Foro / Astrología y Tarot

Ola necesito que me ayuden de corazón... estoy muy mal

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 5:33
Y
yannat_9658142
18/1/10 a las 15:15

me siento muy inestable, yo quiero mucho a un piscis el y yo nunca nos hemos visto personalmente, este es un amor de lejos, el es de chile y yo colombiana... tiene 20 y yo 17!... aun asi apesar de la distancia llevamos 2 años conociendonos, solo habia tenido una pelea con el en el recorrido de nuestra amistad-amor... como ya sabran ellos son casanovas, mas aun el estando lejos sin novia (eso dice el)... y bueno la verdad nunca me senti tan bien con alguien... nunca me gusto tanto alguien y el me dice que yo soy muy especial para el, que me quiere muchisimo mas de lo que el alcanza a darse cuenta algunas veces... el trataba de barman... en fin llego borracho a su casa aun asi el cuando hace ese tipo de cosas se pone super tierno y me dice que los borrachos dicen la verdad jejeje... me dice que me ama etc... ayer 17 de enero yo estaba hablando con un amigo que gusta de mi pero el no lo sabe... (sagiraniano)... YO (virgo) y cuando llego mi piscis me dice:
EL- ola mi niña preciosa te quiero... te quiero te quiero te quiero te quiero... soy un ... un tarado, pq me prestas muxa atenciooon y yo soy un ... deberias darle atencion a otras personas no a mi, TU ERES MUCHO PARA MIIIIIIIIIIII
YO- yo te quiero eso es lo unico que importa
EL-nena no me quierassssssssss!!!! yo soy muy poco para ti tu te mereces alguien mucho mejor alguien q yo no le llegue ni a los talones
YO-por que dices eso?
EL-pq es la verdad pq te kiero! por eso te digo
tienes q buscar a alguien mucho mejor ,yo no soy nadie y menos alguien te merezca.
EL-me siento tan disminuido.

mucho despues...
YO-como me quieres? como mujer o como amiga
EL-eso es lo mas lindo q siento q te kiero de las dos formas Y LUEGO... me dice que una de las cosas que el mas anhela es hacerme el amor... y me aclara que no es cojerme si no hacerme el amor... me dice que ha soñado conmigo. Yo soy virgen, el lo sabe, y anhelo estar con el la verdad...

pero es que la conversacion despues de ahi se puso mala... le dije que no me podia levantar de la silla por que le estaba poniendo la cam a un amigo y me dijo ha ok... y me quito las dos cams, las cancelo... luego de eso me dice que para la proxima que le diga para que no le toque hacer a el el ridiculo y pasar por webon conmigo... me dice que antes de ponerme la cam le hizo dos streptese a unas amigas y luego me dice que es sarcasmo... y me pregunta que que me dice mi amigoo... cosa que no le respondi y se puso peor... eran celos... pero le pregunto y me dice que no son celos y que yo puedo hacer conmi vida lo que yo quiera... yo le dije que el tambien... en fin despues de tanta cosa me dice que si quiere que lo elimine... andabamos con rodeos ni yo queria ni el... hasta que mi amigo sagi me dijo que fuera fuerte y que le dijera que me eliminara... y eso hizo, despues de una larga charla de despedida...!! yo quiciera que me dijeran que piensan de todo esto, quiero saber que opinan ustedes de esta sensacion de querer estar junto a el... sera que si me quiere? o es tan solo un juego... pues yo aveces me siento utilizada por el... aveces me deja a medias, le dije que yo queria que me enseñara a amar y me respondio que no podia por que niciquiera el sabe que es... yo lo quiero tanto pero nose si lo mejor es que me aleje y no me haga mas daño con esta distancia que nos separa... talvez el destino nos tiene preparado algo mejor... pero debo saber si estoy tratando con un amor sincero o tan solo un hombre indeciso, sinverguenza etc!...

Ver también

V
vaidas_6351162
18/1/10 a las 15:39

Olvidalo.
No te enamores de nadie que no hayas conocido personalmente, no te enamores de sus palabras, el amor se demuestra con hechos, no con palabras.

Y
yannat_9658142
19/1/10 a las 5:33
En respuesta a vaidas_6351162

Olvidalo.
No te enamores de nadie que no hayas conocido personalmente, no te enamores de sus palabras, el amor se demuestra con hechos, no con palabras.

Aaaaaaaaaa
ahi Dios mio muchas gracias... estoy tan deprimida... nose que me pasa... es verdad el amor se demuestra con hechos... es una farsa todo esto, quiciera ser mas fuerte, de todos modos les agradesco a todos sus respuestas... Gracias por responder sinceramente! besos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook