Hola a todos , les cuento que hace un tiempo conocí a un virgo , mi compañero de trabajo,me encantó me conquistó, le costó pero lo logró, comenzamos una hermosa relación, él estaba casado y desde que comenzó conmigo se separó, eso a mi me hacia rechazarlo ,el echo que tuviera familia ,pero cuando me demostró que ya la había dejado por mi ,ahí me di cuenta que se la estaba jugando,una relación hermosisima ,un hombre encantador y bueno hasta el día de hoy es así ,el problema es que con el tiempo noté un pequeño cambio en él, las mujeres somos intuitivas y supe que estaba volviendo con su ex....casi morí,yo enamorada hasta el cielo , fue una desilusión enorme ,me mintió y me ocultó esto,lo hablamos y me dijo que lo estaba haciendo por un tema de dinero ,que el divorciarse le salía muy caro ,mi cara de espanto fue más grande aún ,bueno acepté eso y me pidió que no lo dejara ,y no lo he echo ,todos los días me recuerda cuánto me ama,pero obviamente la relación ya no es la misma ,como volvió a su casa ,nos vemos menos,no me puede llamar mucho por que su mujer está encima de él, ella obviamente supo lo nuestro por algo él en algún momento se fue de casa...tenemos una pequeñita ,pero no se que hacer ,yo día a día le demuestro lo mucho que lo amo y él también a mi...pero son sólo palabras,quiero hechos ,él me dice que no tiene mucho tiempo como antes....no se que hacer si seguir siendo la misma mujer cariñosa y entregada o cambiar con él, me siento muy enamorada pero también mi cabeza no deja de pensar si pasan cosas con su mujer....yo creó que sí....