Oraculo gitano
Hola janire
Se ven muchos altibajos, problemas y dudas...
Cada quien tiene muchos conflictos que solucionar, puede venir un tiempo de estabilidad como pareja, pero al final no parece durar mucho.
Se ven muchas dificultades en la relacion de pareja.
=====mañana continùo======
Bueno hoy avance lo màs que pude, gracias a todas por la paciencia el dìa de mañana continuo porque ahora se me cierran los ojos del sueño!
Hasta pronto!!!
Ver también
...pucha!!!!!!!!!!!!!
no se que sucedio...igual deje los otros numeros y no se que paso!
gracias
Si dejaste tu consulta abajo
Del aviso de cerrado, respondere cuando llegue a ella.
Hola!
mi nombre es eva naci el 17/09/1984, mis numeros son el 7,13,33 y mi pregunta es sobre mi vida sentimental.
gracias!
Hola rocio
Todo va bien, unicamente veo un retraso para concretar planes.
Muchas gracias!
por tu respuesta
Ayudame por favor
mi nombre es GLORIA AMPARO BETANCUR.
NACI EL 5 DE ENERO DE 1956
Y LOS NÚMEROS SON:
07 - 15 - 29
GRACIAS
Hola
Me llamo Sandra y nací el 27/02/1983. Me gustaría saber sobre el amor. Elijo el 3, el 5 y el 9. Muchas gracias.
Me has saltado
...
=====mañana continùo======
Bueno hoy avance lo màs que pude, gracias a todas por la paciencia el dìa de mañana continuo porque ahora se me cierran los ojos del sueño!
Hasta pronto!!!
Estoy más abajo y me has saltado
¿Es por alguna razón?
Hola!!!
Mi nombre es Grisel García 24 de julio de 1983, mis números son 18 23 y 24, me gustaría que me dijeras sobre el tema del amor.
Gracias
Hola!!
Espero tengas tiempo para mi!!
soy LUCIA del 12 de octubre de 1982
mis numeros son: 12_10_06
mi pregunta: quisiera saber si voy a poder obtener mi casa propia!!!
Hola
Ojala tengas tiempo para mi.
mi nombre es jenny, naci 15/09/77
09 15 06
quiero tener un bebe con mi novio, a ver si es posible
besitos
Si dejaste tu consulta abajo
Del aviso de cerrado, respondere cuando llegue a ella.
te deje..!!!!!
LOS NUMEROS RESTANTES MAS ABAJO DONDE ME EXPLICAS QUE ME FALTARON DOS, EL DIA 6 TE ESCRIBI YO Y TU ME RESPONDES EL DIA 11...NO SESI PODRA......EN TODO CASO TE LOS DEJO ACA TAMBIEN.
DINA INZUNZA, TEMA AMOR, NUMEROA 34-9- Y 25.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Estoy más abajo y me has saltado
¿Es por alguna razón?
Por despistada
No por alguna razon en especial ahora busco tu consulta.
Duda
sabes de que tipo de dificultades pueden ser para que se produzca el acercamiento?? es k el no es claro y yo digamos que no me fio, la última vez le dije que no...:S Natalia 10380,Fran 26281.n.2,17,29 un besazoo y gracias
Hola natalia
Las cartas dicen que pueden ser barreras que tu misma pones por miedo, parece que una relacion anterior te ha dejado marcada y aveces tienes miedo, por otro lado disfrutas de tu soledad, o te gusta ser muy independiente.
Hola
Me llamo Sandra y nací el 27/02/1983. Me gustaría saber sobre el amor. Elijo el 3, el 5 y el 9. Muchas gracias.
Hola sandra
Perdona la tardanza te cuento lo que ha salido.
Dice el oraculo que ahora estas enamorada pero aveces piensas en una persona del pasado, y le extrañas en ocasiones. Esa persona piensa en tì tambièn y se siente solo.
Vas a atravesar una etapa de discusiones y desfortunas en lo que se refiere al amor, probablemente por tu estado melancolico.
Te recomienda el oraculo valorar el presente y analizar todas las sitauciones que puedan presentarse para que tomes la mejor decision.
Holaaaa
Mi nombre es Julissa naci en julio 15 1987 y los numero q escojo son el 17,21,6 quisiera saber si este año me traera el amor de mi vida muchas gracias besos
Hola julissa
LLegaran 2 personas a tu vida, ambas son buenas y te querran. Con las dos se darìa una relcin muy buena, de ti dependerà elegir a la persona correcta.
El oraculo no nos puede determinar quièn es, pero sabras elegir.
Holaaa,,,gracias de antemano
Cruz
15/07/1972
Num 2, 15, 7
Mi pregunta es sobre el amor con 18/09/1966.
Gracias.
Hola cruz
Dice el oraculo que veras realizados tus deseos, pronto recibiras una noticia que has estado esperando. Y tambièn una propuesta.
Hay consumacion de planes
Deberas tener cuidado con problemas relacionados con 3eras personas y de celos, porque podrian tener consecuencias irreparables en la relacin.
Hola
Hola soy Rosa 24/10/66. Los números 13-22-29 y quisiera saber sobre el amor. Gracias
Hola rosa
Te pinta bien el panorama en el amor, veo nuevos planes que se llevaran a cabo, tal vez un viaje en puerta, muchas esperanzas, vas a tener buenas noticias, hay algo que has estado deseando y tendras las noticias o respuesta referentes a el tema.
Recibiras ayuda o una visita de una persona cercana, esta ayudara a que valores una situacion de pelea que tuviste.
Hay amor y es verdadero.
Hola jimes
Gracias por la oportunidad.
Me llamo María soy del 15/09/68, elijo el 4, 6y 33 y me gustaría saber qué me deparará el amor en este año o próximos meses.
Muchas gracias,
María
Hola maria
Ha saLIDO un poco confuso para mì espero que tu sepas a que se refiere.
Aparecen dos hombres, el primero esta mas cerca de tì, tienes una relacion estable o buscan eso, nuevos planes, hay mucho amor y fidelidad y existe la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto juntos.
El segundo puede ser alguien del pasado con quien terminaste una relacion o puede ser alguièn con quien estas a punto de inciar una relacion.
Me parece confuso porque la primera relacion se ve buena, jejeje..
Tienes amor, por cualquiera de los dos, tienes que valorar muchas situaciones para poder establecerte y tomar la mejor decision.
Cualquier opcion es buena.
Hola beunas tardes!!
te dejo una consultilla por si puedes y kieres respondermela vale.Muchas gracias por dedicar el tiempo de manera altruista.mi consulta es si tendre pronto pareja estable,vaya como me ira en el amor.mi nombre es maite naci el 25/06/1974 y los numeros que elijo son el 3,el 17 y el 35.Muchas gracias y buen fin de semana .ciao
Hola maite
Esta por darse el inciio de una relacion, recibiras una visita que sera el detonante para que esto pase, y tiene que ver con tus deseos quiza es con la persona que has estado esperando, a tì te llena de alegrìa esto y te enamoras mucho, debes ser muy astuta para hacer de esa relacion algo estable y duradero si es que asì lo quieres
Saludos.
Hola!!
me gustaria saber mi futuro sentimental con un sagitario que me gusta. Me llamo marga 29/08/74. los numeros.. 12-15-18. gracias
Hola marga
De momento es muy dificil que se concrete algo con esta persona, parece que el tiene otros intereses y no precisamente otra persona, solo cosas que le tienen ocupado su tiempo y pensamientos.
Hola gema
El oraculo te aconseja que inviertas tu tiempo y esfuerzos en otros temas de tu vida que has tenido descuidados.
De momento no ha respondido nada sobre el amor.
Saludos.
Hola!!
Feliz año nuevo ante todo!!
Mi nombre: Isabel
Fecha de nacimiento: 30/enero/60
Números: 3-14-36
Pregunta: amor.
Muchas gracias!!
Hola isabel
Tienes un buen panorama en el amor, dice el oraculo que has estado pensando mucho en hacer una visita un viaje quiza, que tiene que ver con planes de pareja, tienes muchas esperanzas en eso y tendras buenas noticias y respuestas, se concretan planes, se logra la estabilidad que buscas y tendras mucha felicidad y exito, pronto empezaran a marchar las cosas, en poco tiempo.
Feliz Año para tì tambien.
Hola isabel
Dice el oraculo que debes tener cuidado de no presionar y tambien despejar tus dudas.
Existe la posibilida de estabilizar esa relacion, pero dependera en gran parte de tu actitud ante la relacion.
Tiempo al tiempo es mi recomendacion.
Saludos.
hola jimes29...
espero no llegar demasiado tarde.
Mirza 22-09-62 ; 7-17-25 ; amor
Gracias.
Hola maria
Ha saLIDO un poco confuso para mì espero que tu sepas a que se refiere.
Aparecen dos hombres, el primero esta mas cerca de tì, tienes una relacion estable o buscan eso, nuevos planes, hay mucho amor y fidelidad y existe la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto juntos.
El segundo puede ser alguien del pasado con quien terminaste una relacion o puede ser alguièn con quien estas a punto de inciar una relacion.
Me parece confuso porque la primera relacion se ve buena, jejeje..
Tienes amor, por cualquiera de los dos, tienes que valorar muchas situaciones para poder establecerte y tomar la mejor decision.
Cualquier opcion es buena.
Muchas gracias y una acotación
Tengo que decirte que no estoy en pareja, pero sí interesada en un amigo que tengo de hace años, él no se ha definido aún pero justamente yo le he propuesto el tema estabilidad, pareja, proyectos...es confuso esto, pero la segunda persona podría ser alguien con quien he chateado por internet y me parece encantadora...pero no sé si lo llegaré a conocer.
En realidad estoy haciendo una interpretación que me conviene a mí pero puede ser posible?
Un besote y otra vez muchas gracias.
María
Hola!!
podrías mirarme el amor por favor?
Me llamo Nayra,06/03/1977 y elijo el 2, el 6 y el 12.
Muchas gracias!!
Muy buenas!!!!
Mi pregunta es sobre el amor...encontraré a alguien (pareja)???
Charo.23/02/71.
Mis números 7, 9 y 15.
Muchisimas gracias
Perdona me saltaste
mas abajo esta mi pregunta, ojala puedas contestarme, muchas gracias.
Gracias, que amable...
HOLA:
ESPERO QUE TENGAS EXCELENTE DIA Y POR SUPUESTO AÑO.
MI NOMBRE YSADORA DAMIAN ARREGUIN FECHA NAC. 28-03-73.TEMA TRABAJO. NUMS. 1,7,16.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Perdona me saltaste
mas abajo esta mi pregunta, ojala puedas contestarme, muchas gracias.
No te respondi
porque no dejaste datos completos
necesito nombre tambièn.
Muy buenas!!!!
Mi pregunta es sobre el amor...encontraré a alguien (pareja)???
Charo.23/02/71.
Mis números 7, 9 y 15.
Muchisimas gracias
Hola charo
Dice el oraculo que debes cuidar aspectos personales de tu vida, para despues poder compartir tu felicidad con alguièn mas.
LLega alguien a tu vida pero no enseguida, depende de ti y lo que hagas por ti
No te respondi
porque no dejaste datos completos
necesito nombre tambièn.
Perdona mi nombre
Marta, estaba mirando la cuenta de una amiga para decirle si tenia algun mensaje y no me ha cambiado la clave, ahora ya lo hago bien, aqui tiene smi nombre, espero tener ya todos los datos, lo siento no me di cuenta q no te lo habia puesto,gracias.
Hola sandra
Perdona la tardanza te cuento lo que ha salido.
Dice el oraculo que ahora estas enamorada pero aveces piensas en una persona del pasado, y le extrañas en ocasiones. Esa persona piensa en tì tambièn y se siente solo.
Vas a atravesar una etapa de discusiones y desfortunas en lo que se refiere al amor, probablemente por tu estado melancolico.
Te recomienda el oraculo valorar el presente y analizar todas las sitauciones que puedan presentarse para que tomes la mejor decision.
Gracias jimes
Si es que con tantas consultas, te harás un lio, je,je. Tendré en cuenta el consejo del oráculo. Ya he pasado por esa etapa de discusiones, pero no pienso en ninguna persona del pasado, no sé. Gracias por responderme. Un saludo.
Hola amor
tendre pronto noticias de mi ex ,si volveremos a estar juntos el conmigo,que no se cruce nada de por medio.
Que si mi destino es con el o encontrare a otro.
Esther 01.04.1975
Javier 26.05.1978
numeros: 10, 26, 33
Saludos,muchas gracias.@>------
Consulta
Soy Miriam 3/7/82 y elijo el 8 el 12 y 27.
Mi pregunta es como ves el amor, porque tengo muchas dudas y miedos sobre una relacion.Muchas gracias
Hola
hola , soy monica 06 / 06 / 1959 mis numeros 13 --21--27-- quisiera saber sobre el amor como me va a ir gracias
Hola charo
Dice el oraculo que debes cuidar aspectos personales de tu vida, para despues poder compartir tu felicidad con alguièn mas.
LLega alguien a tu vida pero no enseguida, depende de ti y lo que hagas por ti
Muchiiiisimas gracias!!!!
Tendré que pensar en los aspectos que debo cuidar!!!!.
Un besazo y miles de gracias
Hola jimes29
soy maria 08 /02 1955,elijo el 8 18 26,mi pregunta es sobre mi matrimonio,no funcionan las cosas,si puedes echame un vistazo,besos
Hola
Hola, spero que me contestes, kisiera saber kuando llegara el amor a mi vida ? mi nombre es Miriam y mi fecha de nacimiento es 28/03/90, y son 3, 5, 35
Amor
como terminara mi relacion?
yo virginia tauro 3/5/1980
el frank aries 11/4/1978
mis numeros el 3 el 25 y el 12
gracias de antemano
nbesos
Holas
hola me llamo janet naci el 14 de marzo de 1981 y elijo el numero 36 mi pregunta concreta es que hace una semana conoci a un chico en el hospital me gustaria saber si lo voy a volver a ver algun dia.
gracias
Consulta sobre el amor
Hola, mi nombre es Patty (13/12/1975) y queria saber si la persona que me interesa como pareja siente algo por mi y si llegaremos a estar juntos, el es Lucho (28/01/1977. Los números son:30,22,25
Oraculo gitano
Auxiliadora
3, 7 y 15
tema amor
muchas gracias ¡¡
Futuro
laura thalia ruiz templo. 24 de julio 1989. quiero saber si el chavo de Acapulco. jeancarlos. me a volver a buscar. y si me caso con el. o con el chavo cristiano
Futuro
laura thalia ruiz templo. 24 de julio 1989. quiero saber si el chavo de Acapulco. jeancarlos. me a volver a buscar. y si me caso con el. o con el chavo cristiano. 24. 15. 05
Vamos a probar suerte
M Angeles 23/09/1971
5-21-33
Amor
Un saludo y gracias anticipadamente.