Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este libra!!! Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:36
A
aydee_7400936
2/10/18 a las 3:13

Tengo dos meses de estar saliendo con un hombre libra (karma el mio con hombres libra) yo soy Leo... Nos conocemos desde niños, ahora yo tengo 38 y el 39, ambos separados. El caso es que me tiene un tanto confundida, me hace sentir inestable ya que los fines de semana de los dos meses que hemos estado "saliendo" se ha perdido, viernes por la noche y aparece día lunes por la mañana, el primer fin de semana que se perdió fue el de mi cumpleaños, no se conecto siquiera para felicitarme, cosa que solo en el messenger puedo hablar con el ya que no tengo su número de celular, una vez intente que me lo diera y me dio el de su casa, ya no insistí. No se que es compartir un fin de semana con el ya que se pierde totalmente, hasta sin redes ni WiFi por ningún lado (cosa que realmente para mi es risible) no poder contactar a alguien en estos tiempos es pues casi que imposible a menos que la persona no quiera ser contactada! Pues bien las primeras dos semanas le reclame, me quiso invitar a comer por mi cumpleaños le dije que no, que gracias pero no! Y le hice saber mi molestia, le pedí explicaciones a lo cual simplemente me dijo que no me las podía dar, deje de insistir y fui yo quien se le perdió una semana completa, obviamente perdida en el sentido que no lo vi, evadia su propuesta de venir a mi casa y así se fue una semana, empezó a aparecer los sábados por la mañana, luego un par de domingos pero solo por messenger, nada de vernos, luego llego septiembre y apareció un domingo por la tarde ya que le hiban a celebrar el cumpleaños a su mama, lo vi ese día, luego lunes y pasamos bien esa semana, llego el fin de semana y pues se me perdió desde el sábado a las 4:30 y apareció hasta hoy por la mañana, toda esta semana estuvimos bien, el sábado incluso nos dijimos muchas cosas entre ellas que nos amábamos y cosas cursi, pero luego no super nada y como que la magia se termina porque yo no se que hace, con quien se ve y pues por mi mente pasan muchas cosas, yo se que a él le encanta beber cerveza y comparte tiempo con sus amigos pero que se borre de la faz de la tierra eso si no me parece muy normal, los hombres cuando están ebrios más románticos se ponen. Pues este día yo super normal con el, nada de mi amor, ni te quieros ni nada, super normal, amable pero no cariñosa y me sale con que soy bipolar jajajajaja no entiendo como no le cae que sus actitudes me molestan. Bueno y tocando el plan sexual en estos dos meses hemos tenido sexo solamente 3 veces y solo una fue satisfactoria, las demás perdió la ereccion y me dejó así.... O sea realmente no entiendo que pasa, hablarlo con el pues es difícil porque evade mis reclamos por decirlo así, que no quiere pelear conmigo y cosas así. Y como le dije que no hacia por verme ni por pasar tiempo conmigo y que yo no lo iba a obligar a estar conmigo porque a la fuerza ni la comida cae bien. Así que por ahorita yo super fría, el diciendo que me quiere, que le encantó pero solo es bla bla bla, porque no lo veo desde el viernes y no hace por verme. Realmente estoy bastante confundida, he pensado alejarme de el, puesto que no se que más hacer. No me toca, no dedica tiempo y dice que me ama..... No lo entiendo... De antemano gracias por sus consejos! 

Ver también

O
odile_8100990
2/10/18 a las 13:52

Aplicale el contacto 0 pero cero por una semana y veras realmente que pasa desaparece por completo no lo veas no le contestes desaparece por completo

A
aydee_7400936
2/10/18 a las 20:27
En respuesta a odile_8100990

Aplicale el contacto 0 pero cero por una semana y veras realmente que pasa desaparece por completo no lo veas no le contestes desaparece por completo

Lo hice una semana y se puso insoportable dos días, luego desapareció dos y viernes en la mañana me mando un mensaje diciendo que me había valido toda la semana (una frase que se usa en mi país para decir que no te importa algo)solo le dije tu te pierdes dos días yo me pierdo 5 y me dijo que no debía ser así.... Definitivamente no lo entiendo. 

R
rasa_2964137
3/10/18 a las 4:48

Yo soy mujer libra y considero que lo mejor es que dejes esa relación por tu bien. Mira cuando un libra entra en una relación y la toma en serio no existe nadie más que esa persona estamos ahí, no nos perdemos estamos al pendiente y nos gusta que estén al pendiente de nosotros, ahora bien una relación debe ser confianza, cariño ñ, entrega y también debe haber algo de libertad un espacio, pero por lo que leo el no te ama, yo dejaría esa relación y pensaría en buscar a alguien más, si un libra se pierde es porque o tiene compromiso o no le interesa la relación 

A
aydee_7400936
3/10/18 a las 6:36
En respuesta a rasa_2964137

Yo soy mujer libra y considero que lo mejor es que dejes esa relación por tu bien. Mira cuando un libra entra en una relación y la toma en serio no existe nadie más que esa persona estamos ahí, no nos perdemos estamos al pendiente y nos gusta que estén al pendiente de nosotros, ahora bien una relación debe ser confianza, cariño ñ, entrega y también debe haber algo de libertad un espacio, pero por lo que leo el no te ama, yo dejaría esa relación y pensaría en buscar a alguien más, si un libra se pierde es porque o tiene compromiso o no le interesa la relación 

De verdad gracias por tú consejo. Estoy reconsiderando seriamente el alejarme, hoy por ejemplo iba a venir a mi casa y al final siempre no, últimamente a las 8 de la noche el se desconecta de mi y no se de el hasta el día siguiente, vive con su familia, se que no hay otra persona al menos donde vivimos ya que somos vecinos pero yo dentro de mi casa no se si sale o que, la verdad que yo no lo sigo, no lo presiono ni nada, lo dejo ser y mira que eso para los leones es bien difícil pero ya no soy una niña y puedo manejarme mejor. La verdad que me decepciona su actitud, trato de hablar con el, hoy por ejemplo le pregunte que es lo que quiere de mi y me dijo : "otra vez esas preguntas" y no dijo más.... Dice que me quiere y todo pero como tu dices, si me quisiera no fuera tan raro ni hermético conmigo. Pero bien, para no sentir ese vacío me aléjare de él y se que el fin de semana se perderá y de allí voy a agarrar fuerza para decir Adiós!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir