En respuesta a weimei_8724615
Escorpio: misterioso, sexual, pasiónal y mortal
Escorpio es un signo, amante de todo lo oculto, lo secreto, lo esoterico, lo psicologico, tmb es el signo de la muerte.... es muy sexual y pasional.... es el que te acompaña en el momento del dolor, y te ayuda a curarte, ideal para psicologos.... saben nadar en el dolor, y de eso aprenden....
Venus en escorpio: tu pareja te controla.... o tal vez vos lo controlas a él.... mm interesante.... jaja
Marte en escorpio, es una energia en la que se expresa muy bien, cuando esta alli....se relaciona con lo antes dicho, Directo, frontal, y pasional, etc....
La Luna en Escorpio, AYYYY bueno, vos debes saber lo que es el Dolor, sobre todo la luna, que tiene que ver con la relacion con tu madre, el niño interior, la infancia, y las emociones.... Ahi es mas dificil, es una de las lunas mas jodidas, complicadas.... un hogar un poco aterrador, una infancia de miercoles.... tal vez de chica, jugabas con arañas, cucarachas... pequeños elementos de tortura.... tu mama la viviste como una persona asfixiante, una viuda negra... te amenzaba, y te controlaba, hasta te ponia cámaras ocultas en tu habitacion.... no la mataste, no ¿?? Ah... bueno..... jjajajaj entonces, espero que puedas sacar lo mejor de vos, con esta luna, así no boicoteas tus relaciones.... bueno... saludos, amiga !
Ahi te dejo mas informacion.... podes recorrer esa pagina....
http://www.sermasyo.es/articulos/astrologia/psicologia-del-signo-escorpio/
Hola pablo
jaja, hasta el punto de jugar con arañas no... pero sí eran peligrosos muchos de mis juegos infantiles, algunos eran extremos y mi vida varias veces estuvo en peligro.
La luna en escorpio y el dolor: creo que tiendo a ocultar el dolor de mi misma, no sé si es porque soy libra y racionalizo todo, lo que no me es útil para mis fines, lo descarto o lo dejo para sentirlo otro día. Pero eso sí, cuando saco esos sentimientos a la luz de mi conciencia, entro en crisis y qué crisis.