Hola , Me gusta un chico hace mas de 6 años (capricornio al igual que yo ) y el de la forma que siempre actúo conmigo me da a entender que le pasa lo mismo que a mi !! Hablamos varias veces , me decía de salir a algún lado ,cosas así y una vez me dijo que estaba enamorado de mi,que no quería a otras .Siempre fue lindo conmigo me saludaba a cada rato ,me miraba mucho, se acercaba a mi solo porque quería "saludarme", etc.
El tema es que a mis viejos no les cae bien ,por lo tanto no me puedo acercar a este chico ,las veces que hable fue un rato sin que me vieran mis padres pero mas de eso no puedo,es horrible lo veo todos los días enfrente de mi casa y no podemos hacer nada !! La cosa es que este chico durante esos 6 años siempre me busco porque yo le gustaba ,pero ahora estamos raros muy indiferentes ambos ,quizás pasan días y ni me registra ni saluda, después yo le hago lo mismo y el afloja y me mira mucho ,todo así !! yo pienso que capas se canso de esperar y ya no quiere saber mas nada conmigo,pero al mismo tiempo que es indiferente conmigo siempre me mira ,es como que si o si me tiene que mirar a pesar de todo !! Me confunde mucho y no tengo posibilidad de hablar con el y preguntarle que pasa ,ustedes que opinan ?