Pues haber yo voy en un grupo de amigos, mas chicos que chicas, y hay uno de esos chicos con el que tengo una relacion un poco rara pero desde hace mucho tiempo.. A veces salimos por ahi de juerga y nos emborrachamos, entonces el se acerca a mi y empieza a besarme y a decirme cosas bonitas..yo casi siempre le sigo el juego. El otro dia estabamos los dos solos y le conte una cosa que me habia sucedido con otro conocido nuestro, se me declaro, y el me empezo a decirme que no me pensara que porque a veces me invita a cenar es que yo le guste, yo le dije que ya lo sabia y le dije que sinceramente cuando nos liabamos, solo besos, por las noches en la discoteca yo a la mañana siguiente me arrepentia. En ese momento el se quedo callado y me dijo que el tambien sentia lo mismo. Pues esa misma noche volvimos a salir y nos volvimos a enrollar, pero de golpe me dijo que no queria hacerme sufrir, yo me quede alucinando porque no venia a cuento de nada y me di la vuela y segui con mi juerga y mis risas con los demas, entonces me encontre a un conocido y me puse hablar con el..Pues sabeis cual fue la reaccion de mi amigo? Ponerse descaradamente a mi lado a escuchar lo que hablaba yo con el otro chico. Tambien he dedecir que hace tiempo atras yo le hice un poco de daño, porque yo le gustaba y deje este rollo que teniamos y que seguimos teniendo por volver con mi ex.
Yo no entiendo nada..si dice que pasa de mi, que yo no le gusto ni nada porque cuando me ve con otro siempre se intenta enterar de que pasa? Porque si me ve con otro chico coge y se va de mi lado y al dia siguiente me dice que ligo porque soy facil (que por cierto eso no es verdad)?? Porque si estamos todos los amigos juntos y yo me pongo a hacer caxondeo con otro amigo nuestro, con el que me llevo genial,el pone mala cara..No dice que no le gusto y que solo soy su mejor amiga?? NO ENTIENDO NADA! Y LA VERDAD QUE ESTA HISTORIA YA ME CANSA..
Ah! El es capricornio!
Gracias por leerme..