Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi Aries necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 21:42
D
daryna_3584545
5/12/18 a las 8:22

hola yo soy mujer Piscis y el es Aries, nos conocimos hace un par de meses, al inicio el me escribía siempre nos veíamos seguido, incluso me dijo que le gustaba.. ya luego se volvió fríos distante y parece que todo lo que digo le incomoda me dijo que lo desesperaba... dice que piensa que a mi todo me molesta.. pero yo suelo decirle lo que no me gusta... y al parecer eso le incomoda.. ahora es frío ya no hablamos como antes.. ya le pregunte que le pasaba conmigo y solo dijo que lo desesperaba .. le dije que perfecto me desaparecía y me dice por eso me desesperas no quiero que desaparezcas cuantas veces te lo he dicho... así que no lo entiendo... algun Aries que me diga que hago mal? O si perdi a este Aries.. por no es igual que al inicio.. también es cierto que  de mí depende que le puedan dar un buen trabajo no se si eso es lo único que lo mantiene cerca.. y por eso es que no me dice desaparece... que piensan los Aries? 

Ver también

A
aimar_8029921
6/12/18 a las :52

No necesariamente te tiene por que estar usando.

Por lo poco que comentas, lo podria interpretar como que esta bajo la espada y la pared en cierta forma, algo en su entorno lo ha estado molestando durante cierto tiempo y todavia no le ha encontrado solucíon.

Lo malo de ello, es que aparentemente no quiere que tu te involucres (no lo va a permitir). Puedes tratar de indagar de cierta forma, posiblemente alguien que lo conozco sabe al respecto una de las posibles cosas que lo tiene asi, trata de armar el rompecabezas, si puedes sin que él se entere y trata de apoyarlo en la forma que puedas.

S
sian_9096696
8/12/18 a las 21:42

Definitivamente esto va más allá de un signo zodiacal, el es un chico tóxico. Es decir, ni contigo ni sin ti. Mucho cuidado a estas personas que pueden envolvernos en un círculo vicioso con facilidad. Los nativos de Aries son enérgicos y sinceros, a veces rudos y sus comentarios pueden herir. Sobre todo a ti que eres Piscis y te riges por las emociones. Te recomiendo que le des su espacio, saludes de vez en cuando y esperes a ver cómo evolucionan las cosas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook