Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose como hacer para q vuelva libraa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 23:38
I
imrane_9479357
7/11/15 a las 3:09

nose q hacer para q vuelva libraa...cuento asi no mas... estabamos en garch hacia un año y medio y entre medio nos peleamos y el estuvo cn otra chica y de novio y me dejo x ella desp a los meses volvio pidiendo disculpas y desp al tiempo volvimos y x ahi estaba alejado x ahi le pegaba de invitarme a dormir comer y mirar pelis o tenia acciones raras pero para el era solamente sexo..a todo esto el estaba mal xq habia quedado muy lastimado de la relacion q tuvo.. en mayo el estuvo raro mas ariñoso o jodon celoso sutilmente y la ultima vez q lo vi me dijo la noche esta hermosa y desp mientras estabamos en lo nuestro me dijo podes sentir pero no ver(nose como tomarlo quede callada y le dije si desp) desd ese dia no lo veo.. xq a las semanas fallecio la tia y se alejo volvimos a hablar x ahi poco y nada me tiro una ves estaba linda mas flaca lo unico... desp de hablar varios dias como amigos o nose q seataco de la nada de q queria yo que buscaba cn hablarle y nose q hasta q le dije q loqueria q queria sexo y me llevo bn cn el q me gusta su manera de ser y me corto y dijo q no q no queria nada q no fui sincera cn el en tdo este tiempo( siendo q le dije en varias discusiones en la relacion anterior q tuvimos q lo queria pero bue) nos peleamos un rato y dejamos de hablar desp le mande a los dias o semanas un msj diciendo q lo queria pero como persona q no estaba enamorada de el ni nada q me encanta su forma de ser y q yo tengo una forma de ser q x ahi soy cariñosa y jodona me encanta habkar y blabla como geminiana q soy pero cn el no lo era no era cariñosa x ahi queria abrazarlo y le tiraba palasos q no da cariño.. le dije q me encanta estar cn el q si no da mas q x lo menos amigos xq disfruto su compañia y puedo hablar bn cn el de todo.. el viajaba y me dijodesp cuando vuelva vemos no me mando msj ni nada desp de un mes le hable y hablamos bn como amigos o nose q le mande msj q onda y no me contestaba me canse de mandarle msj diiendo q lo queria q me disculpe xq en la cama yo ya no era tan fogosa o no le daba bola y nada.. x ahi hablabamos bn x ahi ni bola y cuando le preg de nosotros del msj ese no me decia nada hace un tiempo le dije q queria q todo bn q me disculpe q lo presione siendo q estaba mal q x lo menos hablar bn y hablamos un dia bn un pco desp ya no me contestaba desp le mande q lindo x una foto y me dijo grax le dije d nada diria algo mas pero no me quierodesubicar y me dijo deci a ver y le dije y ueria fotos mas q le mandaba msjs como antes provocandolo me siguio hasta q cuando le dije de darle me dijo q estaba prohibido y jodia como q no xq le dijeq lo iba a violar y q me vana meter presa me decia en broma hasta q le dije de q queria tener sexo cn el y me dijo xq tanta la fijacion si ya estuvimos muchas veces y emezamos a discutir y me dijo q..deberia probar otras cosas q cerramos historia hace rato q le genera conflicto de intereses q no quiere estar cn nadie ni sexo o alguien nuevo q qede entre medio de una relacion q salio mal herido y sin querer me transforme en un sinonimo de una mala epoca para el cada vez q aparezo o sabe de mi le remuevo tierra q quiere enterrar q no puede separar q intento ( yo ni enterada de esto hasta ayer..) q necesita espacio q para el ya esta ya se cerro q no le pida q seamos amigos xq nunca lo fuimos q no le interesa xq yo le decia qno me habia dicho eso nunk q nos separamos xq el desparecio y se enojo o nose q deberia haberme dicho y lo intentabamos juntos xq yo no sabia y el intento callado siendo q era sexo nada mas q no intento separar primero me dijo q si y desp q no le interesa( xq se empezo a fastidiar xq le decia como fue en realidad) q empezamos mal de un principio q no lo manejamos bn y deberiamos intentar bn sinceramente pero no quiere me dijo q si cambiaba de idea me avisaba.. yo le dije q no queria cortarla q me duele me molesta q lo quiero.. dijo tmb q no quiere nada conmigo ni amistad ni sexo.. le dije q para el soy como la otra mina o q me mete en la misma bolsa me dijo nonos conocemos y provocarme sex lo hace cualquier mina q no le interes.. le dije de intentar una ultima vez xq dice q el intento pero no dio la onda y entonces ahora tmp.. le dije q lo quiero q lo entiendo pero no lo acepto xq para mi no es la solucion xq deberia separar o intentar algo mas q si en algun momento cambia de idea q podamos voler a intentarlo o nose q ya.. nose xq hizo eso y me sigue corriente sabiendo q lo quiero y le voy a decir q quiero sexo cn el para q el desp me diga todo esto sin q yo lo sepa antes.. y siempre fue asi de decir una cosa hacer otra de un dia bn otro cortado.. me a dejado algunas veces asi no mas y volvia me ah pedido tiempo y volvio al toque asi q nose como volver o no recordarle su fea epoca sin yo ser la culpable.. lo quiero y mi amiga dice q el quiso tener algo cnmigo pero no fue directo ayuda!!!! la primera pelea desp de la ultima vez q lo vi me dijo q no sabia como decirme ya q el no me quería q no se había enamorado.. siendo q yo no era cariñosa!! sino q me gusta hablar x msj bn y el no.. q cuando lo veía no hablábamos mucho y mirábamos pelis y las actitudes repentinas de el q quería comer mirar pelis o dormir y mirar peli sin sexo (auqnue no pudimos xq nos llevamos bn en la cam.. se q hacia un tiempo yo no lo atendia tan bn como lo hacia antes) no lo entiendooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo decorar la mesa con centros de navidad

I
imrane_9479357
7/11/15 a las 3:14

...
me olvide el tiene 31 y yo 20 varias veces me decía nena de joda cariño o nose como diciendo hola y a mi me molestaba y me decía si sos una nena para mi soy un viejo..

I
imrane_9479357
8/11/15 a las 23:38

Pero volvera?
nose ledije q el cerro historia no yo q al final era una basura q no le iba a perdonar xq me dio vuelta como una calesita en ves de decírmelo antes sin motivos xq era sexo y el pensó q yo estaba enamorada x la ves q me preg y le dije q lo quiero...no me contesto.. pero no entiendo como puede ser q yo le recuerde su época fea si no le hice nada? entre medio de la discusión me dijo q no quería nada cnmigo va eso q escribi y cuando le empece a decir q hubiera intentando decirme q lo quería y no era la solución cortarla de una me dijo q espero q en algún momento te des cuenta q no me interesa nada con vos( siendo q hacia una hora habíamos estándonos tirando onda o.o no lo entiendo) hace 6 7 meses q no lo veo... y en esos meses subio una foto cn un abano y licor y como q fue raro xq el siempre parece un chico tranqui no es de hacer esas cosas a lo sumo juntarse cn los amigos y tomar cerveza o algo en un lugar de cerveza artesanal o en reuniones de amigos nose.. había puesto tmb una frase de una canción..( tengo derecho a ser oído a ser amado a ser visto para ser libre para ser todo lo q necesito) lo elimine el dia dela pelea le aparezco como q lo bloquie... el me quería o era sexo? es raro x sus actitudes conmigo.. aaa y al mes de estar el me preg q buscaba cn el yo le dije q no quería novio xq estaba en la pendejada y el no me interesaba hacia muy poco estábamos un mess.. eso le pudo quedar grabado? x ahí se obsesionaba cn preg donde vivía determinada amitad mia cuando sabia q iba mucho ahí.. o me intentaba dar celos cn cosas sutiles y yo nunca lo cele solamente al princio cuando empezamos..( estaba re celosa pero aguantaba decirle algo x como el me decía q era sexo para mi se iba a enojar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir