Foro / Astrología y Tarot

No sé que hacer con este escoripio solo queria sexo?????

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 8:31
K
kaira_5719952
20/7/11 a las 1:57

Mi historia comenzó en abril.. conoci a un hombre en una red social. él vive en una zona conflictiva y esta bastante lejos de mí. pero hablamos el mismo idioma. al principio me comento que tenia 33 años y que era politico y escultor y que estaba soltero ..... luego me di cuenta haciendo mis propias busquedas sobre el, que tenía unos 45 años yo tengo 27 años .
Bueno desde los primeros días empezamos a practicar sexo escrito y lo pasabamos bastante bien... al poco empezamos a utilizar vocabulario más cariñoso y él me dijó que me quería ,que sentía algo fuerte por mí, yo tb le dije lo mismo... aunque seguiamos hablando de las relaciones sexuales que mantenemos en realidad con otras personas...
Al mes ,y despues de insistirle me dijo que estaba divorcioado y que tenia una hija.... yo me lo tomé bien y además le dije que no tomara nuestra relacion en serio, aunque seguiamos dicendonos te quiero y manteniendo sexo virtual.
no paraba de decirme que en julio cuando estuviera conmigo iba a convencerme para que me enamorara de él.
un dia le dije que me dijera la fecha exacta de su visita ya que mi hermana iba a venir a visitarme , no me contesto en 4 dias, al 5 le envie otro mensaje diciendole que se acabo y que intuia que el me mentia.... le quité del facebook.. el me contesto de que esuvo detenido (mentira porque estuvo conectado)y que de todas formas el y yo solamente teniamos quimica sexual ,que yo no lo entendia.. le conteste insultandole y el me bloqueo..
estuvimos asi 4 dias luego le envie un mensaje diciendole que sigamos amigos, el me escribio que no podia olvidarme, que me amaba.....
bueno volvimos a tener contacto, teniamos sexo virtual por el dia ya que por la noche yo salia mucho de fiesta ... el me preguntaba con quien y yo no le decia nada.
un dia le conte que mi situacion era complicada y que estoy pensando en mudarme a otro pais el me escuchaba y me hacia preguntas.. al dia siguiente me dijo de que estaba muy preocupado por mi ,que no paraba de pensar en mi y que le desconcierta la situación.

a los 2 dias estuvimos hablando por la noche, le dije que le quería mucho y le conte y le conté mis relaciones sexuales que habia mantenido esa semana con otra persona ... el se puso muy celos pero al mismo tiempo se excitaba bastante... al dia siguiente me dijo que no queria que tuviese más relaciones con otros, yo le dije que cuando tengamos una relacion seria lo haria y el se enfado.
un día me envio un mensaje diciendome que no puede más que esta enfermo por mi culpa, que quiere dejar de quererme y que no iba a conectarse nunca más , le pedi por favor que conectara y al final tuvimos una noche gloriosa, durante esa noche no paraba de repetirme que el necesitaba dejar de conectarse una temporada, yo presenti que era por su situacion personal, le pregunte que si estaba casado y me dijo que no... luego me volvio a pedir porfavor que estemos una temporada hablando por tlf solamente y le dije que no
esa misma mañana vi que habia enviado fotos suyas a otras chicas y le envie un mensaje diciendole que iba a salir esa noche y que iba a acostarme con otro,y que no queria tener nada más con el . esa noche no tuve ganas de salir al conectar , el desconecto le envie varios mensajes y el lo unico que me dijo que me odiaba profundamente .
pasaron dos dias en los que puso en su muro que ya no hay mas facebook, me quito del skaype, y al tercer dia le envie un mensaje diciendole que le echaba muchoo de menos. a los dos dias me envio un mensaje diciendome que no me puede olvidar.. quedamos para esa noche.... yo tardé un poco en conectar, y cuando lo hice el me bloqueo,estaba muy celoso y le dijo a mi hermana que ya esta, que estaba cansado de mi... yo le quité.. volvi a pedirle inviatcion para hablar pero no quiso y me rechazo.
asi estuvo dos dias, yo no paraba de enviarle mensajes diciendole que le queria y que estaba dispuesta a empezar algo nuevo... el no me contestaba... luego mi hermana le pregunto si era defenitivo y el le dijo que me habia escrito un mensaje proponiendome matrimonio y que hasta finales de mes no me iba a hablar... por cierto ese mensaje nunca lo recibi por lo que es mentia.
paso un dia y le envie un mensaje proponiendole sexo, me acepto en otra cuenta en las que tenia 6 chicas más... hicimos sexo virtual y cuando acabo el me dijo que me queria y se fue.me senti realmente usada.
al dia siguiente me llamo por tlf y le colgue porque estaba trabajando , por la noche le envie un mensage diciendole que le queria a pesar de todas las circustancias y que necesitaba que me dijera un dia para quedar a chatear porque no queria pasar todas las noches esperandoles . me contesto que el viernes quedamos y que me queria con locura..por la noche estuvo conectado hablando con otras , y al dia siguiente me escribio diciendome que el estaba muy ocupado con su trabajo y que lo iba a intentar pero que no era seguro lo del viernes .... me enfadébastante y le escribi diciendole que estaba cansada de la situacion que tenia muchos problemas que no podia más, que le queria pero que lo nuestro era mposible y que por favor no me conteste nunca más porque necesitaba olvidarlo. han pasado dos semanas... hhace una le volvi a envir otro mensaje diciendole que le echaba de menos y que era mi chico, no me contesto.... he visto que tiene una realcion con otra chica, no se de que tipo ya que esta chica lo acaba de dejar con su novio... no para de admitir chicas guapas..... hace una semana estaba conectada y el tb no me dijo nada... hace dos dias me vio conectada me saludo y yo no le conteste,.... anoche estuvo toda la noche conectado, pero nada, ni un mensaje...
hoy le he enviado un mensaje preguntadole si me echa de menos.. sé que ha entrado, porque subio canciones pero no me contesta.
No sé que hacer, le deseo y le quiero... tengo la sensacion de que él también me ama, pero es que lleva dos semanas sin dirigirme la palabra. por favor ayudenme a aclarar las ideas.
Por cierto el es escoripio y yo sagitario ascendente escoripio.

Ver también

Y
yuyan_9484544
20/7/11 a las 4:43


No te ofendas pero me causa gracia.
Primero porque es una relacion virtual..osea ni se conocen.
Segundo, que tu pregunta es: solo quiere sexo?... vos misma lo dabas y se conocieron asi y la base de la relacion es esa. de todas maneras, disculpa que te diga, pero no existe el sexo virtual.Eso es masturbarse solo viendo al otro.
Osea ni siquiera tubieron un encuentro carnal cara a cara. lo cual me parece muy absurdo.
Ademas, vos mismo lo decis, vos salis y te acostas con cualquiera, creo que vos buscas eso en las relaciones.

Disculpa que sea bastante directa, pero no puedo creer que hayas escrito esto.
Te mintio siempre, en la edad y en otras cosas que explicaste ahi.En una relacion virtual, es obvio que pase eso.
Despues las idas y venidas, son sumamente infantiles.
NO existe relacion aca, por mas que te diga que te quiere y blabla, si ni te conoce, vos no lo conoces.No podes amar a alguien si nunca lo tubiste enfrente de tu cara y ni sabes como es realmente..
Que se yo me parece absurdo que estes pensando en esto porque es una ganzada.

L
lele_8552898
20/7/11 a las 8:31


Estoy alucinando....
Estoy completamente de acuerdo con solescorpiana.
Tu misma al poco de conocerlo le dijiste que solamente querías sexo.
A este hombre ni lo conoces, solamente os masturbais juntos pero en cambio si te acuestas con chicos , y dices que lo quieres?
Jamás has tenido una relación con él ni la tendrás, puede que esté casado pero..... a ti qué más te da? si estás con otras personas....

Vamos , solo te diré que no tienes ni idea de lo que es el amor, lo que es el sexo ni lo que son los sentimientos. Cuando los conozcas quizá empieces a respetarte a ti misma y a los demás.

Si es que chica es tan absurda tu historia y lo que cuentas que no hay por donde cogerla....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook