Foro / Astrología y Tarot

No quiere mas nada conmigo..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 19:16
A
an0N_991013399z
10/11/11 a las 7:05

Hola! les cuento que hace meses y meses que busco a mi ex y nunca dio el brazo a torcer (algunos ya deben saber mi historia) Obviamente me puso re mal, me dio sus razones por las que sentia que lo nuestro no tenia futuro, que mi familia no lo quiere. Pero lo que me llamó la atencion fue que me dijo "Hace tu vida, no te digo que salgas con otros chicos pero podes salir con tu hermana, con tus amigas". Eso de que no me decía que conociera a otros chicos me lo repitió en dos oportunidades y no entiendo por qué. Si me dijo un monton de veces que soy una buena persona pero que lo nuestro se terminó, incluso se confundio y me dijo otro nombre (lo que me dio a entender que esta conociendo a otra) No se si lo hizo a proposito o se confundió, pero me dolio que me dijera otro nombre. Se corrigió pero nunca me dijo "mira, estoy conociendo a otra chica". No tengo idea qué le pasa, encima siento que no está siendo sincero conmigo. Por mi parte ya no pienso buscarlo más y se lo hice saber. Ojala vuelva solo porque lo amo de verdad.

Ver también

A
an0N_806094699z
10/11/11 a las 16:13


sigue adelante , cierra ese ciclo , es tiempo de avanzar , no tienes que olvidarlo , solo avanza en la vida , el ya lo hizo , el te dejo atraz , fuiste parte de su vida , pero eso es pasado ,y si en el futuro regresa , es que es para ti , pero ahora en el presente dejalo ir ,te toca a ti , ser fuerte

A
arene_8644532
10/11/11 a las 19:16

Me temo que no hay nada más que hacer...
En primer lugar lo peor que puedes hacer es correr detrás de un Acuario y más si él fue quien decidió terminar contigo, por otro lado me parece ... cuando alguien, sea del signo que sea termine con su pareja sólo por que su familia no lo aprueba, cuando amas a alguien cosas así no te importan, porque no es como si te fueras a casar con la familia de tu pareja...Por otro lado, si él ya te dijo que no, aunque duela aceptarlo, es no, el Acuario del que yo estoy enamorada me dijo que si podía sentir algo más por mí, que de hecho lo hizo, pero porque vivimos muy lejos el uno del otro me dijo que lo nuestro no podría ser y así ha sido, no ha cambiado ni cambiará de opinión y al igual que ti, él me ha dicho en más de una ocasión que soy una persona muy buena...Por ello te aconsejo que te olvides de él, ellos son muy firmes en sus decisiones y rara vez se retractan, además no creo que no esté siendo sincero contigo o la razón por la que pueda estarte ocultando algo quizás sea porque no quiere lastimarte...Pregúntate esto a ti misma: ¿de verdad quieres estar con alguien así? alguien que te confunde y que no te da esperanzas de tener algo estable...Suerte, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir