Foro / Astrología y Tarot

Opinin de todas y todos lo sagitarianos que viven en este foro...y foráneos tambien

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 18:26
A
anitz_9727288
6/7/07 a las 19:09

Tengo una semana de COnocer a un Sagitario, jamàs habia conocido a uno por eso vine a indagar por estos lares.
He leido muchos post unos a favor y otros en contra, pero creo que este señor es algo especial.
Lo conoci por pagina de internet. Educado, amable, cordial, simpàtico... miles de cualidades realemnte hermosas.
El llamado fue de èl hacia mi por los escritos que dejo en mi blog. El tambièn escribe que es una belleza en referencia a temas eroticos -sensuales. De muy buen gusto y con mucha creatividad e imaginacin.
Me confeso que es divorciado con un hijo adolescente y estando esperando una hija para noviembre de una chica de la cual se separ a principio de año.
Una de las caractyeristicas mas sobresalientes es la forma clara, diafana y directa de contestar preguntas y hablar de sus rollos. No me ha dejado de contestar una sola cosa que le haya preguntado sobre su vida y loque desea hacer. Me habla de sus deseos, de sus planes futuros y de muchas cosas mas. Es sumamente tierno y comunicativo almaximo, pasamos horas hablando por telefono ymandandonos mensajes de texto geniales, creativos y locos porque a ambos nos gusta escribir.
Ayer me dijo que el sabia que tenia muchos rollos, pero queria pedirme una cosa, yopense en un favor normalito, pero cuando me dijo que loque queria era que me enamorara de el, quedè de una pieza. No porque no sea una persona para enamorarse, pero realmente quede impactada, casi nipodia abrir la boca. Me dijo que lo deseaba con toda su alma, que queria eso y que queria enamorarse de mi, que podia decir que ya se sentia asi. Wao chicos, es poco tiempo que nos conocemos. Claro se que dicen que la calidad y nola cantidad, pero que fuerte!!!!
Con elme pasan cosas extrañas, sentimos ambos como si nos conocieramos de siemopre, simplemente nos estamos reconociendo, me describe mejor de lo que yo misma pudiera hacerlo. Ha hecho escritos sobre mi en su blog hermosisimos. Anoche hemos estado hablando de todo desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana y me ha dichio esta mañana que lo disfruto mucho y que le encanta sentirme. No nos hemos visto de persona, pero ganas no nos faltan a ambos. Me dice que muchas cosas ha sentido con anterioridad con otras mujeres, pero una como yojamas la habia conocido y que no queria perderme y queria que confiara en el y que esgtuviera siempre con el. Claro tambien muy sinceramente me dijo que era fuerte de caracter y que ha tenido problemas con esto. Pero al leer todo lo que dicen aqui me quedo confundida.
Es un Sagitario atipico??? Serà en serio lo que dice???
que piensan al respecto.
Si necesitan mas detalles me pueden decir y cion gusto les explico.

Gracias en lo qu epuedan ayudarme,
Besitos,
Angela

Ver también

S
singh_7108939
7/7/07 a las 4:33

Mmm
yo iria despacio igual hay mas tiempo q vida, es muy raro q sea tan rápido! yo usualmente tengo que estar bien seguro antes de dar pasos en serio asi que es lo que recomiendo. ir despacio (no lento) bueno a ver que pasa. saludos.

A
anitz_9727288
7/7/07 a las 18:26
En respuesta a singh_7108939

Mmm
yo iria despacio igual hay mas tiempo q vida, es muy raro q sea tan rápido! yo usualmente tengo que estar bien seguro antes de dar pasos en serio asi que es lo que recomiendo. ir despacio (no lento) bueno a ver que pasa. saludos.

Les cuento
Es cierto lo de ir despacio y no lento. Es completamente lo que he estado haciendo. Lo que si te digo es que he tenido conversaciones muy francas y abiertas. Me ha hablado de que si se aburre, pero que se aburre de personas que no le aportan nada. Que siempre quiere hacer las mismas cosas de diferente manera. Pero que necesita estar copn gente que le estimule su cerebro, que hable, que aporten sentimientos, emociones, temas.

Que lo que me pide es apoyo, compañía, que si lo quiero querer el va a ceptar lo que yo le de, porque el quiere hacer lo mismo conmigo. Pero lo que si me pidio mucho es que le dijera siempre lo que deseaba y lo que sentia porque no queria malos entendidos, ni tergiversaciones por falta de comunicación.

El mismo dice que quiere llevar las cosas con calma porque no desea equivocarse, pero que quiso dejamr en claro lo que queria desde un principio porque no queria perderme porque sentia que no habia conocidouna persona como yo en muchos aspectos.

Y que entendia si me daba miedo, o que siiba con pasos pequeños, porque el estaba alli para esperarme y auqnue podia intuir muchas cosas queria que se las dijera yo directamente.

Gracias por la ayuda,
Cualquier cosa adicional será bienvendia.
BEsitos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest