Foro / Astrología y Tarot

No entiendo por que el cambio!! quiero saber

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 18:38
H
halina_5769647
2/8/12 a las 19:48

Hola a todos, soy nueva en este sitio pero he leido todas las charlas de este foro y busco algo de ayuda ya que como ustedes ando mas loka sin saber que paso con mi chico virgo. Les resumo mi historia: Hace 8 meses conoci a un Virgo mayor que yo, al comienzo todo fue muy lindo y especial, casi siempre nos comunicamos por e-mail o por msn, siempre me escribia cosas bonitas como que lo traia loko, que yo era super especial, que me pensaba mucho etc etc, pero cuando empezamo esta relaciòn nunca hablamos que eramos ni que pensamos tanto el como yo de esta relacion, al punto que estamos pero no le ponemos nombre al asunto, siempre mantuvimos comunicacion a diario, por msm, por msn o correo, casi siempre es el quien escribe y yo le contesto, salimos tal vez dos meses por semana a comer o tomar una copa de vino, de un tiempo hace talvez dos meses lo siento muy frio y distante en sus correos, de hecho a veces me escribia hasta dos o tres veces al dia y ahora pasan dos y tres dias y no recibo un mensaje suyo, ya no me dice cosas bonitas, lo siento seco y frio auque me sigue buscando para que salgamos y cuando estamos juntos a solas y hacemos el amor es superespecial y se entrega mucho a mi.
Quiero una ayudita amigos por que me pregunto mil veces que le paso, porque ya ni siquiera en sus mensajes me dice lo que antes me decia, yo como buena escorpiona que soy, soy muy cariñosa pero si el se porta frio tambien lo puedo ser...ayuda please..que le pudo pasar para que este tan frio y ya no quiera ser como cuando le conoci??.

Gracias y espero me ayuden.. me tiene loka el pensr y pensar.

Ver también

B
besma_6750146
4/8/12 a las 3:48

Pues...