Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente. ¿debería felicitarle después de lo sucedido este sabado?muchas gracias

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:51
A
amalur_8565721
24/9/07 a las 11:29

Hola a tod@s:

Tengo una pregunta muy urgente que hacer. Yo soy piscis (10/03/1976)(31 años)(rubia9

Este martes es el cumpleaños del libra (25/09/1974)(32 para 33 años)(moreno) que conozco pero no sé si después de lo que pasó debería felicitarle.
Después de vernos ya unas veces ya que él está detrás mía nuevamente, el sábado quedamos para vernos y preguntarnos por las vacaciones, como la atracción era recíproca y estábamos a gusto pues nos besamos y en el coche de vuelta para casa también sucedió algo. Ahí fue cuando me quedé flipada. Cuando nos conocimos hace ya más de dos años y nos liábamos él siempre ha sido muy complaciente, incluso me decía que una vez que te conoces y sabes lo que te gusta que era favorable para luego transmitírselo a la otra persona en el momento de estar juntos.
Bueno pues él me pidió que le hiciera y yo así lo hice y tan contento, después incluso él mismo paró porque quería que yo también recibiera, yo como sabía lo que me apetecía ,me gustaba y quería, así se lo indiqué, y sí hizo algo pero yo quería de otra manera, lo que me extrañó fue que se retiró super super rebotado diciendo que me lo hiciera otro y consideró que le había tomado como un esclavo para que me hiciera algo que no le apetecía, como obligándole (y yo se lo había hecho a él). Ya no quiso seguir, se puso a conducir y rebotado me llevó a mi casa y me dijo, hasta luego y que pensara sobre ello. Yo me quedé fatal, cómo fue tan desconsiderado cuando le estaba indicando lo que me gustaba que me hiciera y que no era la primera vez,hace unos años atrás ya me lo había hecho varias veces sin rechistar y tan complaciente de hacerlo y que a mí me gustara. Lo que tampoco es normal es que él me lo pida a mí ¿(también seré yo una esclava para él entonces?) y se lo haga y él me diga que le tomo como un esclavo cuando le pido yo. Si se es complaciente no te sienta mal que te pidan y así lo hacíamos anteriormente y tan bien. No me esperaba esta reacción y me ha dejado de piedra.

Así con esta actitud, ¿debería felicitarle por su cumpleaños este martes? ¿Por qué se rebotó de esta manera, qué mosca le picó, es que es muy dominante y no le pareció bien que yo le dirigiera algo (pero si no indicas algo en ese momento que también tengo derecho como me pidió él a mí, no se puede llegar a mucho)? ¿qué os parece? ¿es justo?.
Si él tiene confianza para pedirme y yo no puedo tenerla y expresarle lo que me gusta, ¿qué quiere que más piense sobre ello como me dijo? ¿qué quiere, que piense que le estoy tratando mal, como un esclavo, a mi antojo, obligándole a lo que no le apetece hacer? Pero entonces que tampoco me pida que le haga yo a él no?.

Entonces ¿debería felicitarle? ¿Qué haríais vosotros? Y por otro lado ¿debería ser él quien me llamase para hablar de esto?.


Muchas gracias y saludos.

Ver también

X
xantal_8093881
24/9/07 a las 11:33

Deja de comerte el coco
tu no has hecho nada para sentirte mal.

Algunos hombres, aunque afortunadamente cada vez menos, son muy egoistas en ese sentido.

Yo no lo llamaría, pero es tu decisión.

F
fatou_8774524
24/9/07 a las 13:35

Mira yo que tu
no lo llamo,no se merece que tu gaste tu energia en el,su actitud es de poco hombre,vamos a ver los dos tienen derecho a disfrutar ya se acabo la era q solo disfrutaban ellos,es el que esta equivocado y no tu,un beso y no le des mas importancia hasta q el no te busque.

A
amalur_8565721
24/9/07 a las 15:51

Gracias por responder
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram