Foro / Astrología y Tarot

Ni contigo, ni sin ti

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 17:28
Y
yumei_8545670
15/1/11 a las 17:10

Hola gemelos!!
llevo bastante tiempo leyendo este foro, un año mas o menos q es lo que lleva este geminis que a veces adoro y a veces me desespera en mi vida.
Los que me hayan leído antes sabrán que tuvimos un parón y que regresó, dsp d 2 meses hablando un día le dije que tenia ganas de verlo, quedamos y...en fin q volvimos a liarnos.
al día siguiente me dijo que me habia visto rayada x la mañana y me preguntó si m arrepentia, le dije q no.
Entonces me dijo que se habia quedado con ganas "de mas" y me dijo que de mas sexo, yo al dcirme esto entendí q no le intresaba para muxo mas y seguí habland cn él tan normal cmo siempre.
A los 3 dias empieza a ignorarme x msn, lo dejo a su aire y el mismo día x la noche me abre y de la nada me empieza a dcir q ya ve que no me importa nada, q no he querido ni hablar dl tema, q he exo como si nada, q supone q ya no me importa... le digo q m ofendió lo dl sexo y ahi discutimos pq me dice q "ah eso es lo q tu piensas d mi..".
Le pregunto que siente él y m dice q no se ha parado a pensarlo pq ya ha visto q para mi no era nada importante.
Nos tiramos en cara toda la mierda habida y por haber...y estuvims 3 horas discutiendo..

como puedo saber que es lo que quiere?? donde está la diferencia entre querer tenerme "ahí" y estar enamorado de mi?
Él, al contrario de lo que he leído x aquí, no desaparece nunca de mi vida, o casi nunca, siempre está ahí, hablamos x msn desd el movil y se pasa todo el dia mandanome mensajitos, pero luego no soy su prioridad a la hora d hacer cosas... es como te quiero tener ahí siempre controlada (es suuuuper posesivo y suuuuuuuuuuper celoso) pero no te quiero dejar entrar demasiado en mi mundo, eso sí cuando él quiere verme como yo no pueda me la lia... tendrá miedo a enamorarse d mi?? me quiere x sexo? no tiene algo mejor ahora? me cuesta entender a un geminis...

si alguien me puede ayudar dando su opinión, se lo agradaceré!

Ver también

I
itzal_9457528
16/1/11 a las 23:47

Mmmmm
a mi me parece que es tema de nuestra dualidad, o nuestros cambios repentinos..
es como que un dia queremos a alguien y a los otros, no sabemos que nos pasa, pero necesitamos hablar cn esa persona ( x lo menos a mi me pasa), vas a tener que tenerle paciencia, xk somos mui cambiantes en cualqier sentido..
espero qe t vaya bien, i que salga todo bien con el gemelo
exitos

Y
yumei_8545670
19/1/11 a las 17:28

Gracias!
En primer lugar gracias x leerme, no es fácil entender a un géminis y menos cuando una servidora es libra lo que hace que a la vez que se le ocurre una idea se le ocurre una duda..

las cosas con él cambian de la noche a la mañana, supongo que mi caracter inestable, el balanceo de libra ayuda a ello, vamos que sus gemelos desequilibran a mi balanza y mi balanza a sus gemelos...es una odisea..

Yo se q le gusto, pq lleva un año ahí, pq fui yo la q acabó cn la relación la vez anterior y pese a ser orgulloso volvió a buscarme hasta q ha vuelto a tenerme ahí y hems establecido un contacto casi diario.
Lo q me desorienta más es que me dedique el tiempo que quiere, que nunca tenga tiempo el fin de semana para mi, q yo tenga q amoldarme a dormir poco y a horarios de fulana y q él se moleste cuando digo q no.
Que luego tampoco soy su prioridad, aunq cuando le da es capaz d hacer 300km x verme, es capaz d estar en clase en el trabajo y cn sus amigos cn el movil enxufado y hablando conmigo, pero luego no es claro conmigo. No m dice lo q siente pq según él "no se ha parado a pensarlo". o si le digo d quedar un viernes m dice q esq es el dia d los amigos q el finde va mal q bla bla...y yo creo q si realmente le interesara haria x hacerme un hueco el fin de semana, q no tenga q ir yo cansada x verlo a él.
No se a mi m da la sensación de que está en la edad del pavo y quiere tenerme ahí pero no estar conmigo y yo no le encuentro sentido a esta situación pero no se pq siempre estamos iwal y no logramos distanciarnos... que dificil yo no se q hacer ya me desespero a veces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir