Mi historia es larga, y de tanto tratar de entender a un escorpio, me estoy volviendo loca.
Soy casada, hace 12 años, tengo dos niños, viví muy feliz con mi familia hasta q mi marido se fue a trabajar fuera del Pais por casi 7 meses, a su regreso supe q me engañó, mientras yo estaba embarazada y sola, cuando regresó tuvimos al bebé, despues me enteré ...casi muero de la pena, estuve muy mal...intente irme de casa pero mi otro hijo me detuvo. En fin traté de olvidar y el amor hacia él se fué poco a poco. Un amigo de él (ESCORPIO) se hacercó a mí en consuelo, yo estaba mal y decidí desahogar mis penas con él, yo claramente le gustaba y en parte creo q se aprovechó de mi momento...yo estaba en otra y la verdad ni lo miraba, Él insistia y me seguía..y yo nada,por casi 1 año, hasta que caí poco a poco, fuimos amantes..me hizo tan bien,tan feliz, me subió el autestima...me puse tan linda...ademas tenia un buen motivo para vengarme y sacarme la rabia, él me abrazaba y mimaba, era muy tierno conmigo, me iba a buscar al trabajo y nos fugabamos...me pedia q me separara...q tuvieramos un bebé..etc, me lleno la cabeza de pajaritos, yo sentía q era verdad lo que me decía..y poco a poco me enamoré perdidamente. El es casado y para colmo yo conozco su mujer, el siempre me contaba sus problemas con ella y que necesitaba de mi.
Su mujer es muy linda..y me cae muy bien..creo q ha sufrido mucho con él, siempre me busca como amiga, le gusta mi pelo, mi ropa..etc. Es muy tierna, tienen 2 hijos, ella estuvo embarazada en el mismo tiempo q yo. Eso es lo peor, cuando la veo me siento horrible y culpable, remordimientos, culpas.Pese a todo seguia con él...hasta que al parecer empezó a mejorar con su mujer y se empezó a alejar friamente, yo le adverti q no juagara conmigo y lo asusté con su mujer, le hice el comentario q él me habia escrito para preguntarme unas cosas...solo un susto, no le dije nada mas, luego le pedí disculpas...pero nunca mas pudo perdonar...lo peor es q ni me habla, como puede cambiar alguien tan rapido respecto a sus sentimientos, despues de jurarme amor eterno...YO CREO Q NO TIENE SENTIMIENTOS.
Ahora trato de olvidarme de él, mi marido se ha portado muy bien y esta arrepentido de lo q me hizo, él sintió q me estaba perdiendo y esta en plan de conquista conmigo, ademas nuestros hijos nos necesitan. Yo quiero volver a ser feliz con mi familia, pero siempre me acuerdo de él...mas encima es vecino y a veces nos vemos, lo peor es que siento q él aun tambien me quiere, cuando me mira, etc...ESTOY CONFUNDIDA, COMO ME IBA A DEJAR DE AMAR TAN RAPIDO..pero me duele que haya terminado conmigo por msn, sin una conversación ni nada...despues de que yo le di todo, nunca antes engañé a mi marido...él fue tan especia, q hasta orgullosa me sentía de haberlo hecho...pero q pena q realmente no sea lo que yo esperaba, necesito consejos...no lo puedo olvidar
Mostrar más