soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. Resulta que hace muchos años conocí un chico Libra, nos estuvimos liandonos pero nada serio, es decir, el vivia fuera de mi ciudad y cuando venia me llamaba y en fin....acababamos liandonos. Fueron 6 veces contadas, perdimos el contacto (por las dos partes) ya que él no llamaba y yo tampoco. De esto hace 2 años, mas o menos. Estas navidades decidí enviarle un sms felicitandole las fiestas y pasado 15 dias, me respondió diciendome que gracias y bla bla, le contesté con un ok, beso. Ese mismo dia me llamó y me dijo que si queria ir a verlo (fuera de mi ciudad) y coji los bartulos y sin pensarmelo me fuí, ya que tengo que reconocer que siempre me a gustado y he pensado en él aunque no lo haya demostrado. Ese mismo dia me acabé loiando con él, Sé que pensareis que fué todo muy rápido, pero...si caí y muy a mi pesar mio ya que yo no soy de historias de una noche.
Estuve tres dias con él y....todo genial. Y desde el mes de Enero nos hemos ido viendo, aprox. unas 5 veces, pero quiero remalcar, que siempre me a llamado él. Pero hay algo que no entiendo, cuando yo le escribo, no me contesta, y despues me escribe o me llama cuando cree que tiene que venir por mi ciudad u otro y yo sin reprocharle nada, vuelvo a acceder a verlo, es decir, me llama y voy. Un dia, estando con más gente, una persona nos dijo....es tu pareja?? Yo respondí..no, no. El tambien dijo que no, pero al subirnos al coche, me dijo....pq le dijiste que no eres mi novia?? Le dije, es que no es cierto. Después estoy a solas con él, y te suelta alguna como.....Si me entero que estas con otro se las verá conmigo, (lo dice riendo) pero, lo dije, con lo cual me deja bastante descolocada. La última vez que lo ví, fué el lunes de la semana pasada, y fué todo genial, me fuí a su casa pq me llamo para que fuese tres dias, y me fuí sin pensarlo.
Tengo muchas dudas......creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien? Quiero recordaros que alguna vez (muy pocas veces) que le he escrito un hola que tal? Ni me a respuesto, solo a sido cuando a venido por motivos de trabajo, o como este viernes pasado que me dijo, vente tres dias. Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros, nunca he sacado el tema pq me decocierta, yo creo que si le interesas a alguien, te contesta, almenos por educación, se que de aqui dos dias, tiene que venir, y creo que me volverá a llamar, accedo y voy? Creeis que está jugando? Que soy un pasaratos o vosotros soys asi?
Cordial saludo a todos/as