Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 17:25
M
maha_8691515
19/7/15 a las :00

Necesito consejos para entender a los cáncer, quiero saber que hacer según sus cambios de humor, que hacer cuando están cortantes, cuando quieren hablar, cómo demostrar que pueden confiar en mí, cómo enamorarlos, cómo hacer que sepan que hablo con la verdad y mis sentimientos son verdaderos...
SOY LIBRA E INTENTO PODER SER LA PAREJA DE UN CÁNCER, NÚNCA HE SALIDO CON ALGUNO ASÍ QUE NO SÉ P RÁCTICAMETE NADA DE ELLOS.
-gracias-

Ver también

A
aadel_8652504
23/7/15 a las 16:51

Muy cierto...
Creo tu respuesta abarco casi todos los puntos, Solo quier oaclarar tambien algunos puntos que por hai quedaron vacios y que pueden ser respondidos por un Hombre Cancer como tal.

En cuestion de la comunicacion, Los cancer tambien son sociables (algunos de ellos no todos), a que me refiero con esto, disfrutamos de una buena charla y una buena convivencia. Si es lider o jefe de algo, buscara que todos siempre se lleven bien y buscara ser el mediador de todo. Un punto donde podrian coincidir con Libra, sin embar el hecho de que sea comunicativo con una mujer no siempre es señal que te este eligiendo. Eso solo lo podras saber si, aun con todos sus relaciones te empieza a poner de poco a priori.

Ahora tambien cancer le gusta una pareja que sea decidida y segura en si misma, si puedes tambien demostrar seguridad CONTIGO misma, el lo vera y se sentira aun mas agusto contgio.

Con respecto a lo filosofico... algunos si lo son y creeme es un tema muy apasionante para ellos, debido a su naturaleza de ser perceptivos e intuitivos, siempre estan en busqueda de ese conocimiento para poder conocer mas psicologicamente a la gente que los rodea. esto es lo que los vuelve tan peligrosos como el Escorpion. Porque siempre aprendera de que pie cojeas y en el momento en que tu le hagas daño se defendera o no hablandote o regresandotela de una manera que no te lo esperabas.

El misterio y mistisismo creo que son uno de los mejroes temas para platicar con un Cancer, si tienes o conoces cosas que no sean comunes o no sean muy comunes o que no tengan mucha explicacion eso los atraera en la conversacion y en su vida.

Y si como dijo mujer contemporanea... un Cancer te escoje a ti, no tu a ello, somos uno de los signos mas selectivos y siempre pondremos prubas para ver si, eres o no capaz de comprendernos y entendernos.

Si quieres enamorar o conquistar un cancer, ten en cuenta que si te esperara algunos retos, complicados, en especial con su caracter, solo demuestrales que eres capaz de entenderlo y quedarte a su lado y el mismo te dara la entrada a su caparazon

O
osiris_7054058
23/7/15 a las 17:25

Hola
No le contestes a nada de lo que te escriba y verás como te deja en paz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir