Foro / Astrología y Tarot

Jesus mura de encenada

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 6:25
C
coumba_8556615
12/6/13 a las 2:53

Quisiera peguntar si recomiendan al Sr. Jesus Mura? He visto varios comentarios pero no Conosco a nadie q alla Hecho un Trabajo. Hable con el dice q me puede Ayudar Pedro es demaciado $$ y antes de hacer algo quisiera preguntar si lo recomiendan...

Ver también

T
talita_8744253
27/6/13 a las 19:13

Noooo
Es un mentiroso, te cobra carisimo y nunca ves resultados, cuando le terminas de pagar y lo presionas, después de varios meses, te insulta con groserias horribles.

C
coumba_8556615
7/7/13 a las 10:46
En respuesta a talita_8744253

Noooo
Es un mentiroso, te cobra carisimo y nunca ves resultados, cuando le terminas de pagar y lo presionas, después de varios meses, te insulta con groserias horribles.

Chicared1
Gracias por responderme. Tu por casualidad tienes a alguien Que me puedas recomendar?? Q deveras sepa?

C
coumba_8556615
10/7/13 a las 23:19
En respuesta a talita_8744253

Noooo
Es un mentiroso, te cobra carisimo y nunca ves resultados, cuando le terminas de pagar y lo presionas, después de varios meses, te insulta con groserias horribles.

Hola
Mira ya mande un mensaje, no se si Lo hayas visto. Si te pudieras comunicar conmigo

B
bin_5521321
7/3/14 a las 18:32
En respuesta a talita_8744253

Noooo
Es un mentiroso, te cobra carisimo y nunca ves resultados, cuando le terminas de pagar y lo presionas, después de varios meses, te insulta con groserias horribles.

Hola
En serio no funciono nada? ni siquiera un poquito? yo le pedi un trabajo pero no se si me lo hara

K
khadra_9786919
10/6/15 a las :48
En respuesta a bin_5521321

Hola
En serio no funciono nada? ni siquiera un poquito? yo le pedi un trabajo pero no se si me lo hara

Jesus mura no es mentiroso como asegura kay kay143
Somos un grupo de personas que vivimos en Ensenada y conocemos el prestigio que tiene Jesús Mura, también su manera honesta y muy responsable en lo que le pedimos no hay un solo trabajo en que nos haya fallado,si este señor fuera mentiroso ya sus teléfonos y su ubicación no fuera la misma, a todas luces en los comentarios negativos que hace una sola persona se nota la envidia y mala fe, por eso salimos en su defensa.
Siempre cuando alguien se siente opacado por el éxito laboral o comercial trata de minimizarlo y opacarlo y asi estas personas
Somos mas de una docena de personas entre amistades y familiares que hemos tenido el privilegio de tratar con Jesús Mura, desde que estaba en su ... en la calle Nicolas Bravo de la colonia Independencia, y nuestros respetos para el señor y su familia.

K
khadra_9786919
4/4/16 a las 6:25

Jesus mura es brujo que si sabe hacer brujeria
Si es bueno pero es caro por lo mismo, y no te anda rogando o bajando el precio , con el si quieres trabajar bueno y si no...el que sigue.! asi me dijo al 2do trabajo que le encargue y como me cobro caro le dije una rebajita no? y contesto no se puede, maestro que te vaya bien el que sigue grito hahahaha me parecio hasta chistoso pero asi es el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir