Foro / Astrología y Tarot

Oraciones super milagrosas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 21:17
J
junkal_8687088
31/10/06 a las 23:49

Oración de la confianza

Confío en ti mi Díos, Padre, hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús mi único salvador, con todas la fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (pedir). Rezar 9 Ave Marías y 1 gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Gracias Señor por los favores recibidos.

Rezar esta oración, durante 9 días, pedir 3 deseos, al noveno día publicar. Observe lo que ocurre al 4to día.


SAN JUDAS TADEO
Patrón de los casos difíciles
¡OH! Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca como Patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente
(haga aquí la suplica que desea obtener con fe y devoción. Repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día, y por difícil e imposible que sea, se lo concederá)
Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

virgen de Juquila

Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida. Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado.

Rezar por nueve días esta oración y pedir tres deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirá, aunque no lo creas.

Ver también

Z
zorka_9394636
31/10/06 a las 23:54

Haz hecho alguna
y te ha dado resultado?

un saludo

L
luxi_8447057
18/11/12 a las 21:17

San judas es milagroso
SAN JUDAS TADEO Patrón de los casos difíciles ¡OH! Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca como Patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener con fe y devoción. Repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día, y por difícil e imposible que sea, se lo concederá) Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir