Foro / Astrología y Tarot

No aguanto mas con este canceriano necesito ayudaaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:06
J
joelle_6079038
18/10/11 a las 16:38

hace como tres semanas que no me da ni bola, esta en sus tonterias con el tal jueguito counter y ya es grandesito tiene 19 años y anda jugando a jueguitos y yo que? me deja tirada.
tengo 16 años y soy geminiana a mi me gusta que me presten atencion y mas mi novio,me siento re sola pareciera mi amigo,se lo plantie millones de veces y no me hace caso.
ademas yo se como es ese signo se hace mucho el bueno pero de bueno no tienen nada y estoy hablando de los hombres cancerianos.
ya no se como llamarle la atencion!!! me ama ?ya no se,el me dice que si pero con esto me demuestra que no.
estoy muy deprimida trato de hacerme la fuerte pero no puedo.
no se que mas puedo hacer!!!
ustedes que dicen?
me gustaba mas cuando estaba encima mio pero ahora que ya no esta me siento re sola
y a el le decis algo y no admite nada. es una mierda esto ya no se si dejarlo o no!!! lo amo mucho pero no me gusta estar asi.
bueno espero que me entiendan
hay veces que me da mucha bronca ..
gracias!

Ver también

S
senent_7243688
19/10/11 a las 3:38

Ciao
Vaya para mi lo mejor en el mundo es una chica, irresistible para un cancer, una chica y el amor, pero hacerle caso mas al counter, eso no pinta nada bien, es adictivo y lose, por lo que dices, pienso que le importa o disfruta mas el juego que a ti, y si no te hace caso, es por que no le interesas, mejor solo amigos y que siga viciandose en su juego, eso yo opino, espero te sirva... Y bueno asi de directo y sincero pienso en esa situacion...

ciao

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 22:06

Tambien cancer..
Te dare una idea de porque sus actitudes, es muy comun que un canceriano y mas a esa edad se sienta comodo con los gustos de uno; es como que se hiciera una rutina dificil de dejar (hay un momento el q no compartis su gustos, y da igual; porque de seguro el no comparte alguno de los tuyos jajaj). Por otra parte, tenes que tener en cuenta (en la relacion) que un cancer hace lo que siente; y no por maldad, aunque parezca lo contrario (ya que no lo damos a entender, y a veces se rige mas por sentimientos y no por expresion). En fin, por la situacion q estas viviendo para un cancer el que te de menos atencion, no quiere decir q te quiera menos, se debe a que, como sabe lo que tiene y siente; tiende a estar en paz con uno mismo.
Algunos cancerianos se expresan un poquito mas y otros menos (o nada, jeje!) , y no por eso deja de amar...
Para un Cancer tarde o temprano es entendible la decision del otro, por eso no tenes q confundirte, debes tomar aquella decision q te haga mejor, BLANCO o NEGRO - No Gris.
Deberas encontrarle el lado positivo del asunto, sin deprimirse, ni sufrir, a los cancerianos no nos va esas manìas todo el tiempo.
Pensa, reflexiona y actua, sin culpas!!!

Espero q te sirva de algo, Saluditossss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir