Foro / Astrología y Tarot

No se si creerle...xico aries y yo xica tauro

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las :06
N
nelya_9409957
12/12/10 a las 23:05

Soy una xica tauro de 32 años y el tiene 22 años es xico aries, nos conocimos por un xat, yo estoy casada pero mi marido y yo llevamos tiempo separados, tomandonos un tiempo, el tiene novia de 5 años.
Bien, nos conocimos y nos gustamos, el queria quedar conmigo pq decia que se habia enamorado de mi, tan rapido????, el es modelo profesional,, wapo, joven, con nivel etc, y yo ni soy modelo ni nada de nada, soy una xica normal encima mayor a su lado. Yo le dije que pq queria quedar con una xica como yo, teniendo a tantas xicas como queria, que encima 10 años mas mayor, etc. Insistio tanto que quedemos dos dias, solo hubieron besos inocentes, el me dice que ME QUIERE....pero es muy fuerte pq hace doce dias que nos conocemos y yo no me lo acabo de creer, todas mis amigas me dicen que lo unico que busca es un polvo y punto. Pero es que me diga que me quiere, que me hecha de menos, que esta loquito por mi, que soy preciosa, etc, cuando hace doce dias que nos conocemos, es muy raro.
Solo quiero saber si podria ser cierto, es decir, cuando un xico aries dice te amo y no dejo de pensar en ti en todo el dia, es cierto?? o los xicos aries suelen mentir...a mi me extraña y no se como comportarme con el.
Decirme lo que penseis sin prejuicios. Gracias.

Ver también

N
nelya_9409957
12/12/10 a las 23:44

Gracias por responder
Bueno nosotros si nos hemos visto en persona dos noches y nos besamos.
Yo pienso que el es un xico muy joven para mi. pienso que puede que si que se haya enamorado de mi, aunque la edad esta ahi presente.
A mi me gusta, es logico, es wapissimo... a parte de que es super cariñoso conmigo, bueno por la cam siempre esta jugando como un ñiño pequeño, se pone wapo para mi, se pone ropa sexy para que yo lo vea, el ultimo dia me empezo a ensenyar uno de sus tantos books, es como un ñiño, yo me doy cuenta supongo que por la edad..pero me encanta como me intenta ligar,.....ME ENCANTA.
Yo si es cierto que pienso que como novio no lo veo a mi lado, pq su vida de modelo y mi vida no encajan en nada, si pienso que le puedo atraer por lo que sea, pero cuando me tenga se le pasara, solo deseo no enamorarme de el, y por eso no se como actuar con el. Ahora mismo esta conectado esperandome como cada noche y no me conectare pq quiero ser realista.
Pero tengo que decir que..... A MI ME GUSTA.

I
itxaso_9546869
13/12/10 a las :06
En respuesta a nelya_9409957

Gracias por responder
Bueno nosotros si nos hemos visto en persona dos noches y nos besamos.
Yo pienso que el es un xico muy joven para mi. pienso que puede que si que se haya enamorado de mi, aunque la edad esta ahi presente.
A mi me gusta, es logico, es wapissimo... a parte de que es super cariñoso conmigo, bueno por la cam siempre esta jugando como un ñiño pequeño, se pone wapo para mi, se pone ropa sexy para que yo lo vea, el ultimo dia me empezo a ensenyar uno de sus tantos books, es como un ñiño, yo me doy cuenta supongo que por la edad..pero me encanta como me intenta ligar,.....ME ENCANTA.
Yo si es cierto que pienso que como novio no lo veo a mi lado, pq su vida de modelo y mi vida no encajan en nada, si pienso que le puedo atraer por lo que sea, pero cuando me tenga se le pasara, solo deseo no enamorarme de el, y por eso no se como actuar con el. Ahora mismo esta conectado esperandome como cada noche y no me conectare pq quiero ser realista.
Pero tengo que decir que..... A MI ME GUSTA.

De nada
Siempre he pensado que el amor no entiende de edades y me temo que no soy original en eso y que la gran mayoría de las personas no vemos la cuestión de edad como un problema.

Sí me quedo con la última parte de tu post: "Yo sí es cierto que pienso que como novio no lo veo a mi lado..." y alegas la profesión, lo cual, a poco que pienses es un argumento inconsistente . Si ya vamos hacia tiempos en que las edades afortunadamente no son problema... ahora lo son las profesiones? Lo cual no quiere decir que al margen de las profesiones, efectivamente no te veas con él de novia pero me admitirás, tú que eres más racional que yo, que seguramente sea por una buena razón y una parte de ti ya haya hecho su análisis como para saber en qué estadío de una relación os podéis encontrar, qué hay y qué no hay, qué conocéis del otro y qué no. Atracción? Sí, es un momento en el que puede haber atracción pero... qué más?

Haces bien en tomarlo con calma y dar tiempo. Si realmente merece la pena, merecerá la pena dentro de tres meses también . A ver si en ese tiempo comparte más que los books, su coquetería y su espíritu conquistador y te enseña su personalidad, sus ángeles y demonios, sus glorias e infortunios, sus sueños y pesadillas... y se interesa por conocer los tuyos, claro. Ahora es todo demasiado superficial, claro, es mi opinión, subjetiva, y tan buena o mala como otra cualquiera .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir