En respuesta a hamudi_8116984
Vaya
Vaya, parece una situación angustiosa. Pero tranquilizate, toma distancia y tomaros un tiempo y en frio analiza que es lo que te conviene. Pensaba que las sagitarios eran mas impulsivas y directas, no tan pensativas, los pensativos y dudosos somos los libra, ahi no hay quien nos gane. Yo soy Libra, y me gusta una sagitario, estoy en tu mismo caso pero al revés. Te puedo preguntar que es lo que te gusto de tu chico Libra, como te conquisto? Parecen que estos dos signos hacen muy buena pareja y muy buenos amigos. By
Sí te puedo decir que es una situación muy angustiosa...Efectivamente las sagis somos impulsivas y directas.. pero soi sagi con ascendente en libra..y algo d vosotros tengo tb.. jeje, de todo un poco vamos.
Pues te puedo decir que esta pareja es muy buena, porque libra siempre tira de sagitario.. tener una relación seria es complicado al principio pero si consigues enamorarla.. lo tendras todo facilísimo.
Pues mira, yo como sagitario k soy.. me encanta viajar, la fiesta, los amigos, salir, hacer cosas nuevas, nada de monotonía..somos rebeldes por naturaleza y difíciles de llevar.. este libra m conquistó por ser diferente a lo demás que tuve, por ejemplo...cuando me enfado el no me devuelve el enfado sino k me trata con mas cariño...la sinceridad nos encanta, las cosas graciosas que hace un libra para animarte cuando mi dia es gris, lo adaptable k es..y la lucha constante por mantener la relacion a flote, cuando la inseguridad de la sagi aparece ahí esta libra para darla, cuando una sagi necesita su espacio y ahi esta libra comprensivo.. que da el espacio necesario ni muxo ni poco, lo justo...y no se asi ahoramismo k contarte mas..en general es la confianza y el amor que vosotros sabeis dar.
Si te gusta esta chica no te rindas.. quizas lo bueno se hace de esperar.
Y gracias por tu contestación . By