Foro / Astrología y Tarot

Novena al asagrado corazon de jesus

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las :13
I
iveth_8314182
4/4/03 a las 17:52

Hola esta novena es dedicada al SAGRADO CORAZON DE JESÚS
Deben empezarla un viernes y publicarla al 8 día pero deben rezarla 15 días.
NOVENA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
Brazo poderoso del SAGRADO CORAZON DE JESÚS, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación difícil para mi, no me desampares, y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío, aquí ante tu imagen,, a tus plantas , dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene. Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana.
Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial amén.
Pedir tres cosas imposibles.
Dios es muy grande y nunca nos abandona, recuerda que cuando mas obscuro esta es porque empieza a amanecer y un bello dia te esperará

Ver también

E
espino_8765509
6/4/03 a las 6:24

¡graaacias chapis57!
Me he emocionado muchísimo al leer la novena al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, en alguna ocasión....no hace mucho de esto nuestra querida amiga Cleopatra puso en una charla una oración también bellísima dedicada al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS..te decía que me he emocionado porque he sido beneficiada con grandes milagros en muchísimas ocasiones...CONFÍEN ya que cualquier problema por difícil que este sea les será resuelto. Un abrazo para todas y QUE DIOS LAS BENDIGA

F
fadua_5752273
8/4/03 a las 13:01

Hoy es dia 8
Hola esta novena es dedicada al SAGRADO CORAZON DE JESÚS
Deben empezarla un viernes y publicarla al 8 día pero deben rezarla 15 días.
NOVENA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
Brazo poderoso del SAGRADO CORAZON DE JESÚS, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación difícil para mi, no me desampares, y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío, aquí ante tu imagen,, a tus plantas , dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene. Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana.
Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial amén.
Pedir tres cosas imposibles.

seguire rezando hasta cumplir los 15 dias.

A
an0N_565549599z
18/4/03 a las 21:58

Novena al sagrado corazon de jesus
Hola esta novena es dedicada al SAGRADO CORAZON DE JESÚS
Deben empezarla un viernes y publicarla al 8 día,hoy es el mio, pero deben rezarla 15 días.
NOVENA AL SAGRADO CORAZON DE JESUS
Brazo poderoso del SAGRADO CORAZON DE JESÚS, ante ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación difícil para mi, no me desampares, y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío, aquí ante tu imagen,, a tus plantas , dejo la necesidad que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene. Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana.
Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial amén.
Pedir tres cosas imposibles.
Dios es muy grande y nunca nos abandona, recuerda que cuando mas obscuro esta es porque empieza a amanecer y un bello dia te esperará

R
rosana_5492114
3/5/03 a las :13

Novena al sagrado corazón de jesús
Hola! esta novena esta dedicada al SAGRADO CORAZON DE JESÚS.
Deben empezarla un viernes y publicarla al 8 día, pero deben rezarla 15 días.
NOVENA AL SAGRADO CORAZON DE JESÚS.
Brazo poderoso del SAGRADO CORAZON DE JESÚS, ante tí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situacion dificil para mí, no me desampares, y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío, aquí ante tu imagen. A tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazón aflijido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene. Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana.
Brazo poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial, amen.
Pedir tres cosas imposibles.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir