En respuesta a leda_8612908
Empieza con calma
Nosotros los acuario somos muy independientes y no nos gusta entrar en la rutina por eso te cambio la jugada., te aprecia realmente por que si deplano lo hubieses aburrido realmente no te contestara o te bateara en todos los casos empieza por reconstruir esa amistad y no le des a entender que te mueres de ganas por el, mejor empieza por ser un poko indiferente y cuando tengas la oportunidad de salir con el otravez (como amigos) platica de cosas ke tu sepas ke a el le interesan recuerda que no les gusta la tipica chica (lo comun) tampoco te hagas la interesante por ke te respondera igual se divertida , spontanea y sobre todo original no finjas ser alguien mas., Suerte!!
Gracias
gracias por tu respuesta pero anoche paso algo totalmente inesperado, el jueves que hablamos se ofrecio para arreglarme una computadora por que eso es lo que el hace, y le dije que podia pasar por mi casa el viernes, lo cual no hizo y me dejo esperando, cuando lo llame el mismo viernes me dijo que no pudo y que pasaria el sabado al medio dia, pero no aparecio yo no quice llamarlo para no sonar tan intensa y la verdad si quedo de venir a mi casa al medio dia para que atosigarlo a lo mejor no pudo eso fue lo que pense, pero ayer domingo hablamos por messenger y me dijo que era una incumplida q se quedo esperando la llamada a lo cual me sorprendi ademas de eso me dijo un monton de cosas pero una de ellas es la que me lleva a tomar una decision y desistir, me dijo: No gaste ni tiempo ni energia en algo que no te va a dar provecho, me quede y le dije que fuera mas directo y dio mil evasivas y se desconecto.... que opinan