Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este tauro!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:26
R
raouia_7837418
12/3/09 a las 13:55

Hola a todas, despues d leerme tooooooooodo el post d los tauros, me he quedado peor de lo que entre, jajajaja. Os cuento mi historia:

Conoci a este tauro ete verano, yo acabab d salir de una relacion mal, y el tambien. Comenzamos como amigos, muy bien saliamos con amigas mias, . en fin que me hice inseparable de el . Tanto que pasabamos 24 horas del dia juntos. en fin, que tuvimos algunos "roces", pero todo siin importancia. en fin que han pasado cosas desde entonces, que hemos estado hasta semanas y semanas conviviendo en la misma casa, mantenemos relaciones, y parecemos un matrimonio, pues estamos a todas horas juntos y eso q somos d lugares diferentes. La cuestion es que yo me he enamorado y el no se que puede sentir, pues siempre me dice que soy la mujer perfecta, que me quiere muchisimo, y pasamos muchisimas horas solas. El confia plenamente en mi y me llama para decirme que tiene muchas ganas de verme. Tambien no para de decir que no quiere tener novia.
aunque hay veces que me da la impresion que los sentimientos son mutuos, por la forma de mirarme, no me atrevo a dar el paso, por miedo al rechazo. sin embargo, hay dias que no me llama o que lo noto muy frio. Decidme, que opinais??

Ver también

R
raouia_7837418
12/3/09 a las 17:15

Ese es el problema
Muchas gracias por tu contestacion. pero veras, lo que me pone a duda, es que esta siempre diciendo que no se va a echar novia nunca, porque pasa de las mujeres. Y muchas veces me dice: cuando te eches novio, me vas a echar de menos. entonces, no se que hacer. La ultima vez que nos vimos, yo le dije que no queria irme; y me dice: uy! me parece que te estoy gustando mas de la cuenta! y se empezo a reir y a decirme eso de : eres una enamoradiza. pero como no nos hemos visto, pues no hemos hablado del tema. Es lo que me tiene liada, porque no se si esto lo hace porque me considera su mejor amiga, como el bien dice. Le dice a su familia que nos queremos como mejores amigos que somos. Y si alguien le pregunta el dice: que va! nosotros somos como hermanos. Y entonces pienso que el pues me tiene mucho cariño, pero como eso, como buenos amigos y punto. me da miedo dar el primer paso, por si se estropea la relacion tan bonita que tenemos.

U
usune_6345228
12/3/09 a las 17:38
En respuesta a raouia_7837418

Ese es el problema
Muchas gracias por tu contestacion. pero veras, lo que me pone a duda, es que esta siempre diciendo que no se va a echar novia nunca, porque pasa de las mujeres. Y muchas veces me dice: cuando te eches novio, me vas a echar de menos. entonces, no se que hacer. La ultima vez que nos vimos, yo le dije que no queria irme; y me dice: uy! me parece que te estoy gustando mas de la cuenta! y se empezo a reir y a decirme eso de : eres una enamoradiza. pero como no nos hemos visto, pues no hemos hablado del tema. Es lo que me tiene liada, porque no se si esto lo hace porque me considera su mejor amiga, como el bien dice. Le dice a su familia que nos queremos como mejores amigos que somos. Y si alguien le pregunta el dice: que va! nosotros somos como hermanos. Y entonces pienso que el pues me tiene mucho cariño, pero como eso, como buenos amigos y punto. me da miedo dar el primer paso, por si se estropea la relacion tan bonita que tenemos.

Que pena
Dices que ya estas enamorada de el... pero aqui tu tauro parece que solo quiere tener un buen momento contigo... vivir una aventura plena nada mas..... te lo digo porque leo tu historia y recuerdo una situación parecida que tuve con un hombre que conoci hace 3 años.... fue igual.... desde el inicio, me invito a viajar con el, fue muy galan y paso conmigo todo el tiempo, desayunaba, y cenaba conmigo, despues de la cena ibamos al cuarto... y pasabamos todo el dia juntos... asi como tu dices "eramos un matrimonio".... pero siempre me dijo que yo era una mujer que no necesitaba de un hombre... que era perfecta, independiente....y me decia "nunca te cases" disfruta la vida.... asi como hago yo..... yo no estaba enamorada de el... pero si muy encariñada y me trataba como una princesa.... pero despues termino el viaje... y a los dos meses... se llevo de viaje a otra mujer.... a mi me impacto... pero no sufri porque nunca me hizo ninguna promesa... solo me dijo que habia que disfrutar la vida.... y creo que tu tauro esta haciendo eso... te respeta, te estima... lo haces sentir muy bien... y quiere recordar la experiencia contigo... pero no esta enamorado.... solo esta viviendo la vida.... lo bueno de este hombre es que se muestra muy honesto contigo.... no te esta ilusionando asi que no lo juzgues si lo vez con otra... él ha sido muy sincero y te ha dejado claro que no quiere nada serio contigo, pero te necesita para levantar su ego... viste como rio cuando penso que te gustaba mas de la cuenta....

R
raouia_7837418
12/3/09 a las 17:43
En respuesta a usune_6345228

Que pena
Dices que ya estas enamorada de el... pero aqui tu tauro parece que solo quiere tener un buen momento contigo... vivir una aventura plena nada mas..... te lo digo porque leo tu historia y recuerdo una situación parecida que tuve con un hombre que conoci hace 3 años.... fue igual.... desde el inicio, me invito a viajar con el, fue muy galan y paso conmigo todo el tiempo, desayunaba, y cenaba conmigo, despues de la cena ibamos al cuarto... y pasabamos todo el dia juntos... asi como tu dices "eramos un matrimonio".... pero siempre me dijo que yo era una mujer que no necesitaba de un hombre... que era perfecta, independiente....y me decia "nunca te cases" disfruta la vida.... asi como hago yo..... yo no estaba enamorada de el... pero si muy encariñada y me trataba como una princesa.... pero despues termino el viaje... y a los dos meses... se llevo de viaje a otra mujer.... a mi me impacto... pero no sufri porque nunca me hizo ninguna promesa... solo me dijo que habia que disfrutar la vida.... y creo que tu tauro esta haciendo eso... te respeta, te estima... lo haces sentir muy bien... y quiere recordar la experiencia contigo... pero no esta enamorado.... solo esta viviendo la vida.... lo bueno de este hombre es que se muestra muy honesto contigo.... no te esta ilusionando asi que no lo juzgues si lo vez con otra... él ha sido muy sincero y te ha dejado claro que no quiere nada serio contigo, pero te necesita para levantar su ego... viste como rio cuando penso que te gustaba mas de la cuenta....

Lo habia pensado
Ya, es lo que me tiene liada, pero claro, siempre me esta diciendo, que si algun dia tiene novia tiene que ser como yo. O me viene muy serio y me dice, que se ha dado cuenta de que me quiere mucho, y claro eso a mi me parte y me deja mas enamorada aun. Asi que no se que hacer si decirle claramente que estoy enamorada de el o pasar de el. Y pasar va a ser dificil, porque pronto vendra y se quedara en mi casa a vivir con mi familia tambien. y estaremos las 24 horas juntos. A ver que hago ahora! porque yo estoy que no puedo.!!!

N
nydia_5815275
12/3/09 a las 18:54
En respuesta a raouia_7837418

Lo habia pensado
Ya, es lo que me tiene liada, pero claro, siempre me esta diciendo, que si algun dia tiene novia tiene que ser como yo. O me viene muy serio y me dice, que se ha dado cuenta de que me quiere mucho, y claro eso a mi me parte y me deja mas enamorada aun. Asi que no se que hacer si decirle claramente que estoy enamorada de el o pasar de el. Y pasar va a ser dificil, porque pronto vendra y se quedara en mi casa a vivir con mi familia tambien. y estaremos las 24 horas juntos. A ver que hago ahora! porque yo estoy que no puedo.!!!

Hola
Te he respondido en mi post, pero como no sé si vas a entrar de nuevo te escribo aqui...
Desesperación y frustación....y es que cuando crees que has avanzado algo ellos se encargan de desmontarlo con sus muestras de frialdad y marcando distancia, NO VAYA A SER QUE TE CONFUNDAS Y CREAS LO QUE NO ES!!! y es que yo creo que lo acomodamos y como nosotras nos encargamos de investigar (que nunca había buscado información de este tipo por nadie, xo es que ya no sabes ni por donde cogerlo!!!) pues le permitimos ese comportamiento.....
Que hacer????preguntarle directamente, que si se asusta y se agobia es su problema, pero por lo que cuentas ya lo tienes y lo único que hace falta es ponerle nombre....cosa que a muchos, y no sólo a los tauros, les cuesta un montón. Se egoista y piensa en ti y en resolver tus dudas.....
Nosotras nos armamos de valor y nos sentamos en el banco de la paciencia esperando que ellos tomen una decisión, y por miedo al rechazo no nos movemos no vayamos a fastidiarlo,es tan injusto!!!!!

R
raouia_7837418
19/3/09 a las 18:30

Desilusionada o que se yo.........
A ver, han pasado 3 semanas q no nos hemos podido ver por problemas laborales. en este tiempo ambos dos nos hemos llamado, por supuesto mucho mas por mi que por el. ahora desde el lunes que me llamo y me dijo una tonteria por telefono, decidi no volver a llamarlo.
Sin embargo han pasado 3 dias y me ha podido asi que lo he llamado para mi asombro, no me ha cogido el tlf y me ha devuelto la llamada al minuto y hemos hablado solo 1 minuto, pa desirme que como estaba que cuando iba a ir a verlo, que el es verdad no puede venir y que se iba que estaba muy cansado que se iba a tumbar un rato quelluego me llamaria.
Para terminar me dice : que te quiero mucho eh! luego te llamo. sim embargo, he colgado el telefono y he sentido una rabia enorme, me he puesto a llorar. Esperaba una conversacion mas efusiva. con esto no se que hacer. Si esperar a que el me llame, llamarlo yo o que hacer. La proxima semana nos veremos y no se si decirle mis sentimientos clarmaente y que el me diga si me ve como una amiga o si me ve como algo mas, que le doy el tiempo que necesite. Pero no se que siente hacia mi.
Me llama para decirme tonterias, o para decirme que esta mal y yo le levanto el animo, otras veces que me echa mucho de menos, en fin que me tiene descolocada.
Y lo peor luego se tira los dias que haga falta sin llamar. que hago?????????

S
samiha_9616213
20/3/09 a las 10:58
En respuesta a usune_6345228

Que pena
Dices que ya estas enamorada de el... pero aqui tu tauro parece que solo quiere tener un buen momento contigo... vivir una aventura plena nada mas..... te lo digo porque leo tu historia y recuerdo una situación parecida que tuve con un hombre que conoci hace 3 años.... fue igual.... desde el inicio, me invito a viajar con el, fue muy galan y paso conmigo todo el tiempo, desayunaba, y cenaba conmigo, despues de la cena ibamos al cuarto... y pasabamos todo el dia juntos... asi como tu dices "eramos un matrimonio".... pero siempre me dijo que yo era una mujer que no necesitaba de un hombre... que era perfecta, independiente....y me decia "nunca te cases" disfruta la vida.... asi como hago yo..... yo no estaba enamorada de el... pero si muy encariñada y me trataba como una princesa.... pero despues termino el viaje... y a los dos meses... se llevo de viaje a otra mujer.... a mi me impacto... pero no sufri porque nunca me hizo ninguna promesa... solo me dijo que habia que disfrutar la vida.... y creo que tu tauro esta haciendo eso... te respeta, te estima... lo haces sentir muy bien... y quiere recordar la experiencia contigo... pero no esta enamorado.... solo esta viviendo la vida.... lo bueno de este hombre es que se muestra muy honesto contigo.... no te esta ilusionando asi que no lo juzgues si lo vez con otra... él ha sido muy sincero y te ha dejado claro que no quiere nada serio contigo, pero te necesita para levantar su ego... viste como rio cuando penso que te gustaba mas de la cuenta....

Diste en el clavo
totalmente de acuerdo con tu contestacion, a los tauros les gusta disfrutar de la vida sin mas ,, son simples . q envidia me gustaria ser una tauro no una libra

M
maki_8718217
21/3/09 a las 5:56

Soy de tauro
Hola amiga...tauro es un signo muy muy sincero.

Si el te dice que te quiere mucho,creele,aparte es un signo bastante posesivo...asi que es normal que se haya sentido a gusto pasando varias semanas a tu lado.

El problema es que si te dice que NO quiere compromiso...es porque no lo convences lo suficiente.

Sabes que tenes que hacer?...demostrar que NO estas a sus pies.

A mi personalmente me mata la indiferencia de otros signos...por ejemplo acuario..son muy libres e independientes..a veces se muestran interesados y otras no....esto me deja loca amiga !!!...asi que si no conseguis interes de parte de el ...solo debes cambiar tu estrategia...comenza por mostrarle menos interes...y lo tendras loquito !!!

Saludos cordiales!!

R
raouia_7837418
7/5/09 a las 21:18

Aqui de nuevo

Bueno, aqui estoy de nuevo. Os cuento las novedades. Resulta de que en todo este tiempo, cada dia que tenia libre, lo ha pasado entero conmigo, ya hablamos del tema, porque yo se lo propuse y el se abrió y me dijo que estaba encariñadisimo conmigo, pero que no se sentia preparado para tener algo formalizado del todo. Es decir, de ir agarrados por la calle y todo eso. El caso es que desde que hablamos, me llama todos los dias, para conversar de nada en particular. Si alguien me llama, al momento me esta preguntando que con quien hablo...... y asi sucesivamente. el caso es que el no da un paso , si no lo doy yo antes. Que debo hacer? no me atrevo a preguntarle mas cosas me tiene desconcertada. Y yo no puedo seguir con esta situacion. Cualquier cosa, ahi estoy yo y el igual. Creeis que debo tomar ya una decision? es decir, no se si actua asi para tenerme segura o porque sus sentimientos son verdaderamente fuertes hacia mi. respondedme chicos tauros!!!

Y
yarely_5484332
11/5/09 a las 23:19
En respuesta a raouia_7837418

Desilusionada o que se yo.........
A ver, han pasado 3 semanas q no nos hemos podido ver por problemas laborales. en este tiempo ambos dos nos hemos llamado, por supuesto mucho mas por mi que por el. ahora desde el lunes que me llamo y me dijo una tonteria por telefono, decidi no volver a llamarlo.
Sin embargo han pasado 3 dias y me ha podido asi que lo he llamado para mi asombro, no me ha cogido el tlf y me ha devuelto la llamada al minuto y hemos hablado solo 1 minuto, pa desirme que como estaba que cuando iba a ir a verlo, que el es verdad no puede venir y que se iba que estaba muy cansado que se iba a tumbar un rato quelluego me llamaria.
Para terminar me dice : que te quiero mucho eh! luego te llamo. sim embargo, he colgado el telefono y he sentido una rabia enorme, me he puesto a llorar. Esperaba una conversacion mas efusiva. con esto no se que hacer. Si esperar a que el me llame, llamarlo yo o que hacer. La proxima semana nos veremos y no se si decirle mis sentimientos clarmaente y que el me diga si me ve como una amiga o si me ve como algo mas, que le doy el tiempo que necesite. Pero no se que siente hacia mi.
Me llama para decirme tonterias, o para decirme que esta mal y yo le levanto el animo, otras veces que me echa mucho de menos, en fin que me tiene descolocada.
Y lo peor luego se tira los dias que haga falta sin llamar. que hago?????????

Hola!!!!!
MI CONSEJO ES QUE NO LE DES TANTA IMPORTANCIA. MIRA DEMOSTRALE QUE NO TE INTERESA, O QUE SI HABLAN BUENO O SI NO TAMBIEN.

METELE UN POCO DE PRESION A LAS COSAS. PARA MI ESPERA QUE EL TE LLAME
AHORA, SI SENTIS QUE TE AHOGAS, ES MEJOR QUE LE CONTES LO QUE SENTIS POR EL, DESAHOGATE TE VAS A SENTIR MEJOR. SUERTE!!! PROBA CON UNA Y DESPUES CON LA OTRA...

A
alasne_5636767
6/7/09 a las 5:26
En respuesta a nydia_5815275

Hola
Te he respondido en mi post, pero como no sé si vas a entrar de nuevo te escribo aqui...
Desesperación y frustación....y es que cuando crees que has avanzado algo ellos se encargan de desmontarlo con sus muestras de frialdad y marcando distancia, NO VAYA A SER QUE TE CONFUNDAS Y CREAS LO QUE NO ES!!! y es que yo creo que lo acomodamos y como nosotras nos encargamos de investigar (que nunca había buscado información de este tipo por nadie, xo es que ya no sabes ni por donde cogerlo!!!) pues le permitimos ese comportamiento.....
Que hacer????preguntarle directamente, que si se asusta y se agobia es su problema, pero por lo que cuentas ya lo tienes y lo único que hace falta es ponerle nombre....cosa que a muchos, y no sólo a los tauros, les cuesta un montón. Se egoista y piensa en ti y en resolver tus dudas.....
Nosotras nos armamos de valor y nos sentamos en el banco de la paciencia esperando que ellos tomen una decisión, y por miedo al rechazo no nos movemos no vayamos a fastidiarlo,es tan injusto!!!!!

Te voy ha decir q es lo q le falta...
Hola
Si, todo lo q dicen esta muy bien... y si pienso q puede estar interesado. Pero mira... te voy ha decir lo q te falta para q el se pueda decidir por ti ...y quedarse toda la vida contigo. FUERZA AMIGUITA....q vea q tu siges adelante sin el y si te busca dile q no par de veses y se volvera como loco...La clave esta en como utilizar la manera de como te acercas y te alejas..Yo se q si estas loca por el, va ha ser un poco dificil. Pero, piensa q si lo quieres.... tienes q hacerlo. Parece q el esta viendo en ti debilidad y a los Tauro no le gusta ya q eso no es confiable y no le da la seguridad total...Te va ha probar, hasta q le demuestres q eres FUERTE y entonces ay obtendra la seguridad q le falta a tu lado....Intenta lo q te digo... y te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir