Foro / Astrología y Tarot

Atención, ¿debería felicitarle este martes después de lo sucedido este sabado? ayuda urgen por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:43
A
amalur_8565721
24/9/07 a las 10:13

Hola a tod@s:

Tengo una pregunta muy urgente que hacer.

Este martes es el cumpleaños del libra que conozco pero no sé si después de lo que pasó debería felicitarle.
Después de vernos ya unas veces ya que él está detrás mía nuevamente, el sábado quedamos para vernos y preguntarnos por las vacaciones, como la atracción era recíproca y estábamos a gusto pues nos besamos y en el coche de vuelta para casa también sucedió algo. Ahí fue cuando me quedé flipada. Cuando nos conocimos hace ya más de dos años y nos liábamos él siempre ha sido muy complaciente, incluso me decía que una vez que te conoces y sabes lo que te gusta que era favorable para luego transmitírselo a la otra persona en el momento de estar juntos.
Bueno pues él me pidió que le hiciera y yo así lo hice y tan contento, después incluso él mismo paró porque quería que yo también recibiera, yo como sabía lo que me apetecía ,me gustaba y quería, así se lo indiqué, y sí hizo algo pero yo quería de otra manera, lo que me extrañó fue que se retiró super super rebotado diciendo que me lo hiciera otro y consideró que le había tomado como un esclavo para que me hiciera algo que no le apetecía, como obligándole (y yo se lo había hecho a él). Ya no quiso seguir, se puso a conducir y rebotado me llevó a mi casa y me dijo, hasta luego y que pensara sobre ello. Yo me quedé fatal, cómo fue tan desconsiderado cuando le estaba indicando lo que me gustaba que me hiciera y que no era la primera vez,hace unos años atrás ya me lo había hecho varias veces sin rechistar y tan complaciente de hacerlo y que a mí me gustara. Lo que tampoco es normal es que él me lo pida a mí ¿(también seré yo una esclava para él entonces?) y se lo haga y él me diga que le tomo como un esclavo cuando le pido yo. Si se es complaciente no te sienta mal que te pidan y así lo hacíamos anteriormente y tan bien. No me esperaba esta reacción y me ha dejado de piedra.

Así con esta actitud, ¿debería felicitarle por su cumpleaños este martes? ¿Por qué se rebotó de esta manera, qué mosca le picó? ¿qué os parece? ¿es justo?.
Si él tiene confianza para pedirme y yo no puedo tenerla y expresarle lo que me gusta, ¿qué quiere que más piense sobre ello como me dijo? ¿qué quiere, que piense que le estoy tratando mal, como un esclavo, a mi antojo, obligándole a lo que no le apetece hacer? Pero entonces que tampoco me pida que le haga yo a él no?.

Entonces ¿debería felicitarle? ¿Qué haríais vosotros? Y por otro lado ¿debería ser él quien me llamase para hablar de esto?.


Muchas gracias y saludos.

Ver también

K
kader_5761387
24/9/07 a las 15:27

...de un libra
Hola Alba

Mi consejo es que le des pie para que se pueda disculpar, ya que pienso que es él quien debe hacerlo...solo puede haber dos explicaciones para actuar así : o venía cruzado, o simplemente no le venia de gusto hacer lo que le pediste en ese momento.

Aunque pienso que siempre es mejor dejar claro que, no te apetece hacer sexo oral (supongo...) que montar el pollo de esa manera. De todas formas creo que debes felicitarle el cumpleaños, ya que como buen libra, sentirá que debe darte una explicación y por tanto, disculpas...

SkyWalker32

A
amalur_8565721
24/9/07 a las 15:50
En respuesta a kader_5761387

...de un libra
Hola Alba

Mi consejo es que le des pie para que se pueda disculpar, ya que pienso que es él quien debe hacerlo...solo puede haber dos explicaciones para actuar así : o venía cruzado, o simplemente no le venia de gusto hacer lo que le pediste en ese momento.

Aunque pienso que siempre es mejor dejar claro que, no te apetece hacer sexo oral (supongo...) que montar el pollo de esa manera. De todas formas creo que debes felicitarle el cumpleaños, ya que como buen libra, sentirá que debe darte una explicación y por tanto, disculpas...

SkyWalker32

Muchas gracias por responder y te digo que...
Muchas gracias por responder.

Lo que no entiendo es que si dices es que nunca lo ha hecho porque no le va o no le gusta, pero es que hace un tiempo, unos años siempre estaba encantado y ni había que pedírselo, además cuando él quería él me lo pedía (de hecho así lo hizo el sábado y tan bien, y así segun él debía hacer yo cuando me lo dijo hace unos años, por eso me ha extrañado mucho su reacción, por lo complaciente que siempre ha sido. Pero es que no sé si es que a lo mejor es dominante y que él haga sin yo decir nada, pero así es imposible muchas veces saber al 100% lo que la otra persona quiere o necesita en ese momento y complacerla del todo, es en ese momento donde debes transmitirle lo que te gusta, no?.

y si le felicito, debo yo sacar el tema sobre lo que sucedió el sabado o simplemente solo le felicito y que sea mejor él quien saque el tema para darle pie a la disculpa?
¿a qué te refieres con que venía cruzado?.

Gracias de nuevo y saludos.

K
kader_5761387
26/9/07 a las 10:38
En respuesta a amalur_8565721

Muchas gracias por responder y te digo que...
Muchas gracias por responder.

Lo que no entiendo es que si dices es que nunca lo ha hecho porque no le va o no le gusta, pero es que hace un tiempo, unos años siempre estaba encantado y ni había que pedírselo, además cuando él quería él me lo pedía (de hecho así lo hizo el sábado y tan bien, y así segun él debía hacer yo cuando me lo dijo hace unos años, por eso me ha extrañado mucho su reacción, por lo complaciente que siempre ha sido. Pero es que no sé si es que a lo mejor es dominante y que él haga sin yo decir nada, pero así es imposible muchas veces saber al 100% lo que la otra persona quiere o necesita en ese momento y complacerla del todo, es en ese momento donde debes transmitirle lo que te gusta, no?.

y si le felicito, debo yo sacar el tema sobre lo que sucedió el sabado o simplemente solo le felicito y que sea mejor él quien saque el tema para darle pie a la disculpa?
¿a qué te refieres con que venía cruzado?.

Gracias de nuevo y saludos.

Aclaración
Hola Yoalba

Cuando digo que no le venía de gusto, me refiero a ESE momento, quiero decir que hay momentos que algo habitual para uno, no te viene de gusto hacerlo...

Por lo que dices ya habíais tenido relaciones de este tipo tu a él y él a ti, por tanto deduzco que igual le sentaron mal las indicaciones que tu le dabas...y posiblemente porque, en su fuero interno, sintió que no lo estaba haciendo bien, y entonces actuó así.

Lo de venir cruzado...podia tener mal dia, yo a veces llego molesto por algo del trabajo, y sin querer, te enfadas por cualquier tontería...

El tema de quien saca qué, es complicado, pero pienso que felicitarle es demostrarle que te importa, si luego le planteas el tema, puede que se vuelva a mosquear, yo esperaría a ver si está listo para hablar de eso, y que sea él quien lo saque.

Espero haber sido de ayuda

KFA - SkyWalker32

A
amalur_8565721
26/9/07 a las 14:05
En respuesta a kader_5761387

Aclaración
Hola Yoalba

Cuando digo que no le venía de gusto, me refiero a ESE momento, quiero decir que hay momentos que algo habitual para uno, no te viene de gusto hacerlo...

Por lo que dices ya habíais tenido relaciones de este tipo tu a él y él a ti, por tanto deduzco que igual le sentaron mal las indicaciones que tu le dabas...y posiblemente porque, en su fuero interno, sintió que no lo estaba haciendo bien, y entonces actuó así.

Lo de venir cruzado...podia tener mal dia, yo a veces llego molesto por algo del trabajo, y sin querer, te enfadas por cualquier tontería...

El tema de quien saca qué, es complicado, pero pienso que felicitarle es demostrarle que te importa, si luego le planteas el tema, puede que se vuelva a mosquear, yo esperaría a ver si está listo para hablar de eso, y que sea él quien lo saque.

Espero haber sido de ayuda

KFA - SkyWalker32

Ayer le llamé para felicitarle
Hola skywalker:

Pues ayer le llamé para felicitarle despues del trabajo, sobre las 9 de la tarde y sonaron bastantes señales de llamada, después de bastantes, noté el tono de comunicando, cuando interrumpes la llamada, es posible que estuviera con gente, de cena o reunido e interrumpiera la llamada porque estaba sonando mucho el teléfono (porque hizo lo mismo cuando le llamaron el sábado y estaba yo con él cenando) o que no ha querido contestar. Le envié varios mensajes (que no sé si recibió), y un tercero porque los dos anteriores me dieron error y le escribí que al no haber sido por llamada, me hubiese gustado más hablar con él, que no pude, que cuando le estuve llamando se cortó la señal y que muchas felicidades por su cumple y feliz dia.

Ahora a ver si toma en cuenta mi llamada y mensajes de felicitación. no?

Gracias por tu ayuda y besos

Gr

A
amalur_8565721
26/9/07 a las 14:52
En respuesta a amalur_8565721

Ayer le llamé para felicitarle
Hola skywalker:

Pues ayer le llamé para felicitarle despues del trabajo, sobre las 9 de la tarde y sonaron bastantes señales de llamada, después de bastantes, noté el tono de comunicando, cuando interrumpes la llamada, es posible que estuviera con gente, de cena o reunido e interrumpiera la llamada porque estaba sonando mucho el teléfono (porque hizo lo mismo cuando le llamaron el sábado y estaba yo con él cenando) o que no ha querido contestar. Le envié varios mensajes (que no sé si recibió), y un tercero porque los dos anteriores me dieron error y le escribí que al no haber sido por llamada, me hubiese gustado más hablar con él, que no pude, que cuando le estuve llamando se cortó la señal y que muchas felicidades por su cumple y feliz dia.

Ahora a ver si toma en cuenta mi llamada y mensajes de felicitación. no?

Gracias por tu ayuda y besos

Gr

Y ahora recuerdo que le dije ademas...
Porque al retirarse de esa manera con ese rebote, le dije: "pero si ibas bien" porque no entendía nada, pero ahí lo dejó, y dijo que si le había tomado como un esclavo como que le había obligado a hacer algo que no le apetecía cuando él sabe perfectamente que lo había pedido para él, por eso que luego no es lógico que te siente mal que te lo pidan o indiquen a tí,no, es lo más natural?. Además yo me quedé descolocada porque si él mismo crea ese ambiente de confianza para poderlo pedirlo adelantándose él mismo a pedirlo para él y yo acceder, no entiendo como acepta mal que yo le insista indicándole lo que quiero.

Y si piensas, si lo pido yo primero y accede y luego él me lo pide a mí y yo me niego, no le hubiese sentado mal?, o de alguna manera rechazado cuando en otras ocasiones ya lo habíamos practicado?. Y si en ese momento no apetece eso, que tampoco se le hubiera pasado por la cabeza pedirlo para él, no?


Gracias y besos

K
kader_5761387
27/9/07 a las 12:25
En respuesta a amalur_8565721

Ayer le llamé para felicitarle
Hola skywalker:

Pues ayer le llamé para felicitarle despues del trabajo, sobre las 9 de la tarde y sonaron bastantes señales de llamada, después de bastantes, noté el tono de comunicando, cuando interrumpes la llamada, es posible que estuviera con gente, de cena o reunido e interrumpiera la llamada porque estaba sonando mucho el teléfono (porque hizo lo mismo cuando le llamaron el sábado y estaba yo con él cenando) o que no ha querido contestar. Le envié varios mensajes (que no sé si recibió), y un tercero porque los dos anteriores me dieron error y le escribí que al no haber sido por llamada, me hubiese gustado más hablar con él, que no pude, que cuando le estuve llamando se cortó la señal y que muchas felicidades por su cumple y feliz dia.

Ahora a ver si toma en cuenta mi llamada y mensajes de felicitación. no?

Gracias por tu ayuda y besos

Gr

Ahora esperar
Hola de nuevo YoAlba!!

Yo creo que has actuado correctamente...a partir de ahora le toca a él dar el siguiente paso, la piedra está en su tejado. Si no responde, creo que deberías repensarte esa relación...ya que a tí no te está haciendo feliz tanto cambio...

En fin ya me explicarás

KFA

SkyWalker32

K
kader_5761387
28/9/07 a las 15:55

Lee el horoscopo sexual de nosotros los libra...!!
Mira en este foro.

Besos

A
amalur_8565721
28/9/07 a las 18:14
En respuesta a kader_5761387

Lee el horoscopo sexual de nosotros los libra...!!
Mira en este foro.

Besos

Lo he leído y...
me parece interesante.

Sí vale que no agradan las órdenes, aunque él me pidió a mí primero, supongo que yo también podía tener algun derecho a hacer alguna indicación y la llevó al extremo, no crees?.
Además él era siempre el primero en otras ocasiones en hacer lo que en ese momento quería aquel día, pero como aquel día no lo hacía quise recordárselo (tampoco me gusta agobiar) pero es que ese día no se acordaba de hacerlo y eso que él lo había tenido para él antes, es lo que se llama comunicación entre la pareja, no?, hay que estar más abiertos en eso también porque se trata de un momento gratificante para dos, por lo que hay que escucharse mínimamente y yo le escuché a él. Incluso le dí el ejemplo, que él me pidió con gestos como no lo inicaba, le dije que me lo pidiera sin problemas. Creí que como de igual a igual yo podía hacer lo mismo con él.
Entonces supongo que si no estoy obteniendo lo que necesito o me gustaría en ese momento, es mejor callarse y decir que ha estado fenomenal para que no se rebote.
Yo sé lo que me estimula y lo que no, y es mejor captar de forma más natural las indicaciones de tu pareja (no digo atosigar pero si se está olvidando de algo pues recordárselo y que no siente mal) para que el encuentro sea lo más gratificante para los dos,no crees?.

Y otra cosa, si realmente le hubiera tomado como un esclavo habría pasado olímpicamente de su petición, me hubiera negado a su petición, (y cómo le habría sentado?)y me hubiera preocupado de que me satisfaciera a mí solamente, no?.


De todas formas no sé cómo se lo habrá tomado, si lo considera un acto para no volver a querer saber de mí, pero la comunicación y la confianza son pilares para cualquier relación, no crees?

Besos por la ayuda.


A
an0N_599673199z
28/9/07 a las 19:43

Es un maleducado
Yo nunca, y cuando digo nunca, es nunca de nunca, me dirigíría a él.
Ni para recriminarle nada, no dice que le has tratado como un exclavo?? Pues toma exclavitud!
Qué mala educación!
Y si te llama, le cuelgas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram