Foro / Astrología y Tarot

necesito su opinion sagis !! que es lo q mas les gusta de un acuario.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 18:19
L
leonor_5702998
20/11/09 a las 4:21

hola, como stan chikas sagis, mi novia es Sag, y la verdad estoy muy Clavado con ella llevamos 6 meses, pero como son aveces muy guardadas, kiero saber q es lo ke mas le gusta de un acuario, para tomar en cuenta eso y poderla enamorar mas...

Q cursi soy ja, pero veran asi me traen.....


besos CHikas lindas

Ver también

L
leonor_5702998
21/11/09 a las 21:56

la persona q esta a mi lado es sagi y me enamoro no c por donde me llego...
PUES, no c muchas cosas q me gustan de esta niña, me gusta q es una persona SEGURA!, SINCERA, AVENTADA, Q SABE LO Q QUIERE, Q ES MUYYYY INTELIGENTE, ME GUSTA Q ES SOCIAL TAMB,!!!!......

LO QUE ME CAUSA AVECES DESESPERACION ES SU, FRIALDAD CON QUE SE GUARDA LAS COSAS, A MI ME GUSTA PLATICAR Y Q SEAN MIS COMPAÑERAS TAMB, ESTOY DE SU LADO, Y SE GUARDA MUCHOOOOOOOO LO EMOCIONAL, YO LA LLENO DE ALAGOS Y ELLA SOLO SONRIE PERO NO ME DICE NADA A MI Y ESO AVECES ME APACHURRA...


BESOS LINDAS

F
fayza_8549504
21/11/09 a las 22:04
En respuesta a leonor_5702998

la persona q esta a mi lado es sagi y me enamoro no c por donde me llego...
PUES, no c muchas cosas q me gustan de esta niña, me gusta q es una persona SEGURA!, SINCERA, AVENTADA, Q SABE LO Q QUIERE, Q ES MUYYYY INTELIGENTE, ME GUSTA Q ES SOCIAL TAMB,!!!!......

LO QUE ME CAUSA AVECES DESESPERACION ES SU, FRIALDAD CON QUE SE GUARDA LAS COSAS, A MI ME GUSTA PLATICAR Y Q SEAN MIS COMPAÑERAS TAMB, ESTOY DE SU LADO, Y SE GUARDA MUCHOOOOOOOO LO EMOCIONAL, YO LA LLENO DE ALAGOS Y ELLA SOLO SONRIE PERO NO ME DICE NADA A MI Y ESO AVECES ME APACHURRA...


BESOS LINDAS

Mmmmmmmm..................
pues a mime pasa al revés, yosoy la sagi, y soy la q le dice loq le quiere y todas las ñoñerias, el es el frio y distante, yo por ahora no quiero opinar, pq mi relacion es una mierdaaaaa!!!!! Asi q me callo lo q pienso de los,egolatras, distantes, indiferentes, raros y viciosos, acuario.

F
fely_5375575
22/11/09 a las 4:53

el tampoco sabe cuanto lo quiero
Somos amigos desde hace tres años. Al rincipio el quedo clavado conmigo pero como no hice nada ni dije nada..ahi kedó
Lo que me gustaria decirle y que al igual que tu sagi no me atrevo a decir es que me encanta la amistad que podemos tener, las conversaciones interminables, la quimica que se da naturalmente. Decir las cosasde frente y sin tapujos es algo que me encanta, porque generalmente estamos de acuerdo en todo. Quizas lo que no me gusta mucho es que a veces se distancien tanto de sus sentimientos...y que a veces crean mas de lo que dijeron de lo que es, esa inseguridad es algo que me gustaria que pensara un poco mas porque le hace mal.
Pero en general decir que sigan siendo asi...y que no sean taaan melosos, eso esta bien jejeje

D
denize_5457730
24/11/09 a las 17:00

Pues
a ver pareja acuario nunca he tenido, pero mi sister es acuario y bueno ahora nos llevamos bien, dentro de lo que cabe, pero lo que mas me gusta de un acuario es su determinacion, su arrojo y lo que menos me gusta es su "yo siempre tengo la razon", es decir, aunque de mil ,solo acuario piense A y los demas 999 piensen B, pues acuario dice: esos 999 estan equivocados.

A
an0N_959195299z
14/12/09 a las 4:50
En respuesta a fayza_8549504

Mmmmmmmm..................
pues a mime pasa al revés, yosoy la sagi, y soy la q le dice loq le quiere y todas las ñoñerias, el es el frio y distante, yo por ahora no quiero opinar, pq mi relacion es una mierdaaaaa!!!!! Asi q me callo lo q pienso de los,egolatras, distantes, indiferentes, raros y viciosos, acuario.

La única vez que perdi la cabeza fue por un acuario..
ME enamorabaaa su frialdad... su seguridad... que no hacia todo lo que yo queria... me daba mucha libertad para salir con mis amigas... cuanto mas libertad me daba mas yo queria estar con el... me gustaba muuucho pq siempre tenia algún tema de conversación no existia aburrimiento.. era muy detallisTa... espero haber ayudado..

I
izel_6019013
22/12/09 a las 18:19

Once años con un acuario
PUes mira mi historia como puedes suponer es largiiiiiiiisima pk son once años de relación, lo k me enamoro de el era k me trataba como un tesoro, me protegia, me mimaba pero sin hacerme sentir debil, se k es dificil, pero tratala con muxiiiiisimo cariño, dale la razon de vez en cuando, aunk no muxo pk nosotras las sagis solemos dominar rapido, y eso es lo k nos hace perder el interes, nos gusta k nos mantengan a ralla pero en libertad, sin consigues eso, la vas a tener rota siempre, nos gusta muxiiisimo estar entretenidas, no nos gustan las relaciones comunes, nos gusta ir de un lado a otro, pasion aventura, nose.....de vez en cuando un detallito, llevala a la playa a cenar sin venir a cuento, invitala a un viaje, una hoja k te encontraste en el camino y te acordaste de ella, nos encantan los detalles, pero sin ser baboso, ni tonto, nos gustan los hombres con dos ... , keremos sentirnos protegidas, k sean sociables, simpaticos, k tomen decisiones......ellos su puesto de hombre y nosotras nuestro puesto de mujer, al final mi relacion termino pk mi acuario me ahogó, me kiso llevar a su terreno y cortar todo camino al mio, me senti acorralada, nunca hagas eso,.... si tienes alguna duda pues preguntame tengo muxiiiiiiisima informacion, espero haberte ayudado...


un beso¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir