Mmmm
Hoy he estado hablando con el, me ha pedido que le diera 3 dias que lo que quiere es protegerme y no hacerme daño y asi no pagar conmigo las cosas que tiene con los demás, pero la verdad es que creo que simplemente quiere desconectar o desaparecer y ya esta, es cierto que esta algo alterado que cualquier cosa que le diga puede hacer que se enfade, incluso decirle que que tal le ha ido el dia, parece que todo le moleste, he estado hablando con otro amigo que tambien es tauro, y el me ha dicho que el hizo lo mismo que el, que se desapareció durante un mes sin dar señales de vida ni nada, pero no por que no quisiera a su chica si no por que necesiaba estar sin ella durante algun tiempo.
Mi chico me dice cosas como que no me dejaria por que el sabe y esta convencido que lo nuestro saldra adelante y tendra futuro que por eso no me ha dejado nunca a parte de lo que siente por mi.
Pero aun así y la verdad que despues de leer mucho sobre el tema, me sigue desconcertando, quizas por que yo no sea asi pero sinceramente no me parece muy "normal" desaparecer de la noche a la mañana sin decir ni adios, eso puede dar pie a que nosotras nos volvamos locas dandole vueltas a la cabeza.
Es mas otra cosa que me ha dicho es que el sabe que me va a costar darle ese tiempo que me pide, y que duda que lo haga, (menuda fe tiene en mi, aunque no se si equivocara por que para ser justa me supera el no saber de el) pero que bueno que entonces tendriamos que ver que pasaría, ni si quiera ha insinuado de que si no le doy ese tiempo me vaya a dejar o se vaya acabar, solo que a ver si yo aguantaria lo que me dijera y el sentirse mal por decirme esas cosas.
Quizas el hecho de yo ser leo afecta todo esto más, yo necesito sentirme amada y que me lo demuestren, y ademas tengo marcadas algunas relaciones que me hicieron daño y que han pasado a formar parte de mi caracter, pero se ve que que cuando a un chico tauro le ocurre esto, no se "acuerda" de que tiene pareja, por que a mi forma de ver, lo que hace es desaparecer de la pareja, ya que con amigos y demas si salen, aunque sea para hablar de cosas vanales y/o desconectar.
Mi decision es darle ese tiempo, le he dicho que no le dare señales de vida ni nada hasta que el no quiera hacerlo, pero me va a costar la vida cumplirlo, en fin veo que muchas hemos pasado por esto, y veo que es normal dentro de los chicos tauros, es algo que por que lo quiero y lo amo me tocara respetar, pero no creo jamas que pueda ni entenderlo ni compartirlo, al igual que ellos cuando lo hacen, no nos entienden a nosotras.