En respuesta a an0N_814994799z
Yo como acuariana creo que le gustas
Hola! mira,yo personalmente creo que este chico esta tonteando contigo..porque (bajo mi punto de vista) creo que si no le importases o no sintiera algo por ti,no te haria esos cambios de opinion...Piensalo,si solo te viera como una amiga mas,te hablaria sin ningun reparo y no te llevaria tanto la contraria..Mi consejo es,que si ese chico te gusta,siguele el juego...Como si fuera un niño,que te vea segura,no le prestes atencion cuando quiera confundirte,demuestrale que no te afectan sus cambios..Tu como si nada.Ahora si,cuando lo tengas de frente,tratale como si fuera un niño y sobretodo demuestrale que eres inteligente.Y si por el contrario ese chico no te gusta pues no le hagas ni caso.Espero haberte ayudado en algo.Un saludito.
Gracias!!!
bueno siempre me molesta, no ha pasado un dia en el cual no me lleve la contraria, o si no minimo me ignora y bueh yo me hago la indiferente, y asi andamos desde q lo trato y la verdad es que me desespera su comportamiento, yo soy geminis asi q t podras imaginar como nos tratamos xDD