Me temo que no hay nada más que hacer...
En primer lugar lo peor que puedes hacer es correr detrás de un Acuario y más si él fue quien decidió terminar contigo, por otro lado me parece ... cuando alguien, sea del signo que sea termine con su pareja sólo por que su familia no lo aprueba, cuando amas a alguien cosas así no te importan, porque no es como si te fueras a casar con la familia de tu pareja...Por otro lado, si él ya te dijo que no, aunque duela aceptarlo, es no, el Acuario del que yo estoy enamorada me dijo que si podía sentir algo más por mí, que de hecho lo hizo, pero porque vivimos muy lejos el uno del otro me dijo que lo nuestro no podría ser y así ha sido, no ha cambiado ni cambiará de opinión y al igual que ti, él me ha dicho en más de una ocasión que soy una persona muy buena...Por ello te aconsejo que te olvides de él, ellos son muy firmes en sus decisiones y rara vez se retractan, además no creo que no esté siendo sincero contigo o la razón por la que pueda estarte ocultando algo quizás sea porque no quiere lastimarte...Pregúntate esto a ti misma: ¿de verdad quieres estar con alguien así? alguien que te confunde y que no te da esperanzas de tener algo estable...Suerte, saludos.