Última respuesta:
10 de agosto de 2005 a las 22:56
F
fosforin
10/8/05 a las 19:06
MI JESUS DE NAZARENO
BRAZO FUERTE Y PROTECTOR MIO NO ME ABANDONES EN TAN APURADO TRANCE PROTEGEE Y AMPARA MI ALMA ABATIDA Y LLENA DE AMOR POR TI TU ERES BRAZO FUERTE Y PODEROSO QUE TODO LO SABES Y PUEDES JESUS DE MI ALMA, JESUS CRUCIFICADO, ESPEJO DE LUZ, VEN A MI CON TU CORONA DE ESPINAS, CON UN COSTADO ABIERTO Y CON LA SOGA EN LA CINTURA.
JESUS MIO, JESUS CRUCIFICADO HAZ QUE TUS OJOS ME VEAN QUE TUS OIDOS OIGAN LO QUE TE PIDO: (se hace la petición y se rezan tres credos).
Hacer copias de esta oración.
Ver también
B
betina_7010332
10/8/05 a las 21:54
Me aclaras por fa. Me puedes decir por cuanto tiempo rezo la novena.
D
dacaso
10/8/05 a las 21:59
En respuesta a betina_7010332
Hola! No lo sé muy bien, es que no estoy segura si es novena o sólo una oración.
Más abajo está la charla de la chica que puso la oración la primera, preguntala a ella
Besos
B
betina_7010332
10/8/05 a las 22:47
En respuesta a dacaso
Una novena son nueve dias por eso es una novena
Me claras mas por fa... Hola, me puedes decir por favor si alli esta completa. o si hay mas para rezar, por que lo que pasa es que la snovenas son mas largas y trae una oración para cada día. un beso y gracias.
F
fosforin
10/8/05 a las 22:56
En respuesta a betina_7010332
Me claras mas por fa... Hola, me puedes decir por favor si alli esta completa. o si hay mas para rezar, por que lo que pasa es que la snovenas son mas largas y trae una oración para cada día. un beso y gracias.
Te la acabo de subir.... La oración es exactamente la misma, y sí, creo que es una oración no una novena por lo que comentas.