Foro / Astrología y Tarot

Nos buscan, nos enamoran...duespues se van sin rastro ni explicación

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:00
N
norhan_8055040
14/8/08 a las 22:48

Mi historia es larga, y de tanto tratar de entender a un escorpio, me estoy volviendo loca.
Soy casada, hace 12 años, tengo dos niños, viví muy feliz con mi familia hasta q mi marido se fue a trabajar fuera del Pais por casi 7 meses, a su regreso supe q me engañó, mientras yo estaba embarazada y sola, cuando regresó tuvimos al bebé, despues me enteré ...casi muero de la pena, estuve muy mal...intente irme de casa pero mi otro hijo me detuvo. En fin traté de olvidar y el amor hacia él se fué poco a poco. Un amigo de él (ESCORPIO) se hacercó a mí en consuelo, yo estaba mal y decidí desahogar mis penas con él, yo claramente le gustaba y en parte creo q se aprovechó de mi momento...yo estaba en otra y la verdad ni lo miraba, Él insistia y me seguía..y yo nada,por casi 1 año, hasta que caí poco a poco, fuimos amantes..me hizo tan bien,tan feliz, me subió el autestima...me puse tan linda...ademas tenia un buen motivo para vengarme y sacarme la rabia, él me abrazaba y mimaba, era muy tierno conmigo, me iba a buscar al trabajo y nos fugabamos...me pedia q me separara...q tuvieramos un bebé..etc, me lleno la cabeza de pajaritos, yo sentía q era verdad lo que me decía..y poco a poco me enamoré perdidamente. El es casado y para colmo yo conozco su mujer, el siempre me contaba sus problemas con ella y que necesitaba de mi.
Su mujer es muy linda..y me cae muy bien..creo q ha sufrido mucho con él, siempre me busca como amiga, le gusta mi pelo, mi ropa..etc. Es muy tierna, tienen 2 hijos, ella estuvo embarazada en el mismo tiempo q yo. Eso es lo peor, cuando la veo me siento horrible y culpable, remordimientos, culpas.Pese a todo seguia con él...hasta que al parecer empezó a mejorar con su mujer y se empezó a alejar friamente, yo le adverti q no juagara conmigo y lo asusté con su mujer, le hice el comentario q él me habia escrito para preguntarme unas cosas...solo un susto, no le dije nada mas, luego le pedí disculpas...pero nunca mas pudo perdonar...lo peor es q ni me habla, como puede cambiar alguien tan rapido respecto a sus sentimientos, despues de jurarme amor eterno...YO CREO Q NO TIENE SENTIMIENTOS.
Ahora trato de olvidarme de él, mi marido se ha portado muy bien y esta arrepentido de lo q me hizo, él sintió q me estaba perdiendo y esta en plan de conquista conmigo, ademas nuestros hijos nos necesitan. Yo quiero volver a ser feliz con mi familia, pero siempre me acuerdo de él...mas encima es vecino y a veces nos vemos, lo peor es que siento q él aun tambien me quiere, cuando me mira, etc...ESTOY CONFUNDIDA, COMO ME IBA A DEJAR DE AMAR TAN RAPIDO..pero me duele que haya terminado conmigo por msn, sin una conversación ni nada...despues de que yo le di todo, nunca antes engañé a mi marido...él fue tan especia, q hasta orgullosa me sentía de haberlo hecho...pero q pena q realmente no sea lo que yo esperaba, necesito consejos...no lo puedo olvidar

Ver también

S
sarela_9150021
14/8/08 a las 23:22

Tienes suerte!
De poder rehacer tu vida con tu marido, la vida te esta dando otra oportunidad con quien realmente te ama, el cometió un error muy grave al engañarte pero por lo que tu comentas está muy arrepentido, el otro individuo se aprovechó de la situación, es un grandisismo hijo de ... no vale nada, y te digo algo más, seguro que jamás te quiso solo se aprovechó de tí y lo hizo concientemente, logró lo que quería, y a su mujer nunca tubo intención de dejarla, sino ya lo hubiera hecho al tener una relación contigo, ese es un cuento hija mia, quien sigue con su mujer teniendo a otra es porque no le interesa terminar con su mujer, y lo que tu crees ver que todavía sientes que te quiere, no te engañes...nosotros las mujeres vemos las cosas que queremos ver, mira es bien simple si te quiere termina con la mujer y lo deja todo po ti, asi de simple, olvidate ya que existe, no vale la pena hija, arriba el ánimo, plantéale a tu marido hacer un viajecito, él que se casó contigo apostó una vida junto a tí, ante la sociedad y leyes ése es el que te quiere de verdad, del otro riéte de el y se cariñosa con tu marido cuando pases por su lado, eso le dolerá no te imaginas como...Mucha suerte.
Ana

S
sarela_9150021
14/8/08 a las 23:32

Analiza...porque se asustó tanto cuando lo amenazaste?
Debe estar temblando de miedo el cobarde, porque jamás ha tenido la intención de dejarla.. el la ama, si no no hubiera reaccionado así, al contrario, quien quiere dejar a alguien busca cualquier excusa, el es feliz hija con su mujer claro, a tí solo te utilizó, lo siento es muy común en los hombres escorpios o no, ya pues no seamos taaan ingenuas.
Suerte.

J
jeane_9673833
18/8/08 a las 5:23

Todo tiene una explicación que no necesariamente debas saber
Imar:

Es Topanga, una mujer y virgo, una loca paracaidista que sali de mi foro para entrar aqui y encontrarte.

No se mucho de scorpio, me autodenomino a Astroloca de mi foro porque esta son las alturas que no contamos con la ayuda de un esperto en la materia, pero en lo que si puedo darte una ayuda como humana que soy, es que nadie dejar de amar tan rapido. Podemos tomar la decisión de terminar y retirarnos, pero dejar de amar de un dia para otro no. Solo si no te hubiera amado nunca y ese no es el caso por lo que leo. En todo caso cielo, deberias pedirle la formula a este erudito del amor y bendecir esa capacidad de recuperación tan sorprendente. Pero nadie me quita de la cabeza que se puede dejar de amar asi de rapido.

Independientemente de la forma en que haya terminado contigo, si fue justa o cobarde, simple o escapista, ya paso. Sea como haya sido, ya paso. Quedo atras en el almanaque, como atras en el almanaque debe quedar él y sus recuerdos...

Si te sirve de algo Irma, acabo de publicar en el foro virgo una charla sobre las claves para volver a comenzar... Incluso, comenzar a olvodarle. Ve y leelo. Toma aquello que te guste y, sonrie. Sonrie porque lo mejor de ti esta por comenzar a verse.

Un beso,
Topanga

N
norhan_8055040
18/8/08 a las 16:36

Gracias mayca
Al principio, nuestra relacion con escorpio, fue mas atracción física, pero después fue algo mas...en nuestros encuentros...me abrazadaba fuertemente y era muy cariñoso, mas que sexo..hablabamos y nos contabamos todos nuestros problemas, y rutinas, familia y trabajo....horas hablando por msn, llamadas al celular. El siempre criticaba a mi marido, como fue su amigo, se encargaba de hablar lo peor de él, eso me molestaba, pero enganchaba... siempre diciendo q me separara,y q nunca me dejaría (puro cuento), en fin su mujer lo trataba pesimo, yo creo q se refugió en mi, luego de superada su crisis me dejó, pero sabes poco a poco estoy abriendo los ojos y me doy cuenta q solo fui su paño de lagrimas. En cuanto a mi marido, es dificil olvidar, pero haberle pagado con la misma moneda me ha ayudado a estar tranquila y superarlo...MIL GRACIAS

N
norhan_8055040
18/8/08 a las 16:47
En respuesta a sarela_9150021

Analiza...porque se asustó tanto cuando lo amenazaste?
Debe estar temblando de miedo el cobarde, porque jamás ha tenido la intención de dejarla.. el la ama, si no no hubiera reaccionado así, al contrario, quien quiere dejar a alguien busca cualquier excusa, el es feliz hija con su mujer claro, a tí solo te utilizó, lo siento es muy común en los hombres escorpios o no, ya pues no seamos taaan ingenuas.
Suerte.

Gracias anacont
Si, al parecer...siempre me hablaba de sus rencores y como superarlos, le tenía mucha rabia a su mujer, ella lo trataba pesimo y su familia tambien, incluso ella le pegaba..atroz y para q decir ni sexo ni nada. El me contaba todo su calvario y fui testigo de sus heridas, el me consoló y yo a él. La diferencia es que él se aprovechó de mi pena, él me buscó...luego yo caí, lo ayudé tambien, pero apenas él mejoro su relacion con ella, me dejó y de la peor forma, sin explicación, eso es lo q mas me duele, fue muy frio, no entiendo como alguien pudo mentir tanto o dejar de sentir tan rapido, claro esta que fui solo uno de sus caprichos. No me molesta que sea feliz con su mujer, todo lo contrario, siempre le di consejos para q mejorara su actitud con ella y tambien en la cama...por lo mismo es injusto su trato, otra en este caso le hubiera echo algo malo o etc, yo solo le di un susto, por rabia, pero nunca le haria daño a nadie...NO VALE LA PENA, POCO A POCO ESTOY ABRIENDO LOS OJOS, GRACIAS

P
poonam_5890453
20/8/08 a las 1:00
En respuesta a norhan_8055040

Gracias anacont
Si, al parecer...siempre me hablaba de sus rencores y como superarlos, le tenía mucha rabia a su mujer, ella lo trataba pesimo y su familia tambien, incluso ella le pegaba..atroz y para q decir ni sexo ni nada. El me contaba todo su calvario y fui testigo de sus heridas, el me consoló y yo a él. La diferencia es que él se aprovechó de mi pena, él me buscó...luego yo caí, lo ayudé tambien, pero apenas él mejoro su relacion con ella, me dejó y de la peor forma, sin explicación, eso es lo q mas me duele, fue muy frio, no entiendo como alguien pudo mentir tanto o dejar de sentir tan rapido, claro esta que fui solo uno de sus caprichos. No me molesta que sea feliz con su mujer, todo lo contrario, siempre le di consejos para q mejorara su actitud con ella y tambien en la cama...por lo mismo es injusto su trato, otra en este caso le hubiera echo algo malo o etc, yo solo le di un susto, por rabia, pero nunca le haria daño a nadie...NO VALE LA PENA, POCO A POCO ESTOY ABRIENDO LOS OJOS, GRACIAS

Reconistar un escorpio
Hace tres meses que terminamos, no supe nada de el al principio, pero luego comenzo a mostrar señales,pocas pero las hubo,que onda,terminamos porque estabamos cansados de cada uno, ustedes conocen nuestros caracteres, ap soy aries

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest