Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con un acuario

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:07
F
farwa_9720711
3/12/11 a las 23:22

Necesito que me ayuden soy nueva en este foro , soy geminis llevo 1 año de novia con un acuario pero siempre me saca de quicio es tan ... , anoche se enojo conmigo por que salimos con su mejor amigo , la Novia de este que es muy amiga mia y mi hermana.
Se molesto por que entre con ella a la casa y al ella tener un agarron con su papa nos demoramos este par de idiotas se enojaron y al subirnos al carro andabas hstericos . . Al dejarme en la casa solo se bajo para decirme que no le hablara por pin ni lo llamara que no me iba a responder , pues bien eso hice ademas no tenia idea por que tanta pataleta !
Hace un momento le hable y me dice el por que de su enojo pero terco ocmo el solo no entiende razones , uña y mugre con su amigo eso me punta les da la menopausea al tiempo
Ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
arene_8644532
5/12/11 a las 9:12

Es raro...
Ver a un Acuario tan temperamental, por lo general son hombres muy pacientes, pero si es verdad que son muy tercos y necios y pues como le dan mucha importancia a sus amigos quizás su amigo es el que le da el 'valor' para ponerse así, lo único que te aconsejaría es que después de una rabieta como esa y de que te dice que no lo llames, no lo hagas, déjalo que él se quede desconcertado pensando 'porqué no me llamó, se habrá molestado' y ahí de verdad verás su lado amable así son ellos, siempre que nos dan por cosa perdida es cuando más atentos y amables vuelven...Suerte!

Mostrar más
A
an0N_603375599z
5/12/11 a las 18:29
En respuesta a arene_8644532

Es raro...
Ver a un Acuario tan temperamental, por lo general son hombres muy pacientes, pero si es verdad que son muy tercos y necios y pues como le dan mucha importancia a sus amigos quizás su amigo es el que le da el 'valor' para ponerse así, lo único que te aconsejaría es que después de una rabieta como esa y de que te dice que no lo llames, no lo hagas, déjalo que él se quede desconcertado pensando 'porqué no me llamó, se habrá molestado' y ahí de verdad verás su lado amable así son ellos, siempre que nos dan por cosa perdida es cuando más atentos y amables vuelven...Suerte!

Son muy lokillos los acuarios
concuerdo completamente con karmakitty....debe haberse puesto asi por el amigo..debes entender k kn los acuarios hay k ser frias y calculadoras...cuando se enoje nunca lo busques...llegara diciendote k se enojo por tales motivos y tu bajale el perfil al asunto...dile pero km te enojas por esa estupides ..molestalo en broma dile k es un sensible..un sentido....etc....estara muy amoroso nuevamente...pero debes mostrate distante...no lo peskes..asi hay k ser...no darles explicaciones ni mayor atención...y volvera como un niño a ti...espero que te sirva...saludos

Mostrar más
F
farwa_9720711
6/12/11 a las 22:12

Gracias por sus respuestas , Me sirvieron bastante y en realidad eso fue lo que hice lo deje quieto al cabo de un dia me busco de nuevo me tomo por sorpresa paso a recojerme y todo , estaba super cariñoso

A
an0N_603375599z
7/12/11 a las 17:07
En respuesta a farwa_9720711

Gracias por sus respuestas , Me sirvieron bastante y en realidad eso fue lo que hice lo deje quieto al cabo de un dia me busco de nuevo me tomo por sorpresa paso a recojerme y todo , estaba super cariñoso

Jojojojo
vas por buena camino suerte y recuerda...nunca le hagas saber k lo amas...saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir