder entrar... Por eso vine aqui a usar mi baraja, jeje..
Saludos.
Muchas gracias jimes
por tu respuesta, al menos, algo es algo...
gracias por tu tirada.
saludos
Consulta
Hola, me llamo Iria, me gustaría saber sobre el amor. Soy del 25 de Sept de 1983. Elijo el 1, el 15 y el 36. Gracias y un saludo
Hola natalia
Si lo intentara de nuevo, lo que le mueve a el es un sentimiento real de amor pero tiene miedo a demostrarlo.
El esta buscando un cariño sincero en tì.
No sera facil el acercamiento, aparecen dificultades para lograrlo.
............una dudaaa!!
sabes de que tipo de dificultades pueden ser?? es k el no es claro y yo digamos que no me fio, la última vez le dije que no...:S un besazoo y gracias
//hola//
Hola mi nombre es Dina, mi fecha es 9 de mayo de 1972 elijo el numero 34 y el tema es sobre Amor.
Muchas gracias.
Hola y muchas gracias!!!
Mi pregunta es acerca del amor, soy Núria del 19/12/68 y elijo el 3, 21 y 13
Un besote y Feliz año.
Hola nuria
De momento me marcan las cartas que estas en una relacion que te deja amor, y cumple con algunas de tus espectativas.
Debes valorar lo que tienes y lo que buscas, existe la posibilidad de que dejes a tu pareja pro el deseo de inciar algo nuevo y al final esa nueva relacion no serìa mala.
Saludos.
Hola!
Saludos.
Muchas gracias
Espero que sea asi...
Besitos,y gracias nuevamente
Gracias
mi nombre es maria naci el 20/07 elijo los numeros 2 30 y 10. mi pregunta es que siente andres por mi.
muchas gracias
Hola maria
Parece que siente confusion, algunas veces logras causar celos en el, pero tiene temas mas importantes de momento...
Saludos.
Hola maria
Parece que siente confusion, algunas veces logras causar celos en el, pero tiene temas mas importantes de momento...
Saludos.
Muchisimas gracias!!!!!!!!
por tu respuesta... muy acertada
que sigas bien
condesalula
Hola elizabeth
Si ahora estas en una relacin que no me queda claro es probable que tengas que hacer un viaje inesperado por cuestiones economicas, esto generaria problemas de pareja muchos celos, disgustos y puede llevar al termino de la relacin porque tus intereses serìan ya otros, tendrìas otras prioridades.
Sì no tienes una relacion por el momento la interpretacion cambia y te digo que existe la posibilidad de que se te presente un nuevo amor, inciaras algo muy afortunado para tì, pero no funciona de momento tendras muchas peleas que derivan en tristezas y finalmente en el rompimiento, debes cuidar en cualquiera de los dos casos tu estado emocional y apoyarte con tus seres mas cercanos.
Saludos.
No lo entendi demasiado
Pero gracias de todas formas.Besos
Vere si tengo suerte
sou maria columba, 16 abril 68, numeros 9-18-35..como me ves en el aspecto amoroso..?..gracias desde ya
:::::::::continuo mas tarde::::::::::::::::
Tratare de responder mas tarde o mañana todas las consultas que se junten.
Saludos.
Hola
mi nombre es rocio 14/10/1980 y pregunto por el amor. muchas gracias y saludos
Hola, es una pregunta de mi hija si puedes verlo bien, sino lo entendere gracias
mi hija: sofia 26 de enero del 1991
su novio:mauricio 21 de junio del 1987
n: 7, 34, 25
quisiera saber como les ves el noviazgo, si se ve una relacion que vaya durar, y si ves algo raro por parte de el, poruqe yo percibo algo raro hara como un mes, aunque igual me equivoco, te estare muy agradecida si me respondes, gracias y suerte en todo en tu vida
Hola
mi nombre es rocio 14/10/1980 y pregunto por el amor. muchas gracias y saludos
Numeros
12,14 y 24 gracias!
Hola
Me llamo Sandra y nací el 27/02/1983. Me gustaría saber sobre el amor. Elijo el 3, el 5 y el 9. Muchas gracias.
Hola
mi consulta es si tendre una relacion seria mi nombre patricia 16/05/1975 y el chico oskar 11/07/1973 los numeros son 7,22,31
Duda
sabes de que tipo de dificultades pueden ser para que se produzca el acercamiento?? es k el no es claro y yo digamos que no me fio, la última vez le dije que no...:S Natalia 10380,Fran 26281.n.2,17,29 un besazoo y gracias
Oraculo gitano
hola buenas tardes, mi nombre es Janire naci el 18/01/1983 y elijo los numeros 7, 18 y 23.
Mi pregunta es a ver si Unai 08/04/1982 y yo acabaremos siendo pareja, es unas veces parece que si y otras que no. muchas gracias.
Hola daniela
Veo un rompimiento, si es que estas en una relacion, habra peleas que te llevan a una situacion triste y tomas la decision de abandonar la relacion.
Es probable que sientas que has sido abusada que te ha robado algo muy especial.
Gracias guapa!!
muy acertada
gracias
Hola .
Podrias mirarme si me ves un embarazo cercano? mi fecha 28-4-75, y elijo el 6, 7 y 12. Gracias mil. un beso.
Holaaaa
Mi nombre es Julissa naci en julio 15 1987 y los numero q escojo son el 17,21,6 quisiera saber si este año me traera el amor de mi vida muchas gracias besos
Holaaa,,,gracias de antemano
Cruz
15/07/1972
Num 2, 15, 7
Mi pregunta es sobre el amor con 18/09/1966.
Gracias.
Hola jimes
Gracias por la oportunidad.
Me llamo María soy del 15/09/68, elijo el 4, 6y 33 y me gustaría saber qué me deparará el amor en este año o próximos meses.
Muchas gracias,
María
Hola
Hola soy Rosa 24/10/66. Los números 13-22-29 y quisiera saber sobre el amor. Gracias
Hola beunas tardes!!
te dejo una consultilla por si puedes y kieres respondermela vale.Muchas gracias por dedicar el tiempo de manera altruista.mi consulta es si tendre pronto pareja estable,vaya como me ira en el amor.mi nombre es maite naci el 25/06/1974 y los numeros que elijo son el 3,el 17 y el 35.Muchas gracias y buen fin de semana .ciao
Hola!!
me gustaria saber mi futuro sentimental con un sagitario que me gusta. Me llamo marga 29/08/74. los numeros.. 12-15-18. gracias
Hola!!
Feliz año nuevo ante todo!!
Mi nombre: Isabel
Fecha de nacimiento: 30/enero/60
Números: 3-14-36
Pregunta: amor.
Muchas gracias!!