En respuesta a besma_6750146
Pues...
Yo estoy casi igual con un virgo y entiendo lo loca que te puede volver su actitud, pero parece que ellos son muy cambiantes, cuando de pronto son fríos cambian a una calidez enorme que te hace perdonar cualquier cosa, pero bueno...probablemente sólo tenga otras cosas en mente, como trabajo o preocupaciones que sólo ellos se adjudican.
Espero que te sirva tantito aunque sea, si tienen la confianza, también podrías preguntarle muy sutilmente qué sucede, no crees?
espero que todo mejore con tu virgo y te haya ayudado aunque sea una pizca!
Un abrazo!
Hola natali.
Gracias por tus comentarios, pues debe ser que anda medio aburrido porque si le pregunte un dia por el correo que le pasaba y me dijo que no preocupara que estaba un poco depre, no entre mas en detalle de preguntarle porque, si el me quiere contar que lo haga, no lo voy a presionar, pero igual me preocupa es si frialdad, nunca dice nada bonito solo una vez que hicimos el amor, me dijo te Quiero!, es la primer y ultima vez que lo hizo, no sabes cuando daria por escucharlo decir de nuevo un te quiero o que estoy bonita por que recien nos conocimos me lo decìa: que bien y linda te vez hoy, siempre me arreglo para el y jámas le volvi a escuchar algo asi. .
Bueno amiga hay que tener demasiada paciencia con estos virgos pero hay dias que te juro que no aguanto y lo quiero enviar al carajo!!
Un besote y gracias por estar ahí.