Hola!
Llevo unas semanas hablando más asiduamente con mi capri, después de un perido de silencio por parte de él y de un tiempo de apatia tambien por parte de él.
Nuestras conversaciones por msn suelen ser de 3 o 4 horas seguidas, no todos los dias pero si con frecuencia.
Estamos cogiendo más confianza el uno del otro o al menos eso parece. Me gasta bromas y yo a él y parecemos más relajados.
Lo que más puedo destacar es que tontea mucho conmigo, me dices cosas bonitas, me habla de situaciones en las que se imagina conmigo, etc.
Todo bien aunque yo sigo teniendo dudas, en el fondo creo que no me fio del todo de él, porque no sé si un dia va a volver a cambiar sus actitud.
Hace unos dias fue mi cumpleaños y no paraba de preguntarme que iba a hacer, con quien iba a salir, me daba la impresión que queria que lo invitara pero no le dije nada.
Cuando vio las fotos de la fiesta me dijo que estaba muy guapa y que cuando habia quedado con él no me habia arreglado tanto, que seguramente era porque yo no queria impresionarlo, yo no supe que contestar.
Ya despues me dijo de quedar a tomar algo, pero yo estaba cansada y le dije que no me apetecia, que ya quedariamos otro dia, en realidad es que me encuentro confusa, sé que me gusta pero no me gustaria que jugase conmigo porque sé que habla conmigo y con otras chicas por msn, no soy la única , aunque a veces me hace sentir como si lo fuera, él tambien sabe que hablo con otros y a veces me pregunta.
El caso es que estamos en un tira y afloja, él me dijo en otra ocasión que necesitaba que alguien tirara del carro, que él no lo hacia y que como yo tampoco pues asi nos iba.
En realidad no sé si me esta enviando señales para que yo actue o es un simple juego porque muchas veces tira la piedra y esconde la mano.
Qué creéis?
Gracias!!!