Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un capricornio !!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 9:49
A
an0N_604199899z
15/5/13 a las 18:21

Soy una chica escorpio que se enamoró de un capricornio, él pidió que nos presentaran hace 3 semanas por medio de las redes sociales(porque vivimos en ciudades distintas), así que no nos hemos visto en persona hasta ahora. Desde ese momento platicamos todos los días sin excepción, él es el que me habla siempre antes de que yo pueda hacerlo, además de que parece ser muy tímido y poco a poco lo he notado más afectivo en sus mensajes pero sin llegar a ser tan directo, el caso es que una amiga cercana a él que también es mi amiga le preguntó que si yo le gustaba y le dio a entender que sí, pero que estaba reciente la ruptura con su exnovia y que por ahora se sentía bien estando solo. Yo la verdad no entiendo mucho que sucede, por qué entonces me habla todos los días? por qué le interesa estar en contacto conmigo? de echo nos veremos la próxima semana y hasta me dijo que él me haría de comer y planeamos viajar y hasta dijo que me daría un regalo, la verdad es que estoy un poco confundida con esta situación, me gustaría que me pudieran ayudar, muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_604199899z
17/5/13 a las 18:50

Nomada 123
Muchas gracias lo que dices parece realmente convincente y si le daré tiempo al tiempo. En cuánto a ese aspecto que mencionas de la paciencia y la amistad, creo que si debo cuidarlo porque siempre me dispongo a escuchar sus problemas así como el los míos, pero tengo miedo de caer en la friendzone por eso cuando él me muestra un pequeño indicio de su interés, le confirmo las cosas. Por ejemplo, él es muuuy tímido en cuánto a expresar sus emociones entonces el otro día me dijo "te mando un beso" y como que le costó algo de trabajo decirlo, entonces yo le respondí "claro te mando besos yo también (:" y así aunque parezca muy pequeño siento que algún día mi impulsividad puede dañar las cosas porque yo soy muy afectiva y más cuando alguien me agrada entonces tiendo a exteriozar mis sentimientos sin necesidad de hablarlo, o digamos que es algo obvio aunque trate de evitarlo y me hace ruido en la cabeza que un capricornio se saque de onda con las indirectas de una escorpio insistente.

Pero me ha servido mucho tu experiencia para meditar las cosas ¡gracias por compartirlo!

A
an0N_604199899z
17/5/13 a las 19:00

Juanes464
Trataré de hacer lo que dices y es que sí soy muy desesperada e impulsiva cuando siento que no hay resultados trataré de poner más "enigma" a este proceso muchas gracias!

Z
zeljko_5331137
20/5/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_604199899z

Nomada 123
Muchas gracias lo que dices parece realmente convincente y si le daré tiempo al tiempo. En cuánto a ese aspecto que mencionas de la paciencia y la amistad, creo que si debo cuidarlo porque siempre me dispongo a escuchar sus problemas así como el los míos, pero tengo miedo de caer en la friendzone por eso cuando él me muestra un pequeño indicio de su interés, le confirmo las cosas. Por ejemplo, él es muuuy tímido en cuánto a expresar sus emociones entonces el otro día me dijo "te mando un beso" y como que le costó algo de trabajo decirlo, entonces yo le respondí "claro te mando besos yo también (:" y así aunque parezca muy pequeño siento que algún día mi impulsividad puede dañar las cosas porque yo soy muy afectiva y más cuando alguien me agrada entonces tiendo a exteriozar mis sentimientos sin necesidad de hablarlo, o digamos que es algo obvio aunque trate de evitarlo y me hace ruido en la cabeza que un capricornio se saque de onda con las indirectas de una escorpio insistente.

Pero me ha servido mucho tu experiencia para meditar las cosas ¡gracias por compartirlo!

No es nada amiga...
Solo te escribi lo que en mi caso particular sucede

Y de seguro es un poco complicado mantenerse en la "zona del amigo" con los "capo" por lo que pasamos pensando, razonando y meditando todo y todo eso hace que nuestras "conquistas sentimentales" se aburran o duden y se vayan para donde les den muestras de que realmente si quieren algo con ellas.

Pero tranquila mon amie no es malo despues de todo sabes porque ¿? pues, porque asi te conocemos mejor, y asi nosotros nos mostramos tal cual somos, y creeme ese impulso por exteriorizar semejante bomba de carño...no le caeria nada mal, jamas le caeria mal una muestra de cariño, amor, ternura ,etc. ah alguien que esta hambriento de ello, lo que si nos alejaria es saber que estamos siendo abrumados y que no nos dejen respirar; el creer que nos pueden poseer...eso si es medio bravo y asfixiante

H
helena_7963807
24/5/13 a las 14:49


yo cancer, el chico que estaba conociendo capri...lo que yo en principio quería una sola noche, se convirtió en que me hablaba él casi todos los días...y me fijé en él..sus abrazos, besos..ternura me cautivaron...hablé con él a ver si quería algo más conmigo o solo una amiga...para pasar buenos ratos..y me dijo que acaba de salir de una relación y que no se plantea nada serio...
Han pasado dos semanas y no me ha vuelto a escribir más...

Me habrá fallado mi intución canceriana?

Z
zeljko_5331137
28/5/13 a las 18:31
En respuesta a helena_7963807


yo cancer, el chico que estaba conociendo capri...lo que yo en principio quería una sola noche, se convirtió en que me hablaba él casi todos los días...y me fijé en él..sus abrazos, besos..ternura me cautivaron...hablé con él a ver si quería algo más conmigo o solo una amiga...para pasar buenos ratos..y me dijo que acaba de salir de una relación y que no se plantea nada serio...
Han pasado dos semanas y no me ha vuelto a escribir más...

Me habrá fallado mi intución canceriana?

¿?
mmm..pues si detallas mas tu historia pueda que te heche una mano. Por lo que has escrito se me hace la idea de que él, al igual que tú tambien trató de pasarla bien.

S
sibila_5555376
29/5/13 a las 3:09

Ay mujer, dejate llevar!!!
Conozco a un capricornio que se peleo con la novia, supuestamente era el amor de su vida y a los dos meses estaba con otra y ya llevan como 3 años juntos. Cosas de la vida...!! Que esas cosas no te impidan avanzar. Si viven lejos, y se va a hacer un tiempito para verte (teniendo en cuenta que es más dificil lograr encontrarlos!!), aprovecha, viví el momento, seguro la van a pasar genial!! No lo conoces aún, ya pensas en casarte?? No te impacientes!!!

H
helena_7963807
29/5/13 a las 9:49


a que te refieres del tipo concretados?que os gusta estar siempre con la misma chica aunque no haya nada serio?sí ejeje..parece que sí...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir