Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha hecho una novena?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las :52
N
naiane_9563246
26/3/06 a las 1:30

wenass era pa preguntaros si alguna ha hecho alguna y si os funciono?weno besitossss

Ver también

U
uxoa_5606780
27/3/06 a las 12:54

Hola!!!
Cómo estás?
Te cuento yo siempre le hago novenas a San Expedito y a Santa Clara... tienes que hacerlas con mucha fe y amor y claro que funciona!!!
Por el amor le hice a Santa Clara y se hace de la siguiente manera: Pones un huevo castaño en un vaso de agua de esos trago largo. lo llenas de agua hasta el tope. Luego le vas encendiendo al lado una vela blanca por día y le rezas diez ave maria con mucha fe y concentrando tu pedido en la llama de la vela. Tienes que Pedirle : "Santa Clara: te pido que me concedas lo siguiente:..." debes ser clara con lo que quieres y decirselo con mucha fe.
Esto lo haces por 9 días. Al décimo día tiras el agua en el fondo de tu casa y tomas el huevo y lo rompes cuando sales de tu casa en cualquier esquina que te parezca.
La de San expedito se hace por nueve días también. Yo la hice con velas rojas y verdes, una de cada color por dia, y la oración es la siguiente:
"Oh Glorioso San Expedito, por los méritos de vuestra inquebrantable fe, concedenos que a imitación vuestra, sepamos preferir las delicias celestiales a los bienes pasajeros de este mundo, apresurad por intercesión vuestra, la entrada en el cielo de las benditas ánimas que sufren en el Purgatorio y concédenos vuestro patrocinio en los casos urgentes. Amén"
"San Expedito, valiente defensor de la Iglesia de Cristo, ruega por nosotros"
Espero que te ayude amiga!!
Suerte!!!
Mónica

Y
yerai_8806885
29/9/06 a las :52

Confia en las novenas
Hola:
Ante todo paz verdadera.
Busca siempre la forma de comunicarte con tu ángel.
Una forma maravillosa es a través de las novenas.
Pide aquello que será lo mejor para vos, nunca lo que creas que es lo mejor.
El lenguaje ansestral de los ángeles es maravilloso, consiste en la forma más elocuente y reverencial que puedas hacerlo.
Búscalo escúchalo comprendelo y aceptalo.
Suerte.
Colibrí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook