Foro / Astrología y Tarot

Oracion para separar al amante de tu esposo o novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:13
J
joice_6262408
17/7/12 a las 3:13

ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio al angel de la guarda de mop y de ccm para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes mop y ccm que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de mop y ccm q asi sea amen.


suerte

Ver también

J
jia yi_6255028
20/7/12 a las 19:37

Otro metodo eficaz
A MI ME SIRVIO MAS DARLE UNA MADRIZA A MI ESPOSO Y AMENAZAR A SU AMANTE DE MUERTE. SE LES ACABO EL ROMANCE

S
shamir_5601643
30/7/12 a las 3:48

Todo vale
llevo 10 meses intentado separar a mi ex pareja de su polola, he intentado con exu, eleggua, angeles, san la muerte y ahora espero un milagro, quien sabe de un hechizo que realmente funciones..

H
hady_7463262
4/2/15 a las 22:13

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -xx de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -xx-venga a mi -xx. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres piense en mi -xx Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest