Foro / Astrología y Tarot

No sé que hacer, por favor un consejo!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 16:48
M
miral_5728063
31/5/08 a las 17:25

Resulta que estoy de novia con un aries desde hace dos meses. Nos conocimos en una fiesta y desde ahi empezamos a salir y hablar todos los días (él llamaba siempre o me mandaba un lindo mensaje de buenos días), a las 2 semanas de estar saliendo nos pusimos de novios.
Para todo el mundo haciamos las cosas muy apresurados, pero para nosotros estaba bien y no nos importaba.
La relación sexual es perfecta y como compañeros nos llevamos barbaro, hasta ahora solo una pelea hemos tenido en todo este tiempo y vaya discusión la que tuvimos ( él es aries y yo leo), pero por suerte todo se arreglo rápido.
Se podría decir que todo viene "viento en popa", pero desde hace una semana lo noto distante, las pequeñas cosas, detalles, que hacia antes estan desapareciendo.
Desde un principio acordamos vernos tres veces en la semana y llamarnos las otras, pero ya no hay llamadas, los mensajes son escasos y muchas veces se cuelga contestando.
Antes los viernes o sabados saliamos y el otro día quedaba reservado para nuestros amigos. Ahora él quiere salir con sus amigos y verme a mí a la tarde.
Tal vez es idea mia, pero lo siento un poco distante, y esta sensación no me gusta.
No quiero andar planteando tanto las cosas, porque no quiero "manchar" la pareja con boludeces, que a la vez si bien creo que tal vez es algo tonto preocuparme por esas cosas, me molestan.
Por eso necesito un consejo, porque no sé que hacer.
No sé si los aries son así, si es que la pareja esta más asentada y él esta tranquilo, si realmente esta distante, si esta aburrido.
Realmente no sé y las posibilidades que se me cruzan son muchas, por eso, les pido ayuda.
Ustedes que entienden más del signo, que me aconsejarían, ¿es buena la combinación aries hombre leo mujer?

Desde ya muchas gracias!! Saludos de una Leona!!

Ver también

C
caren_5747834
1/6/08 a las 13:59

Hola leonas
pues aqui una chica aries ,que esta con un chico leo ,desde hace casi 2 años.Yo he sido siempre las dos veces la que lo he dejado,pero pk el,cada vez que algo le molesta en lugar de hablarlo se encierra en el ,me destiende y desaparece,y siempre es el el que a vuelto y mi reaccion a sido de mayor frialdad ,pk,por lo menos yo como aries ,soy loca impulsiva ,pero lo que ves es lo q hay,si estoy enfadada se me nota,si estoy feliz pongo el mundo a sus pies,para mi es muy doloroso ,que ponga ese escudo leonino cuando se enfada por algo,pk de pronto todo va bien y puff!!de un dia para otro lo notas distante que a pasado?te preguntas y no obtienes respuesta,entonces te sientes desatendida(en el fondo los aries somos niños pequeños montamos pataletas,que a los 2 segundos se nos pasan,nos encanta que nos mimen,y si no llamamos la atencion como sea)y que sucede que cuando vuelven ,dices pues ahora soy yo la que voy a estar mas distante!!(orgullo ariano)pero bueno,somos como niños,ahora tiene el caramelo y es muy feliz,pero como note que le quitais ese caramelo que es suyo!!ufff!!!ya vereis como lucha un aries por algo que quiere y esta perdiendo!!
No se espero que os sirve de algo,a veces somos un poco tontos y si nos cuidan mucho ,pues no valoramos,pero en el momento en que vemos que lo podemos perder ,si amamos,reaccionamos

A mi este leoncito me ha cambiado por completo,2 años y no hay forma de q formalicemos,y cuanto mas se lo pido menos quiere, a el no le gustan q le obligen!!y entonces no lo hace ,poco a poco va avanzando...pero desde luego q he sacado la paciencia de aries que no tenia.Ademas es un cabezon orgulloso,que le encanta salirse con la suya,pero para q os voy a mentir a mi me tiene enamorada perdida,me cuiida,me quiere,aprendo cada dia algo nuevo de el,soy menos orgullosa,he aprendido a dialogar,ha esperar,a perdonar y en dos años aun esta por pasar una bronca en la q nos digamos algo gritando ,o algo feo...Solo se q aunke a veces cuando esta enfadado(puro orgullo)no sabe valorar lo q es tenerme a su lado luego me trata como una princesa

Bueno chicas aconsejarme tambien vosotras un besazo y espero averos ayudado

A
an0N_832219299z
2/6/08 a las 2:09

Hola
mira yo pienso q una posibilidad puede ser q el chico se haya asustado un poco,no d ti sino d la situacion,a los aries les asusta el compromiso,como a los leo (por lo menos los hombres ),tal vez necesite un tiempo y mas si decis q fue todo tan rapido,ahora mira como sigue la cosa pero en principio t diria q no t comas la cabeza
besos

K
kerena_6130607
2/6/08 a las 21:02

Estamos en lo mismo leona
YO TAMBIEN SOY LEO Y MI ESPOSO ARIES, Y EL ES BIEN RARO Y NO ME DA MIMOS NI CARIÑITOS.Y YO COMO BUENA LEONA QUE SOY NECESITO MUCHA ATENCION Y PALABRAS ROMANTICAS, MIMOS Y TERNURA. BUENO LEONA NO SE QUE DECIRTE PERO HABLA CON EL, DICEN QUE LA PAREJA PERFECTA ES ARIES Y LEO, PERO PARA MI QUE NO. QUIZAS LO DICEN POR LA CONEXION QUE HAY EN EL SEXO. BUENO CUIDATE Y OJALA QUE LOS ARIANOS CAMBIEN SU FORMA DE SER.


CHAO

M
miral_5728063
3/6/08 a las 4:58
En respuesta a caren_5747834

Hola leonas
pues aqui una chica aries ,que esta con un chico leo ,desde hace casi 2 años.Yo he sido siempre las dos veces la que lo he dejado,pero pk el,cada vez que algo le molesta en lugar de hablarlo se encierra en el ,me destiende y desaparece,y siempre es el el que a vuelto y mi reaccion a sido de mayor frialdad ,pk,por lo menos yo como aries ,soy loca impulsiva ,pero lo que ves es lo q hay,si estoy enfadada se me nota,si estoy feliz pongo el mundo a sus pies,para mi es muy doloroso ,que ponga ese escudo leonino cuando se enfada por algo,pk de pronto todo va bien y puff!!de un dia para otro lo notas distante que a pasado?te preguntas y no obtienes respuesta,entonces te sientes desatendida(en el fondo los aries somos niños pequeños montamos pataletas,que a los 2 segundos se nos pasan,nos encanta que nos mimen,y si no llamamos la atencion como sea)y que sucede que cuando vuelven ,dices pues ahora soy yo la que voy a estar mas distante!!(orgullo ariano)pero bueno,somos como niños,ahora tiene el caramelo y es muy feliz,pero como note que le quitais ese caramelo que es suyo!!ufff!!!ya vereis como lucha un aries por algo que quiere y esta perdiendo!!
No se espero que os sirve de algo,a veces somos un poco tontos y si nos cuidan mucho ,pues no valoramos,pero en el momento en que vemos que lo podemos perder ,si amamos,reaccionamos

A mi este leoncito me ha cambiado por completo,2 años y no hay forma de q formalicemos,y cuanto mas se lo pido menos quiere, a el no le gustan q le obligen!!y entonces no lo hace ,poco a poco va avanzando...pero desde luego q he sacado la paciencia de aries que no tenia.Ademas es un cabezon orgulloso,que le encanta salirse con la suya,pero para q os voy a mentir a mi me tiene enamorada perdida,me cuiida,me quiere,aprendo cada dia algo nuevo de el,soy menos orgullosa,he aprendido a dialogar,ha esperar,a perdonar y en dos años aun esta por pasar una bronca en la q nos digamos algo gritando ,o algo feo...Solo se q aunke a veces cuando esta enfadado(puro orgullo)no sabe valorar lo q es tenerme a su lado luego me trata como una princesa

Bueno chicas aconsejarme tambien vosotras un besazo y espero averos ayudado

Bueno les cuento un poco...
Leonas y chica ariana.
Como este era un tema que me tenia preocupada, recurri a la fuente, osea, un amigo hombre que tengo para que me saque de dudas.

Es interesante las cosas que me dijo, lo más fundamental fue: no lo asfixies!.

Yo no sé como serán uds, ni sus características personales, ni sus personalidades, etc. pero algo es cierto y que tenemos en común casi la mayoría de las mujeres (por lo menos yo soy así): cuando estamos con un hombre y estamos bien, queremos estar con esa persona la mayor parte del tiempo, y si no estamos , pensamos en él, le mandamos mjes y esperamos que nos llame, como logicamente ellos tienen un pensamiento distinto al nuestro no lo hacen, y eso nos vuelve locas.

En sintesis, como me aburria, empece a buscarlo más seguido. Por ser hombre, y tal vez por ser de aries, lo unico que logre con eso fue alejarlo más.

La relación iba y va perfecta, pero él necesitaba aire y por eso organizo con sus amigos.

Mi amigo me recomendo, dejarle espacio, salir con amigas, ocuparme en otras coasa, para no aburrirme y así no estar tan pendiente de él.

Mandar solo un mje por día y llamarlo día por medio (siempre y cuando no llame él o no nos veamos antes).

Solo les puedo decir que el sabado puse en practica esto.

Me molesto un poco que al principio le mandara un mje y él solo respondiera el mio y nada más, pero decidi mantenerme firme en mi postura y hoy día lunes consegui que me mandará mjes él solito y me llamara 2 veces en el día, a pesar de que la segunda no teniamos mucho que hablar porque ya lo habiamos dicho casi todo en la primer llamada.

Una vez lei que para estar con un aries hay que dejarlo volar en libertad y tener la confianza suficiente para saber que volverá, no sé que tan cierto sea eso, pero esta claro que todos necesitamos nuestro espacio (incluso nosotras) y más ellos (hombres en general) que por alguna extraña razón sienten panico al compromiso y a sentirse atrapados en una relación.

Espero haberles sido de ayuda, y despues voy a contestarle a algunas de uds un par de cosas, me despido porque se me acaba la hora en el ciber.

De todas formas muchas gracias por responder, un saludo enorme de una leona!.

T
tabata_9552828
24/6/08 a las 16:48
En respuesta a miral_5728063

Bueno les cuento un poco...
Leonas y chica ariana.
Como este era un tema que me tenia preocupada, recurri a la fuente, osea, un amigo hombre que tengo para que me saque de dudas.

Es interesante las cosas que me dijo, lo más fundamental fue: no lo asfixies!.

Yo no sé como serán uds, ni sus características personales, ni sus personalidades, etc. pero algo es cierto y que tenemos en común casi la mayoría de las mujeres (por lo menos yo soy así): cuando estamos con un hombre y estamos bien, queremos estar con esa persona la mayor parte del tiempo, y si no estamos , pensamos en él, le mandamos mjes y esperamos que nos llame, como logicamente ellos tienen un pensamiento distinto al nuestro no lo hacen, y eso nos vuelve locas.

En sintesis, como me aburria, empece a buscarlo más seguido. Por ser hombre, y tal vez por ser de aries, lo unico que logre con eso fue alejarlo más.

La relación iba y va perfecta, pero él necesitaba aire y por eso organizo con sus amigos.

Mi amigo me recomendo, dejarle espacio, salir con amigas, ocuparme en otras coasa, para no aburrirme y así no estar tan pendiente de él.

Mandar solo un mje por día y llamarlo día por medio (siempre y cuando no llame él o no nos veamos antes).

Solo les puedo decir que el sabado puse en practica esto.

Me molesto un poco que al principio le mandara un mje y él solo respondiera el mio y nada más, pero decidi mantenerme firme en mi postura y hoy día lunes consegui que me mandará mjes él solito y me llamara 2 veces en el día, a pesar de que la segunda no teniamos mucho que hablar porque ya lo habiamos dicho casi todo en la primer llamada.

Una vez lei que para estar con un aries hay que dejarlo volar en libertad y tener la confianza suficiente para saber que volverá, no sé que tan cierto sea eso, pero esta claro que todos necesitamos nuestro espacio (incluso nosotras) y más ellos (hombres en general) que por alguna extraña razón sienten panico al compromiso y a sentirse atrapados en una relación.

Espero haberles sido de ayuda, y despues voy a contestarle a algunas de uds un par de cosas, me despido porque se me acaba la hora en el ciber.

De todas formas muchas gracias por responder, un saludo enorme de una leona!.

Lo peor
hola

yo conoci un chico aries hace un año y dos meses

en ese tiempo que lo conoci el se fue a EEUU, me llamaba todos los dias y chateabamos haci estuvimos 5 meses ell tenía que estar 6 meses alla, yo hice mis papeles para irme y no resulto y el se vino para estar conmigo ahi empezamos a pololear todo era color de rosa durante 7 meses tuvimos una pelea super fuerte y decidio terminar la relacion, quede para la embarra y lo busque me dijo q no q el estaba bn y me entere que estana pololeando al dia siguiente de haber terminado conmigo a la semana andaba con otra niña q le gusta el leseo pero el no m llamo mas no m busco ni nada y se volvio a ir a EEUU lo mas chistoso que el decia que me amaba pasamos mxas cosas juntos y el se olvido de todo lo malo es que lo sigo queriendo mucho y no lo he buscado mas son tan raros el decia estar enamorado de mi y como si nada desaparecio y se metio con estas minas y con todo nisiquiera se despidio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir