Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un acuario

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:07
F
farwa_9720711
3/12/11 a las 23:22

Necesito que me ayuden soy nueva en este foro , soy geminis llevo 1 año de novia con un acuario pero siempre me saca de quicio es tan ... , anoche se enojo conmigo por que salimos con su mejor amigo , la Novia de este que es muy amiga mia y mi hermana.
Se molesto por que entre con ella a la casa y al ella tener un agarron con su papa nos demoramos este par de idiotas se enojaron y al subirnos al carro andabas hstericos . . Al dejarme en la casa solo se bajo para decirme que no le hablara por pin ni lo llamara que no me iba a responder , pues bien eso hice ademas no tenia idea por que tanta pataleta !
Hace un momento le hable y me dice el por que de su enojo pero terco ocmo el solo no entiende razones , uña y mugre con su amigo eso me punta les da la menopausea al tiempo
Ayuda por favor

Ver también

A
arene_8644532
5/12/11 a las 9:12

Es raro...
Ver a un Acuario tan temperamental, por lo general son hombres muy pacientes, pero si es verdad que son muy tercos y necios y pues como le dan mucha importancia a sus amigos quizás su amigo es el que le da el 'valor' para ponerse así, lo único que te aconsejaría es que después de una rabieta como esa y de que te dice que no lo llames, no lo hagas, déjalo que él se quede desconcertado pensando 'porqué no me llamó, se habrá molestado' y ahí de verdad verás su lado amable así son ellos, siempre que nos dan por cosa perdida es cuando más atentos y amables vuelven...Suerte!

A
an0N_603375599z
5/12/11 a las 18:29
En respuesta a arene_8644532

Es raro...
Ver a un Acuario tan temperamental, por lo general son hombres muy pacientes, pero si es verdad que son muy tercos y necios y pues como le dan mucha importancia a sus amigos quizás su amigo es el que le da el 'valor' para ponerse así, lo único que te aconsejaría es que después de una rabieta como esa y de que te dice que no lo llames, no lo hagas, déjalo que él se quede desconcertado pensando 'porqué no me llamó, se habrá molestado' y ahí de verdad verás su lado amable así son ellos, siempre que nos dan por cosa perdida es cuando más atentos y amables vuelven...Suerte!

Son muy lokillos los acuarios
concuerdo completamente con karmakitty....debe haberse puesto asi por el amigo..debes entender k kn los acuarios hay k ser frias y calculadoras...cuando se enoje nunca lo busques...llegara diciendote k se enojo por tales motivos y tu bajale el perfil al asunto...dile pero km te enojas por esa estupides ..molestalo en broma dile k es un sensible..un sentido....etc....estara muy amoroso nuevamente...pero debes mostrate distante...no lo peskes..asi hay k ser...no darles explicaciones ni mayor atención...y volvera como un niño a ti...espero que te sirva...saludos

F
farwa_9720711
6/12/11 a las 22:12


Gracias por sus respuestas , Me sirvieron bastante y en realidad eso fue lo que hice lo deje quieto al cabo de un dia me busco de nuevo me tomo por sorpresa paso a recojerme y todo , estaba super cariñoso

A
an0N_603375599z
7/12/11 a las 17:07
En respuesta a farwa_9720711


Gracias por sus respuestas , Me sirvieron bastante y en realidad eso fue lo que hice lo deje quieto al cabo de un dia me busco de nuevo me tomo por sorpresa paso a recojerme y todo , estaba super cariñoso

Jojojojo
vas por buena camino suerte y recuerda...nunca le hagas saber k lo amas...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir