Oración de la confianza
Confío en ti mi Díos, Padre, hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús mi único salvador, con todas la fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (pedir). Rezar 9 Ave Marías y 1 gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Gracias Señor por los favores recibidos.
Rezar esta oración, durante 9 días, pedir 3 deseos, al noveno día publicar. Observe lo que ocurre al 4to día.
SAN JUDAS TADEO
Patrón de los casos difíciles
¡OH! Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca como Patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente
(haga aquí la suplica que desea obtener con fe y devoción. Repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día, y por difícil e imposible que sea, se lo concederá)
Y para que bendiga Dios a vos y a todos los escogidos por toda la eternidad. Amén.
virgen de Juquila
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida. Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado.
Rezar por nueve días esta oración y pedir tres deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirá, aunque no lo creas.