Once años con un acuario
PUes mira mi historia como puedes suponer es largiiiiiiiisima pk son once años de relación, lo k me enamoro de el era k me trataba como un tesoro, me protegia, me mimaba pero sin hacerme sentir debil, se k es dificil, pero tratala con muxiiiiisimo cariño, dale la razon de vez en cuando, aunk no muxo pk nosotras las sagis solemos dominar rapido, y eso es lo k nos hace perder el interes, nos gusta k nos mantengan a ralla pero en libertad, sin consigues eso, la vas a tener rota siempre, nos gusta muxiiisimo estar entretenidas, no nos gustan las relaciones comunes, nos gusta ir de un lado a otro, pasion aventura, nose.....de vez en cuando un detallito, llevala a la playa a cenar sin venir a cuento, invitala a un viaje, una hoja k te encontraste en el camino y te acordaste de ella, nos encantan los detalles, pero sin ser baboso, ni tonto, nos gustan los hombres con dos ... , keremos sentirnos protegidas, k sean sociables, simpaticos, k tomen decisiones......ellos su puesto de hombre y nosotras nuestro puesto de mujer, al final mi relacion termino pk mi acuario me ahogó, me kiso llevar a su terreno y cortar todo camino al mio, me senti acorralada, nunca hagas eso,.... si tienes alguna duda pues preguntame tengo muxiiiiiiisima informacion, espero haberte ayudado...
un beso¡¡¡¡¡¡¡