Foro / Astrología y Tarot

No entiendo por que el cambio!! quiero saber

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 18:38
H
halina_5769647
2/8/12 a las 19:48

Hola a todos, soy nueva en este sitio pero he leido todas las charlas de este foro y busco algo de ayuda ya que como ustedes ando mas loka sin saber que paso con mi chico virgo. Les resumo mi historia: Hace 8 meses conoci a un Virgo mayor que yo, al comienzo todo fue muy lindo y especial, casi siempre nos comunicamos por e-mail o por msn, siempre me escribia cosas bonitas como que lo traia loko, que yo era super especial, que me pensaba mucho etc etc, pero cuando empezamo esta relaciòn nunca hablamos que eramos ni que pensamos tanto el como yo de esta relacion, al punto que estamos pero no le ponemos nombre al asunto, siempre mantuvimos comunicacion a diario, por msm, por msn o correo, casi siempre es el quien escribe y yo le contesto, salimos tal vez dos meses por semana a comer o tomar una copa de vino, de un tiempo hace talvez dos meses lo siento muy frio y distante en sus correos, de hecho a veces me escribia hasta dos o tres veces al dia y ahora pasan dos y tres dias y no recibo un mensaje suyo, ya no me dice cosas bonitas, lo siento seco y frio auque me sigue buscando para que salgamos y cuando estamos juntos a solas y hacemos el amor es superespecial y se entrega mucho a mi.
Quiero una ayudita amigos por que me pregunto mil veces que le paso, porque ya ni siquiera en sus mensajes me dice lo que antes me decia, yo como buena escorpiona que soy, soy muy cariñosa pero si el se porta frio tambien lo puedo ser...ayuda please..que le pudo pasar para que este tan frio y ya no quiera ser como cuando le conoci??.

Gracias y espero me ayuden.. me tiene loka el pensr y pensar.

Ver también

B
besma_6750146
4/8/12 a las 3:48

Pues...
Yo estoy casi igual con un virgo y entiendo lo loca que te puede volver su actitud, pero parece que ellos son muy cambiantes, cuando de pronto son fríos cambian a una calidez enorme que te hace perdonar cualquier cosa, pero bueno...probablemente sólo tenga otras cosas en mente, como trabajo o preocupaciones que sólo ellos se adjudican.

Espero que te sirva tantito aunque sea, si tienen la confianza, también podrías preguntarle muy sutilmente qué sucede, no crees?

espero que todo mejore con tu virgo y te haya ayudado aunque sea una pizca!

Un abrazo!

H
halina_5769647
4/8/12 a las 18:38
En respuesta a besma_6750146

Pues...
Yo estoy casi igual con un virgo y entiendo lo loca que te puede volver su actitud, pero parece que ellos son muy cambiantes, cuando de pronto son fríos cambian a una calidez enorme que te hace perdonar cualquier cosa, pero bueno...probablemente sólo tenga otras cosas en mente, como trabajo o preocupaciones que sólo ellos se adjudican.

Espero que te sirva tantito aunque sea, si tienen la confianza, también podrías preguntarle muy sutilmente qué sucede, no crees?

espero que todo mejore con tu virgo y te haya ayudado aunque sea una pizca!

Un abrazo!

Hola natali.
Gracias por tus comentarios, pues debe ser que anda medio aburrido porque si le pregunte un dia por el correo que le pasaba y me dijo que no preocupara que estaba un poco depre, no entre mas en detalle de preguntarle porque, si el me quiere contar que lo haga, no lo voy a presionar, pero igual me preocupa es si frialdad, nunca dice nada bonito solo una vez que hicimos el amor, me dijo te Quiero!, es la primer y ultima vez que lo hizo, no sabes cuando daria por escucharlo decir de nuevo un te quiero o que estoy bonita por que recien nos conocimos me lo decìa: que bien y linda te vez hoy, siempre me arreglo para el y jámas le volvi a escuchar algo asi. .

Bueno amiga hay que tener demasiada paciencia con estos virgos pero hay dias que te juro que no aguanto y lo quiero enviar al carajo!!

Un besote y gracias por estar ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir