Foro / Astrología y Tarot

Mi esposo Acuario cree que tengo un amante

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:18
O
ondina_6431018
23/3/20 a las :57

El día de ayer mi esposo Acuario estaba muy molesto conmigo, y al preguntarle insistentemente que le pasaba me dijo: con cuantos de la oficina te has acostado? Ya se que andas con uno de ahí, a lo que yo le contesto que no tengo un amante y me dije claro que si, conmigo has estado distante y siempre estas de mal humor, y si si e estado de mal humor pero porque el no me pone atención y a dejado de ser cariñoso conmigo y al querer acercarme a el me rechaza, a mi no me gusta sentirme rechazada y pues prefiero alejarme a que me rechacen.
Me dijo que no se iba a ir de la casa pero que de aqui en adelante el dormira en otro cuarto y que no quiere volver a tener algo conmigo, que ante la gente vamos a seguir como si nada casados y demas, pero en la casa todo iba a ser diferente. Ya le hable de todas las maneras posibles para hacerlo entender que yo no tengo una relacion con nadie mas, el sabe que en el trabajo las personas que me rodean en su mayoría son hombres. Yo siempre le platico de mis compañeros de lo que pasa día a día, obvio tengo compañeros que son mas cercanos a mi y pues le platico mas de el, pero no por eso significa que ande con uno de ellos simplemente es una amistad mas cercana, tal como el tiene compañeras de trabajo con las que es mas cercano y asi se lo hice saber a el que es lo mismo en mi caso, me llevo mas con un compañero que con otros y al igual que el con sus compañeras y eso no significa que ande con el. 

Yo se que su inseguridad radica en que decidí bajar de peso y ponerme a dieta y lo estoy logrando y el no comprende que si lo hago es por mi misma por mi salud y mi autoestima. Siempre que me decido hacer dieta sucede lo mismo y cree que ando con alguien mas y que por eso es que me pongo a dieta, la verdad no le e dado motivos para que desconfie de mi, no se que tiene de malo para él que yo quiera bajar de peso y sentirme bien conmigo misma.

Ahora lo primero que hare es alejarme de la persona a la que le tiene celos, aunque el dice que no son celos lo que siente hacia el, que yo haga lo que quiera que a el no le importa y que lo deje en paz.

Ayudenme a entender esto y hacerlo entender que no hay nadie mas en mi vida que el y mi hijo, y que si me e alejado es porque el también a contribuido a eso. Gracias a todos

Ver también

M
mohcen_20388601
25/5/20 a las 5:05

Hola quizas pueda ayudar de que signo eres?

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:18

Hola Soy Layla, y hay varios comportamientos extra­os en la personas y la desconfianza es normal pero en ese punto que te leo ya es algo toxico y malo para los dos. Si gustas y tienees el tiempo pasate por mi perfil lee las reseñas de mis clientes y podemos hablar hasta que tus dudas se aclaren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook