Foro / Astrología y Tarot

Oracion milagrosa con mucha devocion y fe dios los bendiga.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:30
D
donka_10037228
30/4/09 a las 16:04

Muchisimas gracias por el favor concedido y por darme paz en mi corazon y alma "


AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO



Padre Nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas como tambien perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes car en tentacion y libranos del mal amen.


Agradesco Señor el que me permitas no odiar a pesar del mal que me hagan este Don del perdon mantiene mi Alma sana y tranquila Bendito seas por siempre Señor y gracias por las Bondades con que me colmas aunque no lo meresca.

Ver también

D
donka_10037228
2/5/09 a las 16:48

Bendito sea mi señor.
mi plegaria ha sido escuchada aun falta pero a medida que pasan los dias mi plegaria ha sido escuchada.

N
nardo_9874015
6/11/09 a las 13:30
En respuesta a donka_10037228

Bendito sea mi señor.
mi plegaria ha sido escuchada aun falta pero a medida que pasan los dias mi plegaria ha sido escuchada.

El señor mi dios me esta escuchando dia dia dios me da la paz y cura todas mis enfermedades
Oracion milagrosa con mucha devocion y fe dios los bendiga.
Muchisimas gracias por el favor concedido y por darme paz en mi corazon y alma "


AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

Mas fuerte venis mas fuerte es mi Dios la santisima trinidad Dios todo poderoso aleje todo mal,preocupacion;persona etc..( practiquelan es muy buena)
Rueguen al divino niño jesus y rueguen por los meritos de su infancia pero pedid con fe y creer que ya todo se ha concedido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook