Foro / Astrología y Tarot

Qué implica tener a la luna, venus y marte en escorpio?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 18:49
J
jiarui_9056641
10/7/12 a las 2:55

Desde hace meses que leo este foro y veo que algunos conocen mucho sobre estos temas.
Para ellos es la pregunta.

Se aceptan opiniones de personas que no saben nada también, y bromas, sarcasmos, ofensas disfrazadas y directas.

Pero, principalmente, ustedes los que saben, respondan por favor. Compartan su conocimiento.

Ver también

N
noriko_8282698
10/7/12 a las 20:58

Yo tengo venus en escorpio
Venus expresa la forma de amar, y estando en escorpio nos hace un poco posesivos y nos hace muy lujuriosos...

J
jiarui_9056641
12/7/12 a las 5:06


sí, lo de la complejidad me lo han dicho mis amigas y es algo que no noto, más bien creo que la mayoría es superficial y mundana, poco profunda.
lo que agrava el asunto es que no intento cambiar o ser más clara para los demás (a mis íntimos casi debo darles un manual para interpretarme, pero nada más si son muy importantes para mí, el resto no me molesta que me mal interpreten).
Bien... gracias Liza!

J
jiarui_9056641
12/7/12 a las 5:09
En respuesta a noriko_8282698

Yo tengo venus en escorpio
Venus expresa la forma de amar, y estando en escorpio nos hace un poco posesivos y nos hace muy lujuriosos...


un poco mucho en mi caso.

G
gitte_9177894
13/7/12 a las :13

Miazu
¿Qué signo eres? tengo una cuadricula que te dice cómo eres teniendo marte y venus en escorpio dependiendo de tu signo. Así te lo digo más específicamente.

Yo miré lo mío y acertó de pleno.

J
jiarui_9056641
13/7/12 a las 4:16
En respuesta a gitte_9177894

Miazu
¿Qué signo eres? tengo una cuadricula que te dice cómo eres teniendo marte y venus en escorpio dependiendo de tu signo. Así te lo digo más específicamente.

Yo miré lo mío y acertó de pleno.

Oye y?
y cómo se le hace para tener esa cuadrícula?
soy Libra.
Gracias Saehara, veremos si le acierta.

G
gitte_9177894
13/7/12 a las 12:37
En respuesta a jiarui_9056641

Oye y?
y cómo se le hace para tener esa cuadrícula?
soy Libra.
Gracias Saehara, veremos si le acierta.

Aqui tienes
está en inglés, pero aquí va el link: http://www.cosmitec-astrological-compatibility-advice.com/libra-sex-horoscope.html

en las relaciones eres sutil, domestica, la atmósfera, ambiente y alrededores son extremadamente importantes, original con el sexo, stripper

Y
yanel_7859501
13/7/12 a las 17:00

Carta astral
entrá en arcanos.com, ingresá tus datos y te va a dar una orientación de como influyen

J
jiarui_9056641
15/7/12 a las 2:49
En respuesta a gitte_9177894

Aqui tienes
está en inglés, pero aquí va el link: http://www.cosmitec-astrological-compatibility-advice.com/libra-sex-horoscope.html

en las relaciones eres sutil, domestica, la atmósfera, ambiente y alrededores son extremadamente importantes, original con el sexo, stripper

Muy muy muy interesante la página!!
Gracias!

W
weimei_8724615
24/8/12 a las 11:43

Escorpio: misterioso, sexual, pasiónal y mortal
Escorpio es un signo, amante de todo lo oculto, lo secreto, lo esoterico, lo psicologico, tmb es el signo de la muerte.... es muy sexual y pasional.... es el que te acompaña en el momento del dolor, y te ayuda a curarte, ideal para psicologos.... saben nadar en el dolor, y de eso aprenden....

Venus en escorpio: tu pareja te controla.... o tal vez vos lo controlas a él.... mm interesante.... jaja

Marte en escorpio, es una energia en la que se expresa muy bien, cuando esta alli....se relaciona con lo antes dicho, Directo, frontal, y pasional, etc....

La Luna en Escorpio, AYYYY bueno, vos debes saber lo que es el Dolor, sobre todo la luna, que tiene que ver con la relacion con tu madre, el niño interior, la infancia, y las emociones.... Ahi es mas dificil, es una de las lunas mas jodidas, complicadas.... un hogar un poco aterrador, una infancia de miercoles.... tal vez de chica, jugabas con arañas, cucarachas... pequeños elementos de tortura.... tu mama la viviste como una persona asfixiante, una viuda negra... te amenzaba, y te controlaba, hasta te ponia cámaras ocultas en tu habitacion.... no la mataste, no ¿?? Ah... bueno..... jjajajaj entonces, espero que puedas sacar lo mejor de vos, con esta luna, así no boicoteas tus relaciones.... bueno... saludos, amiga !

Ahi te dejo mas informacion.... podes recorrer esa pagina....

http://www.sermasyo.es/articulos/astrologia/psicologia-del-signo-escorpio/

J
jiarui_9056641
28/8/12 a las 18:49
En respuesta a weimei_8724615

Escorpio: misterioso, sexual, pasiónal y mortal
Escorpio es un signo, amante de todo lo oculto, lo secreto, lo esoterico, lo psicologico, tmb es el signo de la muerte.... es muy sexual y pasional.... es el que te acompaña en el momento del dolor, y te ayuda a curarte, ideal para psicologos.... saben nadar en el dolor, y de eso aprenden....

Venus en escorpio: tu pareja te controla.... o tal vez vos lo controlas a él.... mm interesante.... jaja

Marte en escorpio, es una energia en la que se expresa muy bien, cuando esta alli....se relaciona con lo antes dicho, Directo, frontal, y pasional, etc....

La Luna en Escorpio, AYYYY bueno, vos debes saber lo que es el Dolor, sobre todo la luna, que tiene que ver con la relacion con tu madre, el niño interior, la infancia, y las emociones.... Ahi es mas dificil, es una de las lunas mas jodidas, complicadas.... un hogar un poco aterrador, una infancia de miercoles.... tal vez de chica, jugabas con arañas, cucarachas... pequeños elementos de tortura.... tu mama la viviste como una persona asfixiante, una viuda negra... te amenzaba, y te controlaba, hasta te ponia cámaras ocultas en tu habitacion.... no la mataste, no ¿?? Ah... bueno..... jjajajaj entonces, espero que puedas sacar lo mejor de vos, con esta luna, así no boicoteas tus relaciones.... bueno... saludos, amiga !

Ahi te dejo mas informacion.... podes recorrer esa pagina....

http://www.sermasyo.es/articulos/astrologia/psicologia-del-signo-escorpio/

Hola pablo
jaja, hasta el punto de jugar con arañas no... pero sí eran peligrosos muchos de mis juegos infantiles, algunos eran extremos y mi vida varias veces estuvo en peligro.
La luna en escorpio y el dolor: creo que tiendo a ocultar el dolor de mi misma, no sé si es porque soy libra y racionalizo todo, lo que no me es útil para mis fines, lo descarto o lo dejo para sentirlo otro día. Pero eso sí, cuando saco esos sentimientos a la luz de mi conciencia, entro en crisis y qué crisis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir