Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este acuario

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:12
D
danai_8755749
28/11/10 a las 21:53

Hola, si alguien puede ayudarme a entender este comportamiento estare 100% agradecida....

les contare mi historia:

Soy de signo piscis y por primera vez en mi vida conoci a un hombre acuariano, la verdad me confunde porque jamas habia conocido a un hombre como el, en un principio se intereso muchisimo por mi y salimos durante 4 fines de semanas (cabe resaltar que la que siempre llamaba para saber e el era yo, el solo llamaba para avisarme que al rato me recogia en mi casa) el quinto fin de semana yo no tenia planeado salir ni el tampoco me lo propuso, pero em todo ese fin de semana no me llamo y a mi me dio mucha rabia porque si le intereso porque no me llama, lo llame el dia lunes y le pedi hablar lo cual hicimos, muy cordialmente le indique que no me agradaba su actitud que no era quien para decirle que hacer, que su comportamiento me indicaba que no tenia ningun interes real por mi, a lo cual no tuve ninguna respuesta de s parte, la unica cosa que dijo fue que el no acostumbraba a demostrar mucho. Ese dia le di un fuerte abrazo, y me dijo que penso que ni eso le iba a dar despus de lo que le le habia dicho, ya ha pasado una semana y hemos hablado casi todos los dias porque yo lo llamo si no en este momento no sabria de el, se que debo dejarlo ir pero me intriga que siempre me responde las llamadas y me trata con mucho cariño, en el facebook me deja comentarios que solo me ilucionan, pero la relidad es otra.

Hoy me propuse a no llamarlo mas para ver que pasa pero como muy comun en mi soy desesperada y termino llamandolo,
que hago me gusta mucho pero no quiero enrrollarme con algo que no tenga futuro....

Gracias por las opiniones que me puedan dar, necesito una orientacion ya no se que hacer o que pensar

Ver también

L
leda_8612908
29/11/10 a las 10:41

Empieza con calma
Nosotros los acuario somos muy independientes y no nos gusta entrar en la rutina por eso te cambio la jugada., te aprecia realmente por que si deplano lo hubieses aburrido realmente no te contestara o te bateara en todos los casos empieza por reconstruir esa amistad y no le des a entender que te mueres de ganas por el, mejor empieza por ser un poko indiferente y cuando tengas la oportunidad de salir con el otravez (como amigos) platica de cosas ke tu sepas ke a el le interesan recuerda que no les gusta la tipica chica (lo comun) tampoco te hagas la interesante por ke te respondera igual se divertida , spontanea y sobre todo original no finjas ser alguien mas., Suerte!!

D
danai_8755749
29/11/10 a las 15:12
En respuesta a leda_8612908

Empieza con calma
Nosotros los acuario somos muy independientes y no nos gusta entrar en la rutina por eso te cambio la jugada., te aprecia realmente por que si deplano lo hubieses aburrido realmente no te contestara o te bateara en todos los casos empieza por reconstruir esa amistad y no le des a entender que te mueres de ganas por el, mejor empieza por ser un poko indiferente y cuando tengas la oportunidad de salir con el otravez (como amigos) platica de cosas ke tu sepas ke a el le interesan recuerda que no les gusta la tipica chica (lo comun) tampoco te hagas la interesante por ke te respondera igual se divertida , spontanea y sobre todo original no finjas ser alguien mas., Suerte!!

Gracias
gracias por tu respuesta pero anoche paso algo totalmente inesperado, el jueves que hablamos se ofrecio para arreglarme una computadora por que eso es lo que el hace, y le dije que podia pasar por mi casa el viernes, lo cual no hizo y me dejo esperando, cuando lo llame el mismo viernes me dijo que no pudo y que pasaria el sabado al medio dia, pero no aparecio yo no quice llamarlo para no sonar tan intensa y la verdad si quedo de venir a mi casa al medio dia para que atosigarlo a lo mejor no pudo eso fue lo que pense, pero ayer domingo hablamos por messenger y me dijo que era una incumplida q se quedo esperando la llamada a lo cual me sorprendi ademas de eso me dijo un monton de cosas pero una de ellas es la que me lleva a tomar una decision y desistir, me dijo: No gaste ni tiempo ni energia en algo que no te va a dar provecho, me quede y le dije que fuera mas directo y dio mil evasivas y se desconecto.... que opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram