Estuve saliendo con un capri,cuando nos conocimos nos llevavamos super bien,luego empezamos a salir,estuvimos 4 anos. despues rompimos porque nos veiamos poquisimo,y ademas pasaba un poco de mi.estuvimos un largo tiempo sin vernos, seguiamos siendo amigos.yo le seguia queriendo.luego empece a salir con otro chico,todo iba bien pero seguia pensando en capri,apesar de querer mucho a mi novio.unos 2 anos despues volvi a ver a capri, me dijo que me seguia queriendo,nunca me habia podido olvidar, y que queria intentarlo de nuevo, queria algo mas serio conmigo, me pidio hasta casarme con el, si le daba otra oportunidad.le di una oportunidad, dejando atras une relacion seria. todo iba bien con capri, pero a los 3meses, empezo a pasar un poco de mi, ya no hablabamos mucho como antes,estaba raro.le pregunte que le pasaba, me dijo "nada",estuvimos asi hasta que dije basta,asi k me dijo que estaba confuso,tenia muchos problemas y que no sabia que hacer.en cuanto a los problemas le dije que estaba alli para apoyarle en todo, de echo lo hacia cada vez que tenia un problema estaba yo alli.sin embargo luego me dice que por todo lo que le pasa esta indiferente, no sabia lo que sentia por me,pero que eso no queria decir que no me amaba.yo no entendia nada,me decia q me amaba mucho, se queria casar conmigo, me decia tantas cosas y tantas promesas que se fueron al agua en menos de un segundo.una cosa es lo que se siente por alguien que uno quiere y otro es los problemas que podamos tener, si no tiene nada que ver por nuestra pareja. le pregunte si le gustaba otra chica, me dijo que no aunque no me lo creo. pues ya no estamos juntos, pero lo peor es que le sigo queriendo y mucho, y eso no lo llego a entender.sera verdad eso de que es muy dificil olvidar a los capri?
de lo qu estoy segura es que no volvere con el jamas.solo quiero saber en que he fallado.
contestarme por favor
gracias.