Foro / Astrología y Tarot

La medalla milagrosa

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 20:45
N
neetu_8073931
11/7/06 a las 18:44

Lei mal en un post de Mónica o la Medalla Milagrosa es para pedir por casos imposibles? Me llamó la atención porque para casos imposibles sé que es Santa Rita de Cascia y San Judas Tadeo pero nunca me imaginé que también se le puede pedir a la Medalla Milagrosa por casos imposibles.

Ver también

A
areli_9482120
11/7/06 a las 18:49

Dicen que te
concede todo lo que le pedis...
besos
sol

E
enar_6079339
11/7/06 a las 18:58

Yo tenia muchas ...

Yo tenia muchas, aun tengo algunas guardadas...iba a un colegio de Hermanas y en la celebracion de santa catalina nos regalaban la medalla..

Os he buscado una web, creo que es la mas detallada de todas.

en general, añadir que de la milagrosa se hablan milagros, desde curaciones imposibles a enfermos, a encuentros imposibles y un largo etc SOLO POR LLEVAR LA MEDALLA. A esta medalla NO SE LE PIDEN DESEOS, es la medalla, o la propia Virgen, quien escoje QUE deseos de tu corazon es el que desea cumplirte.

Saludos, espero que les sirva.

http://www.corazones.org/maria/medalla_milagrosa.h-tm

-=Tsaphiel=-

E
enar_6079339
11/7/06 a las 19:02
En respuesta a enar_6079339

Yo tenia muchas ...

Yo tenia muchas, aun tengo algunas guardadas...iba a un colegio de Hermanas y en la celebracion de santa catalina nos regalaban la medalla..

Os he buscado una web, creo que es la mas detallada de todas.

en general, añadir que de la milagrosa se hablan milagros, desde curaciones imposibles a enfermos, a encuentros imposibles y un largo etc SOLO POR LLEVAR LA MEDALLA. A esta medalla NO SE LE PIDEN DESEOS, es la medalla, o la propia Virgen, quien escoje QUE deseos de tu corazon es el que desea cumplirte.

Saludos, espero que les sirva.

http://www.corazones.org/maria/medalla_milagrosa.h-tm

-=Tsaphiel=-

Cuidadooo

como la direccion es muy larga, la web pone un guion donde no existe, la pagina termina:

.../medalla_milagrosa.htm

D
douaae_8765131
11/7/06 a las 19:08
En respuesta a areli_9482120

Dicen que te
concede todo lo que le pedis...
besos
sol

Siempre que
lo que una pide esté dentro del plan de Dios..... Ese es el detalle

N
neetu_8073931
11/7/06 a las 20:04
En respuesta a douaae_8765131

Siempre que
lo que una pide esté dentro del plan de Dios..... Ese es el detalle

Muchas gracias
Chicas ahora entiendo les agradezco en el alma las 4 respuestas que me han dado y me han hecho ver que la Medalla de la Medalla Milagrosa que me han regalado hace poco y la tengo guardada en un cofre ya mismo a sacarla del cofre y a colocarla alrededor de mi cuello. Gracias a todas una vez más.

K
kadia_9411921
11/7/06 a las 20:45

Es la mejor advocacion
Para mi La Medalla Milagrosa de todas las Advocaciones de la Virgen María es la Mejor, la Más Grande, la que mas gracias te concede y cuando estás triste la que te va a consolar y va a estar siempre a tu lado y no te va a desamparar. Por más que a veces seamos nosotros la que nos enojemos con Ella cuando no nos concede lo que le pedimos sin embargo Ella nunca se enoja con nosotros y perdona nuestras ofensas. Por eso Macaria22 tenle mucha, muchísima fé porque Ella será tu guia, tu sostén, TU MADRE y cuando tengas un problema sea grande o pequeño recurre a Ella que te va a escuchar y junto con Dios te lo va a solucionar. Espero que te sirva, si puedes comprate una Medalla de la Medalla Milagrosa o si la tienes archivada como dices por favor pontela ya alrededor de tu cuello y podras salir a la calle que te sentirás protejida. Suerte y ojalá que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest