Foro / Astrología y Tarot

Santa maravillas de jesus

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 21:47
D
danna_9104820
10/1/07 a las 16:11

Me dijeron que es una santa sumamente milagrosa y quisiera saber si en alguna región de España hay una iglesia donde se pueda ir a rezarle porque se que es una monjita española. Gracias a quien sepa.

Ver también

M
mayda_6328396
10/1/07 a las 16:27

No estoy segura,
pero creo que en la Catedral de la Almudena hay una capilla de ella. Buscalo en internet.

L
lluisa_9366876
10/1/07 a las 17:03

En orense
en cartelle, orense, en galicia hay una capilla de la virgen de las maravillas

D
delcy_7200592
10/1/07 a las 17:17

Me parece que no
Que la compañera no se refiere a la Virgen de las Maravillas sino a Santa Maravillas de Jesús que primero era Beata y luego la hicieron santa, ahora si es española creo que en cualquier iglesia de España la tienen que tener.

I
ixiar_8539272
10/1/07 a las 17:27

Santa maravillas
te confirmo que en la catedral de la Almudena está la Madre Maravillas. Yo la recé en una enfermedad grave de un familar y todo salió bien. Un abrazo

V
visita_9864983
10/1/07 a las 18:06

Carmelita
Era carmelita descalza y fundó un convento carmelo llamado "El cerro de los Angeles" en Getafe (Madrid). Su festividad es el 11 de diciembre y la oración:

"!Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de Tu Corazón humildad y mansedumbre! te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, Beata Maravillas de Jesús. De esta manera menifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te srivió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate otrogar la canonización de la Beata Madre Maravillas, y concédeme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea.

(rezar Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)

Si quieres estampitas, reliquias o dar las gracias, te puedes dirigir a

"la Aldehuela 28909 Getafe (Madrid)"
"Cerro de los Angeles 28906 Getafe (Madrid)"

Espero te sirva


I
iruna_5888663
10/1/07 a las 21:47

Su invocacion
QUisiera saber para que se la invoca a Santa Maravilla de Jesús si es solamente para enfermedades o para todo tipo de problemas, porque este año lo empecé malísimamente mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir