Hola a todo el mundo:
.
Veran, se me hace dificil esto porque no soy persona de utilizar estos medios para encontrar ayuda, pero la verdad es que necesito que alguien sea capaz de explicarme o darme algun razonamiento para calmar mi cabeza, que al final me va a volver loco.
Les cuento: Soy un hombre geminis, hace poco me enteré que con ascendencia capricornio (que no se muy bien en que afecta a mi personalidad), y me siento locamente enamorado de una mujer aries.
Tenemos una historia que se remonta a dos años atrás. Nos conocimos y fue como un flechazo a primera vista por parte de los dos, todo fué muy intenso durante los dos primeros meses, luego, por culpa de un mal momento personal mio, cai en una depresión grande (de la cual no fuí consciente hasta hace seis mese atrás). El caso es que empece a llevarme mal con todo el mundo, discutia con mis padres, con mis hermanos, y claro, con ella. La relación como pareja duro un año, tiempo durante el cual reconozco haberme portado muy mal con ella, llegué a hecharla de mi casa en tres ocasiones y en tres ocasiones volvi a buscarla y volvió.
Luego después de la última ella me dijo que podiamos empezar una realción como amigos con derecho a roce y que ya se veria si podia volver a salir algo, aun así volvi a dañarla, yo no queria una follaamiga, la amo y queria una relación de verdad, como ella se mostraba completamente diferente en nuestros encuentros amorosos a como yo la conocí llegué a decirle que no queria eso y que si lo único que queria era un consolador que se comprara uno a pilas, que conmigo así no se acostaba más, (en realidad dije otra palabra
),que se buscara a otro.
Bien pues asi se acabo y claro, se busco a otro. Yo no he podido dejar de amar a esta mujer, la pienso a cada instante, y hace seis meses atras volví a intentar otra vez ( estando ella con el otro hombre).
La cosa desde entonces a ido tal que asi: El otro hombre no le interesaba demasiado con lo que lo acabo dejando este agosto, en septiembre volvio a permitirme hacercarme a ella como amigos con derecho, pero a seguido mostrandose fria, yo le he insistido cada dia en que quiero algo de verdad con ella. Me ha llegado a decir( hace tres semanas atrás) que si sentia por mi, que le pasaba que tenia una lucha interna entre el corazón y la cabeza por el daño que le habia hecho pero que le ganaba de momento la cabeza. He intentado estar a su lado cada dia intentando que viera que la amo de verdad.
Ahora hace dos noches me dijo a pregunta mia que ya no sentia nada por mi, que la habia agobiado mucho y que no queria nada, ni conmigo ni con nadie.
Le dije que no se preocupara que no volveria a molestarla más y ahí se acabó la historia.
La cosa es que despues de cuarentaydos años buscandola ahora no quiero perderla, es la mujer con la que quiero compartir el resto de mis dias, es loque siento por ella desde que la conoci hace dos años.
Y la cosa es que no se que hacer.
Gracias por, por lo menos, leerme.
Mostrar más